lunes, 3 de marzo de 2014

ALGO EXTRAÑO EN MI ARMARIO

Al día siguiente me levante temprano como siempre y me marche a trabajar, estuve toda la mañana pensando en lo sucedido con el casero, si sería algo bueno o algo malo, sabia mi secreto pero Félix no se había cortado en nada y habíamos acabado follando, bueno más bien me había follado él a mí. No sabía que quería decir Félix con aquello de renegociar el contrato, me lo subiría o me lo bajaría por lo que había pasado la noche anterior, en mi cabeza surgían multitud de dudas y alguna que otra perversión, gracias a todo esto se me paso bastante rápido la mañana del viernes y a las 2 en punto de la tarde salí disparada del trabajo. Fui a comer al burger del centro comercial y ya de paso eche un vistazo a alguna tienda que otra y en una de ellas vi un bikini precioso con tanga y sujetador en forma triangular como de tribales rosas y grises y no pude resistirlo y me lo compre, así ya tenía algo ligerito para este verano para andar por casa. Después de un rato en el centro comercial marche a casa, Félix todavía no me había llamado y no sabía que iba a pasar esa tarde había incertidumbre, llegue a casa y me puse a ver la tv y como a la medio hora o así Félix llamo a mi teléfono móvil. “Hola nena estas ya preparada para la visita de esta noche recuerda que negociaremos el contrato de alquiler pero solo quiero negociarlo con patricia, entendido encanto” Yo le conteste que si y que estaba ya en casa esperando dicha reunión, nada mas colgar el teléfono fui derecha a la ducha y después me depile, maquille y me puse mi peluca rubia de pelo largo y liso, me mire al espejo y pensé en que me podía poner para esa noche tenía que ser algo sugerente pero que tampoco pareciera un puton por que quizás para dicha negociación no tenía que ir demasiado sexy. Abrí el armario de mi habitación y cogí unas braguitas y sujetador a juego de color moradas con encaje y lacitos blancos, me puse unos pantaloncitos vaqueros ajustados que me llegaban a la altura del muslo, unas medias de lycra negro y unos botines negros terminados en punta y con un tacón medio que me cubrían hasta el tobillo y por la parte de arriba me puse una camiseta ajustada blanca con cuello y una torera de algodón negro y de este modo abrí la puerta a Félix mi casero para dicha reunión después de nuestro anterior encuentro. “Hola patricia que tal estas, sabes me encanta encontrarme con la chica de la casa” Yo le sonreí y le invite a pasar al salón y que se sentara en el sofá mientras iba a por unas cervezas, al regresar deje los botellines en la mesa y me senté enfrente de Félix en el sofá grande. “Bueno pues veras después de lo ocurrido ayer te abras dado cuenta que me gustan las chicas como tú, me encanta dar por culo sabes, pero normalmente las chicas normales no quieren que las penetren por allí les entra muchísimo terror y por eso empecé a ir puti-club a follar y allí me dijeron que para dar por culo las mejores chicas eran las transexuales y los travestis y así empecé a follarme chicas como tu” “MI trato es bien sencillo pero no sé si te va a gustar, yo me gasto mucho dinero en putas y te quiero proponer que a cambio de rebajarte el alquiler la mitad de precio yo podría venir a aquí, mi casa, para follar de ved en cuando y así dejar de ir a los puti-club y ahorrarme un buen dinero, de esta manera los dos salimos ganando” Yo le dije que no estaba del todo mal la propuesta y que los 2 ganábamos, pero él se llevaba la mejor parte. “Bueno pero el piso es mío y el precio que vas a pagar a partir de ahora por el piso es de risa para la buena zona en la que esta. Además también ganas una polla y por lo visto ayer parece que te gusto nena” Sonreí y me sonroje un poco, eso sí es verdad jijiji en lo que gano una polla y también es verdad que lo de ayer me gusto “Vaya patri parece que te va soltando un poquito jejeje y que te gusto mas ¿mi polla o el polvo que echamos?” Pues la dos cosas pero tu polla me gusto es gordita y con esa vena marcada, le dije cerrando los ojos. “Vaya ya empiezas a hablar como una putita, vaya suerte en encontrar a una inquilina como tú” Yo sonreí “Pues bien vamos a proceder a cerrar el contrato nuevo y como comprenderás el trato es ilegal, yo como propietario no puedo cobrar un alquiler tan bajo, pero te propongo otra propuesta algo diferente y quizás un pelis morbosa” ¿Cuál? Conteste fuerte y rápido sin duda eso de morbosa me perdió en el tono de mi contestación. “Pues mira nos dejaríamos del rollo de papeles, tendrás que hacer que me corra así que más o menos tendrás que utilizar mi polla como si fuera un bolígrafo y nunca mejor dicho por que si me corro será porque quiero cerrar el trato contigo y por supuesto me correré en tu cara como si fuera mi firma” Pues sí que es algo morboso, conteste sonriente “Además puedes estar tranquila esto puede ser un pacto entre un caballero y una puta” Si no salgo perdiendo del todo y además me ahorrare una buena cantidad de dinero, me parece bueno el trato “Sabia que me ibas a decir eso además eh notado que estas empalmadita desde hace un poco con la conversación que hemos tenido” Si bueno es que estas cosas excitan a una, en ese momento Félix se desabrocho la cremallera del pantalón y saco su polla bien dura y erecta “Que te parece nena, mira como me la pones y sin tocarla. Como me ponéis las nenas como tú, venga chúpamela se que lo estas deseando” Félix estaba de pie junto a la mesa del salón y yo estaba sentada en una silla, me levante y me acerque a mi macho y me puse de rodillas de frente de la polla de Félix me encantaba esa situación, se la mire un rato y después me la metí a la boca, le chupaba el glande y lo lamia con mi lengua, pero pronto empecé a chuparle la polla entera. Pensaba que estaba en mi casa vestida de nena y con una polla bien dura dentro de mi boca me tranquilizo bastante y de pronto Félix dijo: “Vaya nena que bien lo haces y que carita de viciosilla pones se ve que te gusta” Me la saque de la boca y dije a Félix con voz más femenina; Esta es la autentica patricia dispuesta para lo que sea. Me la volví a meter en la boca y empecé a darle una buena chupada, pensaba que en los puti-club se la habían chupado mejor y me puse celosa de repente, necesitaba esa polla para mí, y seguí chupándosela de rodillas. “Como mamas puta mucho mejor que ayer, como se nota que has perdido los nervios, sabes me encantáis las crossdresser sois todas muy viciosas” “Venga zorra deja de chupármela que me quiero sentar en el sofá así tendrás mi polla a mejor altura para seguir mamando” Sin levantarme me fui gateando al sofá y cogí la polla de Félix y comencé a chupársela rápidamente subía y bajaba mi cabeza, su polla entraba por mi boca y se escuchaba el sonido de su polla entrando en mi boquita envuelta en mi saliva. “Que bien la mamas puta pero quiero darte por culo, tengo unas ganas locas de follarte” Me levante y Félix hizo lo mismo, me quite el pantalón vaquero y mis bragitas moradas, mi polla salió disparada mientras Félix se ponía un condón. Me abrí de piernas arquee mi espalda apoyando mis manos en el sofá y dejando mi culo preparado listo para ser penetrado. “Ya estas preparada e puta sin decirte nada jejeje, pues prepárate por que hoy tengo ganas de follar y cuando me pasa eso hay polvo durante mucho tiempo” Cuando Félix decía esas palabras al mismo tiempo me cogía de mis caderas, golpeaba con su polla dura mi culo y de repente me la metió, empezó poco a poco para ir abriendo mi culo y cuando vio que entraba bien me la empezó a meter más rápido y más fuerte, yo gemía mis brazos se doblaban un poco con cada embestida que me daba Félix pero seguía de pie dándole mi culo por completo a Félix. “Patri ponte de rodillas en el sofá y con el culo en pompa quiero cambiar de posición” Me saque la polla de mi culo, me puse de rodillas en el sofá y puse el culo en pompa, feliz empezó a bombear su polla dentro de mi culo, dando me fuerte y sin parar estuvimos así como 15 minutos, yo no me movía solo me dejaba penetras y me sentía usada por Félix pero me encantaba esa sensación. “Nena estoy algo cansado, porque no te levantas y me dejas sentarme y te clavas mi polla por tu culo así te follas tu sola y no temas por qué no se me va a bajar” Como una buena putita acepte su propuesta y Félix se sentó en el sofá y yo de espaldas a él busque su polla con mi mano y me la clave en el culo, empezó el típico sube y baja de culo su polla me penetraba t Félix seguía descansando, me había dejado barra libre de polla, cuando llevábamos un rato así yo estaba cansada y de vez en cuando me sentaba en sus piernas unos segundos, cosa que a Félix le encantaba y a mí me volvía loca el sentir ese rabo dentro de mí. En ese momento Félix dijo: “venga puta que quiero follarte bien follada” Nos levantamos y Félix me puso contra la pared y me empezó a follar rápidamente y violentamente mientras me decía al oído “Ahora cada vez que me apetezca correrme pasare por tu casa y aremos lo que me apetezca, lo has entendido, es lo que tiene tener una puta en casa” Yo le conteste que aquí me tenía para lo que él quisiera en cada momento, seguimos follando contra la pared hasta que una de sus embestidas me provoco que me corriera manchando la pared y cayendo mi semen por la pared. “Es hora de que me la mames estoy a punto de correrme y ya sabes firmamos el contrato jejeje” Me di la vuelta baje hasta su polla y empecé a mamársela, hasta que Félix me hizo una señal para que parara de chupársela y se corrió en mi cara soltó grandes chorros de semen que cayeron en mis mejillas, frente y ojos. Félix se levanto, se metió la polla en sus pantalones y me dijo “bueno nena ya sanes el trato que hemos hecho a partir de hoy te vas a ahorrar una buena pasta y puedes estar tranquila porque tu secreto con migo está a salvo, no pienso decir a nadie la putita que tengo en casa” Nos despedimos y Félix se fue y yo me quede mirándome en un espejo mi cara llena de leche con el maquillaje corrido y una gran sonrisa de felicidad.

1 comentario:

  1. Yo también quiero estar de inquilina y tener un casero como felix, a ser posible maduro. Y quiero firmar un contrato con las condiciones que imponga.

    ResponderEliminar