sábado, 12 de abril de 2014

MIS PRIMEROS PASOS l

Mi nombre es kamila hoy tengo 23 años y el relato que hoy les cuento es parte de mi vida. Era mi primer dia de secundaria mis padres me habian anotado a la misma escuela que asistia mi hermana (2 años mayor). Corria con la ventaja de conocer chicos y chicas mas grandes que yo, ya que mi hermana traia a sus compañeros/as a casa en muchas ocaciones. Todos los que serian mis compañeros durante los proximos 5 años tenian mucha cara de susto, yo al contrario estaba bastante tranquilo (pongo TRANQUILO por que hasta ese momento vestia de varoncito). Nos presentaron en el patio de la escuela como el curso que empezaba y entre rizas de los mas grandes pasamos a lo que seria el aula del 1er año. Las ubicaciones de los bancos fueron asignadas por la profesora de matematicas. -Lucas Linares (mi viejo nombre) y Matias Estevez en la cuarta fila Nos presentamos y continuaron ubicando a los demas compañeros y compañeras. El año escolar transcurria sin demasiados sobresaltos. Yo era bastante buen alumno y mi compañero tambien. A mitad de año la profesora de Ingles nos dio un trabajo en grupo, cada uno tenia que trabajar en conjunto con su compañero de banco YO: Mati si queres hoy nos juntamos en mi casa Mati: Bueno, tengo que avisarle a mi mama y ver si puede despues pasar a buscarme por tu casa cuando terminemos. YO: Ok, avisale ahora en el recreo que yo le aviso a mi hermana. SILENCIO! Nos callo la profesora hasta el RIIIIIIING del recreo. Mati: No le avises nada a tu hermana, mi mama no puede pasar a buscarme esta noche. Yo: Huu y como hacemos el trabajo??.... Ya se!! la llamo a mi mama y le pregunto si podes quedarte a dormir esta noche y mañana venimos juntos a la escuela con mi hermana. Mati: Buenisimo preguntale que mientras le pido permiso a mi mama Yo salia del baño mientras hablba con mi mama que me dio permiso para que se quede Mati esta noche. Cuando estoy por darle la noticia a Mati sono el Timbre (fin del recreo) Me acomode en mi lugar y Matias aun no habia vuelto. Profesora: Sr. Estevez el recreo termina cuando suena el timbre! Mati: Perdon Profe. Y se acomodo a mi lado con cara feliz Mati: Me dijo que SI! Yo: Buenisimo. Mati: Cuando terminemos el trabajo tengo tiempo de golearte en el PES Yo: jajajaja no lo creo. El dia de escuela termino y nos dirigiamos a mi casa acompañados por mi hermana que nos llevava unas veredas de ventaja ya que hablaba con una amiga y le molestaba nuestra presencia. al llegar a casa ella subio rapido, bajo cambiada y se fue diciendo: Carla: Yo me quedo en lo de Luciana hoy, mama ya lo sabe, en la cocina hay pizza, NO TOQUEN NADA DE MI CUARTO! Mama llega a las 8PM. Mis padres eran separados desde que yo era muy niño, casi no tengo recuerdos de ellos juntos, asi que nos quedaba toda la casa a disposicion hasta las 8Pm. Pero como ya les comente ambos eramos aplicados en los estudios asi que nos pusimos hacer el trabajo practico ni bien llegamos. Eran las 5PM y ya habiamos terminado gran parte y no paramos ni a comer. Yo: Mati en la cocina hay Pizza tenes hambre? Mati: No pero podriamos parar un poco no? Yo: Jajaja si es verdad, vamos a mi cuarto a jugar a la PC. Jugamos un par de partidos de PES y luego nos cansamos, estabamos aburridos hasta que.. Mati: Que tiene tu hermana en su cuarto que no quiere que entres?. Yo: Nada del otro mundo supongo cosas de niñas. Mati: Tu hermana y sus amigas estan bastante buenas quizas tenga fotos con amigas desnudas. Era rara la situacion pero jamas habia sentido curiosidad por ver a las amigas y mucho menos a mi hermana desnuda Yo: Y eso te gustaria ver? Mati: Por su puesto!! a vos no te gustaria ver la cola o los pechos de Luciana o de Camila (amigas de mi hermana) Yo: La verdad nunca senti curiosidad por eso... Mati: No te creo que JAMAS entraste escondido al cuarto de tu hermana!. En realidad si habia entrado al cuarto de mi hermana escondido pero no para ver lo que Matias queria sino para "jugar con ropa suya". No se, me divertia ponerme Su ropa y jugar a que cantaba delante de un espejo o ponerme en pose de sexy y apuntar con el celu como si me sacara fotos. Jamas habia pasado de ese "jueguito". Pero como le decia esto a Matias?? Yo: Bueno si alguna vez entre. Mati: VISTE!!!, y que encontraste??, miraste su compu??, viste alguna foto. Yo: No la verdad que no, ni siquiera me fije en eso.. Mati: Y entonces para que entraste?? Yo: A jugar cuando estaba solo y aburrido. Mati: Y a que jugabas solo en el cuarto de tu hermana?? Yo: (trage saliva) Me ponia alguna de sus ropas y jugaba haciendome la nena. Matias hiso un silencio bastante grande entonces supe que estaba tan nervioso como yo Yo: Jugamos un partidito mas?? Mati: Ok, dale Solo jugamos un tiempo y Matias no se aguanto mas. Mati: Dale vamos a ver el cuarto de tu hermana dale Yo: Ok, pero te advierto que no vas a encontrar nada de lo que vos te imaginas La habitacion de mi hermana estaba como la mia en el segundo piso, baje las escaleras y me asegure de dejar la llave de la puerta de entrada cruzada por si mi hermana volvia. Volvi a subir y Matias ya estaba en el cuarto de mi hermana con uno de los cajones abiertos y mirando una tanga. Yo: PARA!! Zarpado!! que mi hermana se va a dar cuenta si revolves todo asi nomas! Mati: Mira lo que es esta tanga, Jamas habia tocado una real!!, como le entra esto!!!, No le molesta??? Yo: Se pone igual que un Slip jajajaja. Mati:.....vos te pusiste esto?? Ups.. Cometi un error creo, claro que ya me las habia probado pero no se si debia contarle a Matias. Yo: Ehh no pero digo.. es igual a un slip. Mati: Mis slip no tienen este tamaño mira. Matias se bajo los pantalones y quedo en slips delante mio, estaba claro que se le notaba un bulto tipico de una ereccion Mati: Como meto todo esto (agarrandose todo el paquete). Yo: jajajaja ni que fuera mucho jajajaja. Mati: Ahhh mira vos, y a ver el tuyo?? Mati se bajo el slip y dejo afuera su erecto miembro. La verdad es que a nuesta edad nada era enorme pero el la tenia mucho mas grande que la mia, esto no me molestaba, es mas, me gustaba que sea asi pequeña. Asi que baje mis pantalones, y luego el slip. Mati: jaja Lucas eso es una burla y para colmo no tienes pelos!! jajaja Yo: A mi no me molesta el tamaño que tiene Mati: Creo que a vos si te puede entrar la tanquita de tu hermana, a ver prueba! Yo: No, mira si viene alguien y me ve asi, y en el cuarto de mi hermana, Carla me mata!! Mati: No pasa nada, dale probatela nada mas!. Yo: Ok solo la pruebo si? Mati: Si solo para ver si te entra. Me termine de sacar los pantalones y el slip que tenia hasta las rodillas y comence a ponerme la tanguita de mi hermana. Matias tambien se saco los pantalones y el slip y se sento en la cama de Carla mientras me miraba. Mati: Acomodatela bien Yo: Bueno ya esta, me entra bien no? jajaja Mati: La verdad es que si te entra bien pero... En ese momento Matias y yo estabamos colorados, supongo que era nuestra experiencia mas cercana al sexo de nuestras vidas. Yo: Pero que??? Mati: A verte de espala (dijo en un tono muy bajo) Me di vuelta e inconcientemente arquee levemente la espalda (supongo que queria que el me diga que tenia linda cola) Yo: Y como me queda?? Mati: ..... Me di vuelta al no escuchar una respuesta y lo tenia parado a 3 pasos mios haciendose la paja con sus ojos clavados en mi. Yo: PARA que haces!!! Mati: Perdon pero es que pareces una putita de internet Yo: Me queda bien la tanga?? Mati: Buenisima.. No puedo mas quiero acabar. Yo: No seas boludo vas a manchar la alfombra de mi hermana. Mati: Porfa! dejame verte un ratito mas... Yo: No aca no! Mati: Bueno lleva la tanga a tu cuarto y lo hacemos en tu habitacion. Me quede dudando, la situacion no tenia marcha atras. Mati: Por favor Lu Yo: Ok, espera en mi cuarto que busco papel en el baño asi no manchas nada. Matias fue a mi cuarto desnudo y hasta dejo sus prendas en el piso de la habitacion de mi hermana, recogi todo y con la ropa en la mano me dirigi al baño. Estando en el baño recogiendo papel se me cruzo la idea de oler los slips de Mati, me los lleve a la nariz, tenian un olor bastante exitante que me hizo dar ganas de chuparlos pero no me anime. Sali del baño con un poco de papel y me dirigi a mi cuarto aun con la tanguita de mi hermana puesta. Entre y lo vi a Matias que seguia tocandose la pija acostado en mi cama. Yo: Aca estoy, como hacemos? Mati: Mostrame la cola como recien y yo me pajeo por favor! Yo: No es justo y yo?? Mati: Y vos que??? Yo: Como hago yo para exitarme! Mati: No se pajeate vos tambien mietras te miro. La verdad que mi idea no era hacerme una paja no sentia ganas de tocarme, tenia ganas de sentir algo nuevo, algo que realmente me exite. Yo: Hacemos asi, vos te pajeas mientras me miras la cola pero despues vos me haces acabar a mi como yo quiera Mati: Este.... bueno.. pero.. no quiero tocar una pija Yo: No, no te voy a pedir que me la toques. Mati: Entonces bueno esta bien, pero ahora dale! por favor dejame mirarte la cola! Yo: Ok veni parate El se paro lo aleje un poco de la cama y yo fui hasta el borde, pose mis manos en el colchon y mirando hacia atras le dije: Yo: Podes empezar Mati: Que linda cola mientras el se pajeaba yo hacia un pequeño movimiento como si me estuvieran penetrando. Empece a sentir pequeños gemidos y de dije Yo: Podes acercarte mas si queres No termine de decir eso que sienti que rozo su pija en mi cola, no le dije nada y de repente Mati: Ahhhh toma la leche Me corrio la tanga y puso la punta de su verga apoyando en mi cola sin penetrar y comenzo a mojarme toda la cola. Yo seguia en la misma posicion, no puede raccionar hasta que el me tomo por la cintura exausto. Yo: te gusto? Mati: Es lo mejor! LO MEJOR que me paso. En ese Momento se escucho el timbre de la casa. Corri desesperado al baño y me deje la tanga puesta me puese los pantalones y al pasar por mi habitacion lo vi a Mati ya cambiado con cara de susto. Abri la puesrta. Mama: Hola nene!! Por que dejaste la llave puesta? Cuantas veces te lo tengo que decir. Yo: perdon ma me olvide. Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario