miércoles, 5 de marzo de 2014

SUEÑO DE UNA NOCHE EN MADRID VERSION 1

Tengo 29 años, soy chico al que le gusta vestirse de vez en cuando y salir de fiesta por Chueca, cada vez que puedo viajo a Madrid , cojo un hotel, llevo alli mis cosas e intento transformarme en Yolanda lo mejor que puedo... Esta historia comenzo preparandome como otras veces para mi viaje a Madrid, una mañana, tres dias antes de mi viaje, pasaba la tarde hablando por Msn con mis amigas o con la gente que tengo agregada cuando, de repente, me abre una ventana un hombre que no conocia... - Hola - Hola cielo - Veo en tu msn que vendras a Madrid el jueves - Si asi es - Y tienes plan? - De momento no, supongo que saldré como siempre por Chueca... - Y te gusta ese plan? - Bueno, no hay otro jijijijii - Si quedases conmigo te aseguro que el plan no te lo podrias imaginar... - Bueno, eso dicen todos y luego solo quieren sexo... - Yo te propongo un plan especial... un plan femenino que te volverá loca... Se me corto el MSN!!!! Mierda... parecia un plan interesante, pero cuando volvi a conectar ya no estaba... Bueno, yo segui con mi idea de salir como siempre, quedar con alguna amiga, vestirnos y si se puede ligar con algun chico... pero es verdad que cada vez eso me sabia mas a poco, me depilaba, me maquillaba lo mejor que podia, me ponia mi preciosa peluca y si que soy una chica femenina, pero estoy harta de que al dia siguiente todo se haya acabado y no haya sido mas que un "desahogo" para seguir luego con mi vida normal... eso me reconcomía por dentro y no sabia como cambiarlo... Llego el dia y partí con mi maleta llena de cosas al hotel de Chueca donde salgo siempre, era por la mañana y me dispuse a ducharme y depilarme. Abri el ordenador y me conecte a msn para concretar con mis amigas como ibamos a hacer , pero no se conectaban como habiamos quedado... empece a pensar que me quedaria sin plan... De repente se conecto otra vez este chico y pudimos hablar un poco mas calmadamente. Me dijo que se llamaba Alberto, tenia 55 años, soltero y empresario, me dijo que le gustaba mi foto de perfil y me preguntó si me iba a atrever a quedar con el... yo no sabia que hacer, pasaba de otro pesado que a la minima te meta mano y luego sea un baboso... no me apetecia mucho... pero una frase me dejo con la mosca detras de la oreja "no quiero sexo, solo quiero abrir tu mente"... le pregunte que que queria decir con eso... "es una sorpresa" , me contesto... No sabia que hacer, mis amigas parecia que me habian dado plantón, asi que sin ningún plan a la vista, opte por decirle que si, le remarque que me gustan los chicos caballerosos, que me lleven a tomar una copa y me traten bien, el me dijo "por supuesto cariño, asi soy yo". - Ok! Bueno entonces como quedamos? - le dije - En media hora? - Media hora!? no cielo, yo tardo mucho en transformarme... por lo menos un par de horas... - ¿Que tienes que hacer? - Depilarme, maquillarme etc... - Conozco un sitio donde te depilan perfectamente.. ¿no prefieres que te depile un profesional? - Uff es que me da palo salir de chico y que me veas de chico... - No te preocupes cariño, yo siempre te veré como una mujer... Me lo pensé un poco, pero es verdad que odio depilarme y no dejarme bien, o que al dia siguiente ya tenga pelos... - Ok, en 20 minutos bajo. Una sensación extraña me recorria el cuerpo.... alguien me iba a ver como chico sabiendo de mis "gustos"... y me iba a llevar a una sala de depilación!!! esto era nuevo!!!, bueno... lo disfrutare al máximo... parece un buen tio. Baje y me lo encontre frente al portal, era un hombre maduro, formal pero muy atractivo, me dedico una mirada extrañado y se acerco... me pregunto con voz suave ¿Yolanda? , esa soy yo, le conteste... - Encantado, ya eres guapo asi que como mujer seguro que estas arrebatadora.. acompañame que hoy sera el dia mas feliz de tu vida... Camine junto a el un par de manzanas, hablando un poco de cosas sin importancia, hasta que se paro frente a un salón de belleza... - Pasa Yolanda, tengo una sorpresa para ti. Entró conmigo y saludo a la dependienta - Hola Carmen, te acuerdas que reserve una sesión para hoy? Bueno pues esta es Yolanda ¡¡Que verguenza!!! ¡¡¡Que diria de mi la dependienta si ya me habia llamado Yolanda delante de todos!!! Pero Carmen, sin perder la sonrisa se acerco a mi, me dio dos besos y me dijo "Encantada, hoy vamos a hacer de ti lo nunca visto" ¿¿lo nunca visto?? pero si yo solo iba a depilarme... pero bueno, la verdad es que dentro de mi el gusanillo ya se habia hecho grande... asi que respire hondo y segui a Carmen a una sala apartada, mientras Alberto me dijo alejandose "Te dejo en buenas manos, voy a hacer unas cosas y luego vuelvo!" Entre con Carmen al reservado, me pidio que me desvistiese... y para que no me ruborizase más me comento que no le importaba que llevase tanga debajo, que lo veia normal... ¡¡Mierda!! se ha dado cuenta!!, bueno, me desvesti dejandome solo el tanga y comenzo a depilarme todos los pelos del cuerpo. Al terminar la depilación note como todo mi cuerpo era super suave, mucho mas que cuando yo me depilo... me dio una bata , color rosa y me acompaño a otra sala... ¿Y ahora que?, bueno... ya que estas aqui seguiremos dejandote guapa, no crees???... ok! le dije, estaba agusto con ella y abierta a cualquier posibilidad asi que me senté y ella empezo a limpiarme la cara con un tónico... Aparecio Alberto de repente, habia ido a mi habitación a por los postizos que tengo y la peluca pero ademas llevaba muchas bolsas que dejó en una esquina, como no queriendo molestar y marcho a tomar un cafe. Me ayudo a poner mis pechos, que son muy naturales y quedan casi como si fuesen reales, y me maquillo el pecho para que no se notase nada... nunca me habia quedado tan bien el pecho, no se notaba nada! parecia real!, despues comenzo el maquillaje. - Cierra los ojos y relajate mientras hago mi trabajo, me dijo Carmen Hice caso y cerre los ojos, aunque acto seguido los abri sobresaltada por un tiron en mi ceja... ¿¿Que haces??? - Huy nena, es que tus cejas son muy poco femeninas, hay que darles forma... eso representaba un problema ya que despues se podria notar y la guasa con mis amigos podria ser grande!!! - Yo que tu me dejaria hacer nena, este dia puede que lo recuerdes para siempre, y te veras como nunca... olvidate de todo y disfruta...ademas, no te depilare mucho, solo darte forma.. Tenia razón... me asustaba mucho pero es verdad que puede que tardase mucho en poder volver a Madrid y lo mejor que poria hacer es relajarme y disfrutar... ya veria lo que tendria que inventarme despues... pero tenia que aprovechar todo esto ya que yo, por problemas economicos , nunca puedo permitirme todo esto. Cerre los ojos y deje que siguiese depilandome las cejas... no habia ningún espejo, asi que no podia ver como estaba quedando... Siguio con maquillaje, polvos, ojos , pestañas postizas, labial rojo.... Acto seguido me pidio que le diese la mano extendida, y comenzo a hacerme las uñas de pocelana... ¡¡que pasada!! siempre use uñas postizas de las que siempre terminan cayendose, pero esta vez me estaba haciendo uñas de verdad que luego pintó perfectas en un rojo oscuro... Me pidio que echase un poco la cabeza para atras y me coloco la peluca, saco las planchas y empezo a peinarme. Una vez terminado el proceso me dijo: - Es hora de que saques lo que hay en esas bolsas... creo que te gustará... Intrigada fui hacia la esquina donde estaban las bolsas que habia traido Alberto, saque lo que habia con cuidado y quede fascinada!!!!! Ademas de un conjunto de lenceria precioso habia un corse para realzar la figura, una falda de tubo negra (me apasionan), medias y ligueros, un top con mucho escote para lucir mis pechos, y unos preciosos zapatos de tacon fino junto a complementos como un cinturon, una torerita preciosa, anillos , pulseras y un colgante de estilo tribal que quedaba precioso, tb unos grandes pendientes... pero ah... yo no tenia agujeros... - nena, eso hay que arreglarlo, no crees? , me dijo Carmen - Bueno, ya que hemos empezado no me voy a echar atras ahora jajaja... dije nerviosa... Se acerco a mi y con una pistola me hizo rapidamente un agujero en cada oreja, y acto seguido me puso los pendientes. - Bueno, creo que es hora de que te veas en un espejo.... Me llevo a una sla con un gran espejo, y cuando me vi se me saltaban las lagrimas... era una mujer preciosa! natural, pijita, super estilosa y muy muy femenina, mi escote lucia muy real, mi cara se habia transformado en la de una preciosa mujer... - Nena, no llores que se estropea el maquillaje!!!! Me seco las lagrimitas y me dio un beso en la mejilla - Creo que has quedado preciosa, te ves como una mujer, una mujer grande jajaja, pero una mujer preciosa... Aparecio de repente Alberto por detras y agarro mi cintura... - Ves como debias quedar conmigo? Estas perfecta cariño - Gracias, mil gracias cariño, no me esperaba esto... no me lo creo!!!!! - Bueno cariño, esto solo es el principio, quiero que todo el mundo vea lo guapa que es mi pareja... te apetece tomar una copa?? - Encantada!!! Me veia en todos los espejos del salón de belleza, y me devolvian una imagen de una pareja perfectamente normal, con una chica preciosa y super estilosa... eso es lo que me daba fuerzas para salir a la calle a comerme el mundo. Entramos en un bar de chueca a tomar una copa, yo seguia sin creermelo, la ropa era preciosa, mi maquillaje prefecto y que zapatos mas bonitos, y lo mejor, esa cantidad de complementos super femeninos comprados con buen gusto... estaba perfecta. Hablamos durante un par de horas, en las que poco a poco nos reiamos mas, nos acercabamos mas y la complicidad aumentaba mucho. El me trataba siempre como una mujer, sin atisbo de dudas, hablaba de lo bella que estaba, de lo femenina que era y de que no queria que esto se acabase aqui. Yo estaba encantada, me olvide de todo, a veces me ausentaba al servicio, de chicas por supuesto, y me quedaba 5 minutos viendome en el espejo... estaba radiante y no queria que eso terminase nunca pero las horas pasaban, ya estabamos en una disco, bailando y tomando copas, y empezaba a estar un poco cansada de los tacones... - Te noto cansada... - Un poquito y me fastida, no quiero que termine la noche nunca - Vamos entonces a un reservado - Ok Fuimos a un reservado, y saco una pequeña bolsita para ofrecerme un poco de "tema", yo no lo habia probado nunca, me dijo, es solo para que recuperes el animo, nada mas... ok! esta noche no diria que no a nada, y ademas me gustaba "lo prohibido"... Al rato me encontraba otra vez con fuerzas para pasarlo bien toda la noche... De pronto me comento una cosa y me quede pasmada... - No quiero que esto se quede en una noche, me gustaria pasar contigo el fin de semana, creeme que no te arrepentiras Parece que sabia lo que odiaba que al dia siguiente se hubiese acabado todo, estaba exultante, no queria que terminase nunca y le comente que yo tampoco queria que acabase, ademas, mañana era viernes y podria aprovechar todo el fin de semana, seria otra experiencia nueva, estar mas de un dia haciendo vida de chica!!!!, asi que acepte al instante. Acto seguido se acerco y me beso, un beso dulce en los labios, largo y apasionado...me encantaba, lo disfrutaba al maximo, y luego siguio por mi cuello... que placer...ahora si que me sentia como una mujer completa besando a un apuesto caballero y disfrutando con todos mis sentidos... Decidimos que ya era tarde y que seria mejor ir a descansar... me confesó que el tb tenia una habitacion en el mismo hotel que yo, asi que encantados fuimos a la habitación Al llegar me cogio por la cintura me dio la vuelta y me beso apasionadamente... yo estaba en una nube y comence a besarle todo su cuerpo, desabrochandole la camisa y el pantalon. El me desvistio dejando el corse y la lenceria y los tacones... y nos echamos en la cama... el hablaba constantemente y me ponia a 100... no notaba ni mi "aparato" , no existia para mi.... me acerque a su pene y empece a lamerlo como una posesa... me encantaba, no era muy grande pero era delicioso, el gemia de placer, y yo disfrutaba cada centimetro en mi boca.. que delicioso... Ya no podia aguantarme mas, me acerque a su boca, la bese y le pedi que me hiciese el amor, no que me follase, que me hiciese el amor como nadie me lo ha echo... me dio la vuelta y aplico lubricante en mi sexo... acto seguido comenzo a penetrarme, solte un gemido...que delicia! , como estaba disfrutando mientras me hacia el amor, mientras me decia lo que le gustaba, y lo preciosa que me veia...ya no aguantaba mas y yo tampoco... me corri sin tocarme mi "aparato" y el me lleno de semen.. el sentirlo dentro de mi era nuevo y me encantaba... Se recosto a mi lado y me dijo: - No te he mentido, quiero que pases el fin de semana conmigo... te encantará Me abrace a el y le dije que haria todo lo que quisiese, que era suya y el era mi hombre,mi maridito. Al dia siguiente me desperte y me levante rapidamente para verme en el espejo creyendo que pareceria un tio maquillado... pero la depilacion profesional es lo que tiene.. estaba despeinada pero seguia pareciendo una mujer, recien despierta, pero una mujer. ¿Y ahora? Alberto se desperto y me dijo: - Duchate tranquilamente y luego si quieres llama a tu amiga la maquilladora que yo le pago , no te preocupes Yo tenia una amiga, maquilladora profesional que me maquillaba a veces pero ya no me podia permitir ese gasto, me dejaba preciosa pero costaba 120 euros y ya no tenia nada... asi que muy contenta accedi, fui a mi habitacion y espere a mi amiga para ponerme guapa. Cuando llegue a la habitacion me sorprendi, encima de mi cama habia 3 bolsas, las abri y vi que era ropa super bonita, muy femenina, para salir de dia, con unos zapatos veraniegos con cuña, una falda con vuelo y un top muy bonito asi como mas complementos juveniles. Mi amiga llego a los 20 minutos y se sorprendio de mi cambio... - Joder como has cambiado Yoli, estas preciosa... voy a hacerte un maquillaje juvenil de dia para que estes preciosa. Me aplico sombra de ojos verde asi como unos labios rosados, maquilllando bien mis facciones para hacerlas mas femeninas, asi como hacerme una manicura francesa en mis perfectas uñas de porcelana. Me puse toda mi ropa nueva y me veia espectacular, mejor que en mis mejores sueños. Me despedi de ella con dos besos y deseandome suerte, y llame a la puerta de la habitacion de mi maridito El ya se habia duchado y arreglado y me ofrecio su brazo para agararme a el y disfrutar del dia. Espero que os haya gustado el relato ya que es el primero, pero queria que conocieseis cual es mi mayor sueño, mi deseo y me encantaria convertirlo en realidad. Si os gusta escribirme a yolandatv@gmail.com y estare encantada de seguir con el relato, y si eres un hombre caballeroso como Alberto me encantaria cumplir mi sueño contigo. Un besooooo. Yolanda Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario