viernes, 28 de marzo de 2014

IVON

Hola mi nombre es Ivonne, y les contare como inicie en este delicioso mundo del travestismo. Ahora tengo 25 años y a pesar de que sigo siendo de closet estoy locamente perdida en el vicio de ser penetrada por un hombre. Todo comenzó a los 18 años, muy diferente a como la mayoría empiezan. Siempre había tenido definida mi sexualidad, me gustaba las chicas, mas sin embargo siempre había sido burla de mis compañeros diciendo que tenia mejor culo que algunas chicas de la clase, la verdad a mi me parecía una broma. Había terminado de estudiar el bachillerato en mi país Guatemala y soñaba con estudiar en la Universidad, pero la situación económica de mi familia no me lo permitió por lo cual me vi obligado a conseguir un trabajo. Trabaja todos los días en un pequeño camión repartidor de productos en centros comercial, por lo cual me tocaba manejar largas noches hasta llegar a casi todos lados en el Pais. Un día me toco ir a un lugar llamado Cobán, Alta Verapaz como a 4 horas de la ciudad. Todo parecía normal en el día pero de repente empezó a caer una lluvia la cual en momentos se convirtió en una gran tormenta. Decididi seguir manejando esperando que el clima mejorara, cuando de repente escucho un gran ruido en mi carro, rapido pensé que había atropellado a alguien pero lo único que había pasado era que había golpeado una piedra y había pinchado mi llanta. ¡DIABLOS!, con rapidez me baje y me di cuenta que el problema era algo mas que eso. En ese momento me fruste y me enoje por lo cual me quede afuera del auto, mojandome y llorando amargamente por no poder hacer nada. En ese momento veo como a lo lejos se acerca una carro, de esos tipo agrícolas, y en el iba un señor de unos 50 años. -¿puedo ayudarlo en algo?, fue su pregunta. Rapidamente accedí y me dijo que lo mejor era que dejara mi carro ahí, muy amablemente me ofreció un lugar donde pasar la noche. En el camino iba relatando que viva solo, que su única hija se acababa de ir de la ciudad para la capital y que su esposa tenia 5 años de haber muerto. Estaba sorprendido de la confianza que el me tenia. Por fin luego de unos 20 minutos llegamos a su casa, el rápidamente me ofreció una toalla y me dijo: -no te preocupes, buscare algo de ropa para que te quites esa mojada-, le agradecí y espere unos minutos en la sala de la casa, que por cierto era una casa muy bonita. Miro los cuadros familiares y me di cuenta lo lindas que eran su esposa y su hija. Por fin apareció el, y me dijo -porque no subes al cuarto del fondo, deje algo de ropa para ti ahí, echa tu ropa mojada en ese canasto y yo la secare-. Me seguía sintiendo sorprendido, pero a la vez agradecido. Por fin entre a la habitación y me quede con la boca abierta al ver que era la habitación de su linda hija. Sigue caminando y cuando llegue a su cama vi una nota que decía: "Ya vi el lindo cuerpo que tienes, en el closet hay mucha ropa para ti, viste muy linda y te espero abajo". ¡QUEEEEEE! fue mi reacción al ver esto, que cree que soy este desgraciado, salí corriendo pero cuando intente abrir la puerta me di cuenta que esta con llave. ¡MALDICIÓN! dije dentro de mi. Para desgracia había dejado mi ropa afuera de la habitación ya que el se había ofrecido a lavarla, y ahora estaba ahí, desnudo, humillado y con miles de ropas de mujer a mi alrededor. Pasaron unos minutos y en mi mente me rehusaba a ser humillado de tal manera, pero después de algún tiempo el frio de mi cuerpo empezó a ser mas fuerte. Por mi mente pasaban miles de ideas, y en una de esas pensé que si talvez le seguía la corriente a ese tipo me dejaría en paz, quizá solo era un pervertido que le gustaba la ropa de mujer. En ese momento decidí buscar algo que ponerme y abrí el Closet, en ella encontré verdaderamente un mundo, (sin saber que ahora seria mi mundo), vi tangas, medias con portaligas, cacheteros, baby dolls, minifaldas, tops, blusas vestidos, y miles de zapatos en especial de tacón. La curiosidad me gano y empece a probarme la ropa, cuando sentí estaba con una tanga negra la cual estaba en medio de mi culo. Una extraña sensación pero agradable paso por mi cuerpo, ¿Que es esto? se sentía rico, así me empece a poner unas medias las cuales eran el conjunto de la tanga, las sensación de las medias eran aun mayores y eso me encantaba aun mas, esto me empezaba a excitar de una manera tremenda. Lo único que me puse luego fue un minivestido color negro (que aun lo conservo como regalo de esa primera vez). Al final solo me puso unos zapatos de tacón alto, color gris como de 13 cms. Recuerdo que esa primera vez fue algo insípido, sin maquillaje ni nada mas que las ganas de terminar con esto. Después de algunos minutos por fin baje a la sale y ahí estaba el. ¡WOW! fue su expresión al verme así. -Pense que nunca vendrías niña-, me dijo, -eres idéntica a las amigas de mi hija-, -sientate, solo te falta algo mas para que seas una linda señorita-, en esos mentos se fue y regreso con una peluca liza rubia y me la puso. ¡BRAVO! - estas echa toda una mujer-, en ese momento la pregunte ¿Que es lo que quiere de mi?. -Vamos relajarte dijo-, hace mucho que no salgo, platico con alguien y solo quiero pasar un rato agradable al lado de una joven como tu. Mis ideas seguían mas revueltas que nunca. ¿Sera que de verdad solo quiera platicar? ¿Que ni se le ocurra insinuarme algo sexual?. El me ofreció algo de tomar, era algo como agua ardiente, era muy fuerte, y la platica se fue extendiendo, parecía una persona muy agradable, y me empezo a gustar la idea de que me dijiera y me tratara "Nena". Luego de unos minutos platicando me dijo -Que te parece si te ponemos un nombre como la nena que eres-. desde ahora te llamaras Ivonne. ¡Geniaall! eso me seguía excitando mas y mas. Parecia ser que habíamos tomado demasiado, y el puso algo de música romántica. Su cuerpo empezó a acercarse al mío, y esa sensación rara pero agradable nuevamente invadía mi mente, el se acerco a mi, me tomo por la cintura y sus labios se acercaron a los míos. -De verdad eres una mujer hermosa- menciono, mi cuerpo y mente ya no aguantaba más, esto realmente me estaba gustando. Respondi a esos alagos con un beso en la boca, el cual fue verdaderamente delicioso. Sus manos me tocaban y acariciaban toda la cintura, y de repente fue bajando por todo mi culo, me levanto el vestido y empezó a acariciarme de una manera muy cariñosa mientas nos seguíamos besando. Esto de ser mujer realmente me estaba gustando demasiado. En ese momento me dijo: -¿Ivonne, te gustaría ser mi mujer hoy?, realmente mi mente tenia una respuesta pero la situación tenia otra. Lo único que pudo decir es ¡SI! algo sonrojada. El se quito la camisa y veía su pecho desnudo, lo empece a besar y el con mucha habiliada me corría la tanga masejeando mi ano. Mientras nos seguíamos besando el se quito el patalon y pudo ver su pene, de unos 20 cms de largo muy grueso y jugoso, en ese momento no sabia que eso seria mi delirio por los próximos años, tener un pene en mi boca o aun mejor en mi culo. El me quito el vestido y me dejo solo en tanga, medias y zapatos, en esos momentos con su dedo siguio acariciando mi culito, siguió haciendo con dos dedos y luego con tres hasta que mi culo se habrio un poco. En esos momentos puso un condón en su maravilloso miembro y puso su pene en mi culito, -tranquila nena-, y como todo un caballero me dijo -si no te sientes bien me dices-. En eso momento empezó a metermela despació, realmente me dolía demasiado pero la calentura que tenia me hacia olvidar eso. Luego empezó mas rápido, ¡Haaaa! mira como se excitaba y le encaraba. -¿Te gusta nena?- ¡SIIII! ¡ME GUSTAAA! le respondía mientras por fin todo su pene estaba dentro de mi culo.!!! Podia ver es su rostro el placer que sentía y me encanta poder complacer a un hombre, a pesar de el dolor. Luego de unos minutos pudo ver como saco su miembro y se corrió en todo mi culito. Nos besamos y nos quedamos abrazados luego de tan excelente cogida. A partir de ese día mi vida cambio, y los penes se volvieron mi vicio. Ya les contare mas de mis relatos. Ivonne

No hay comentarios:

Publicar un comentario