domingo, 9 de septiembre de 2012

MI PRIMERA VERGA

 Mi primera verga

Hola me llamo paty y soy una persona que le gusta transvertirme y verse sexy, bueno lo que les voy a contar es de cómo después de tantos años de hacerlo solo en mi casa y escondido decidí que ya era hora de salir. Ya lo había pensado ya hace tiempo pero me ganaba el miedo y de que algo saliera mal, no se que me reconocieran o que pasara algo malo. bueno en fin ya de tanto pensarlo llego el día y me decidí, planie todo para la noche me compre ropita nueva una faldita de tablones escocesa como de colegiala, y y unas medias asta las rodillas blancas y una blusita de ajustada de licra blanca, y lencería sexy y una tanguita de hilo de licra color blanco con cu conjunto de brasier del mismo color todo para parecerme una linda niñita de escuela. Bueno llego la noche me depile todo mi cuerpito cabe decir que siempre he tenido buen cuerpo delgado y con buenas nalgas, así que me puse crema en todas las partes perfume, pase a vestirme me puse la lencería la tanguita que se me metía por mi culito el brass para cubrir mis pequeños pero bien formaditos senos, me puse las medias asta las rodillas la faldita que apenas me cubría las nalgas y dejaba ver cuando caminaba la parte inferior de mis bien formados muslos, la blusita que se me ajustaba bastante al cuerpo unos zapatos de plataforma altos de color negro, una peluca algo larga color castaño oscuro, me pinte me puse maquillaje rubor sombras en las pestañas y al fin termine, me vi. Al espejo y contemple ya no a mi si no a una niña algo traviesa y coqueta me veía realmente linda.

El próximo paso fue salir como iba hacerlo sin que los vecinos se den cuenta que tal si alguno me reconocía, bueno me puse un pantalón de gimnasia algo ancho sobre la ropa y una camiseta también larga, solo tenis que caminar unos cuantos pasos al auto no creía que se fijaran, bueno Salí a toda prisa y me subí al auto ya que esta todo polarizado los cristales me quite todo lo demás y me quede como niña. Empecé a avanzar asta buscar un lugar no con mucho trafico y que no pasara mucha gente caminando después de unos minutos encontré el lugar ideal era una carretera que levaba a una fabrica de materiales y estaba sin casas sin luces solo con la luz de la luna.

Metí el auto en una berada para que no se viera en el camino me baje algo nerviosa y pude sentir el fresco de la brisa ya que avía muchos árboles y además por la pokita ropa que llevaba, camine un poco y luego empecé a correr me encantaba sentir que podía caminar libre no como en mi casa, de ahí camine un poco mas y pase una vieja casa no creí que hubiese nadie ya que se veía abandonada, camine y empecé a contoner mis caderas como una muchachita sexy y coqueta me imaginaba como una niña que regresaba a su casa después de hacer algo malo, de repente escuche una voz y me inmovilice del miedo me decía cuanto cobras putita, pude responder ya que mi voz no es gruesa sino muy suave pero no lo hice solo voltie e hice con la cabeza que no, estaba que me moría del miedo pensaba que tal si se da cuenta y si me hace daño no hablaba por que estaba muerta del miedo.

La persona se veía como un trabajador de la fabrica así como de 40 años fuerte y grande, quizás era el velador dije, me volvió a decir que no se acostumbra a ver por acá niñas tan lindas como tu, solas y a altas horas de la noche, ya que las pueden violar. Era obvió que quería conmigo pero yo muy nerviosa y algo excitada no supe que decir, eres tímida? Me dijo, y yo con la cabeza y sonriente le dije que si. Pues eso lo podemos arreglar dijo, me agarró de la mano y me empezó a llevar con el, me dio miedo ya que no sabia a donde me llevaba paro también estaba caliente y decidí seguirlo, llegamos a donde avía una maquina alado de la carretera, se paro y se bajo los pantalones y lo que vi me dejo aun mas nerviosa, tenia un enorme y grueso pene ya erecto, me dijo te gusta puta, y yo con la cabeza de una forma coqueta le dije que si mucho, pues chupado zorrita me dijo, y sin pensarlo dos veces me agache y sélo empecé a besar y a chupar como loca era lo que siempre avía querido una súper vergota y ahora estaba en mi boca y no podía dejar de chuparla me encantaba, el me decía si así putita cométela toda ya que eres bien zorra, a mi me excitaba que me digiera esas cosas y mas séla seguía chupando.

Bueno después de un rato ya séme notaba mi pene erecto también por sobre la falda y temí que al darse cuenta me golpeara o algo así, pero nada de eso se dio cuenta y ni siquiera se mostró sorprendido, eso me dio mas confianza y enseguida me paro frente a el me empezó a besar el cuello agarrarme los pechos y las nalgas por sobre la ropa, parecía que no avía tenido sexo en años me besaba y agarraba frenéticamente como loco, me subió la falda y pudo ver mi tanguita, y me decia las niñas decentes no se ponen calzones de zorras, comenzó a besarme las nalgas y a darme de nalgadas, me decía que buenas nalgotas tienes zorrita, t voy a dar lo que te mereces, hizo a un lado mi tanguita y continuo lamiendo mi culo y a lubricarlo, metio sus dedos primero para dilatarlo poco a poco, yo de espaldas a el solo esperaba el momento en que me metiera su vergota, después de un rato pude sentir la cabeza de su pene empujando contra la entrada de mi culo, me dolio pero no me queje, volvió a enpujar y entro como la mitad y yo sentía que me ardía por dentro pero también lo disfrutaba basto un empujón mas para que entrara toda, pude sentir como si me atravesaran por la mitad pero era maravilloso, continuo con el mete saca por 20 min. y senti que lo disfrutaba mucho, me insultaba y me decía cosas como comételo todo, abre tu culo de zorra , t la voy a meter asta que te cagues putota. Luego la saco y me acostó sobre la maquina y puso mis pies juntos sobre su cuelo de tal manera que mi culo quedara a la altura de su pene, y empezó de nuevo, la metía toda y la sacaba de golpe y así la volvía a meter veia en su cara como si me quisiese lastimar pero mas que disgustarme me gustaba que me tratase mal.

Mela estuvo metiendo así asta que cambio de posición, se sentó el y por instinto me senté encima de su verga dándole la espalda, y esta vez era yo la que se lo metía y sacaba como loca, no aguanto mucho cuanto sentí su liquido caliente que llenada todo mi culo, me baje y me dijo que se lo limpiara a lo que obedientemente hice. Me pregunto mi nombre a lo que le conteste y me dijo el suyo, Omar, me dijo si me llevaba a mi casa y le dije que no yo sabia como llegar, se despidió y se fue sin mas y me dejo ahí parada sola y confundida, camine asta mi coche y sentía que todavía chorreaba semen de mi culo y me dolía mucho al caminar, pero no me importo empecé a caminar como una puta realizada, ahora pienso que debí de pedir su numero a algo así pero no lo hice en fin ya les contare como continué como zorrita

Si quieren contactarme o escribirme a mi correo es: patynoem@hotmail.com besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario