domingo, 30 de septiembre de 2012


Hola a todas. bueno les cuento como empece, a los doce con mi vecino tambien de doce , un dia estamos en su casa jugando cartas y de repente me empezo a acariciar y besar en la boca, yo me sorprendi y lo empuje, pero la verdad , me gusto, el volvio al ataque y yo ahi me deje besar, despues me bajo el pantalon y el calzoncillo y me dijo si queria poner ropa de la mama. me encanto la idea y al rato yo estaba en bombacha y corpiño y con los labios pintados,entonces me dijo, viste que te gusta, vas a ser una linda putita, veni,acto seguido me la mostro (la tenia bastante grande para ser chico) me la hizo chupar mientras me tocaba toda, se calento y entonces me bajo la bombacha y despues de ponerse vaselina me la fue dando hasta que senti que habia entrado toda. ME ENCANTO. bueno despues de un rato dandome , acabo en mi cola. y me siguio besando mientras me decia , comela toda con tu boquita que te garcho de nuevo putita. bueno asi lo hice y al rato ya me la estaba dando de nuevo, volvio a acabar y me dijo que me la iba a dar cuando el quisiera y que la proxima vez iba a estar con el y otro amigo, y yo iba a ser la mujercita de los dos. bueno otro dia les cuento como fue con ellos. besos veronica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario