viernes, 11 de abril de 2014

Soy una mujer cuando me visto, aunque tengo muy pocas oportunidades para hacerlo. Pero ayer mi esposa se fue a visitar a su hermana y fue mi licencia para poder vestirme a placer...A las 9 de la noche estaba bañada, depiladita y lista para vestirme. Abrí el cajón de ropa intima de mi esposa y busqué entre sus tangas la que me quedaba mejor me probé trestodas bien chiquitas y cada una más sexys. Busqué un corpiño del conjunto y al final me puse uno negro que me resaltaban mis pequeños pezones. Elegí unas medias con con liguero de siliconas, que se aferran al pienas sin necesidad de portaligas Abrí el placar, y me puse a elegir ropita para sentirme bien nena. un bestidito sin breteles que al sentarme debía tener cuidad para que no se me vea la bombacha. Apenas me pinté los ojitos y los labios para sentarme frente a la compu y buscar en las páginas de contactos. Despues de ver muchas travestis, muchas pijas, grandes y hermosas y algunos videitos... estaba re excitada no sabía que hacer con todo lo que me pasaba por la cabeza... Quería encontrar a un hombre y sentirlo. Terminé en una página de contactos... en la que daba miedo... todos quería sexo ya y si bien estaba a mil, no sabía como iba a reaccionar frente a la situación. No quería que me violen, ni me roben, quería pasarla bien y ver que pasa, como si fuera una cita y que el sexo se de o no según la piel y la onda del momento. Cuando les decía que era virgen, algunos desaparecian y otros me decía que ellos me enseñaba y usaban mis palabras para convencerme de estar juntos. Me decían cosas dulces y que me comprendían, me darían los tiempos y no harían nada que yo no quiera. Yo daba algunas vueltas ya se canasban de mi y me dejaban casi siempre insultandome. Necesitaba salir y no me animaba a salir vestida, ya que no tengo peluca y los vecinos me podrían reconocer... era todo un riego y tenía claro que no lo iba a correr. Ya estaba por cerrar mi chat, cuando aparece un viejo contacto que hacía años, chateábamos sin ninguna esperanza de llegar a nada, porque le había hecho creer que era una mujer. - Hola como vas morocha? - Hola Dany que lindo es encontrarte... - Estaba viendo unos videitos y entré en el chat y vi que estabas... seguís casada, Sole? - jajajaja, si sigo casada... Y le confecé la verdad, le conté todo lo que me pasaba y sentía cuando me vestía... en un largo discurso sin interrupción. Pasaron unos minutos hasta que me contestó. - Y ahora estás vestidita? - ... Si -dije antes de contestarle algo mas... - Dame cam, quiero verte. - Noooo estás loco?- Yo le contestaba y el ya me había mandado la invitación para comenzar la webcam. No se si fueron los nervios o que estaba tan caliente que la acepté. Cuando me di cuenta, apagué todas las luces de la habitación, solo se veía lo que reflejaba el monitor de a compu. El me estaba mostrando su cara... era lindo y mas joven que yo. No me quería ilusionar pero mi cuerpo temblaba de emoción. - No se ve nada... sos una tramposa. - Me da verguenza. - Bueno yo te muestro lo que quiras ver y vos me mostras algo de lo que yo quiera ver ¿si? ¿Qué te gustaría que te muestre? - No sé; mostrame lo que quieras. - entonces se paró y se sacó la camisa. Su pecho era velludo pero lo justo, se notaba que hacía deportes o gimnasio. su piel estaba tostada por el sol, pese a ser septiembre. Mi cam está incorporada a mi pc, no me era fácil dirigirla, me costaría no mostrrle mi cara. - muy lindo tu pecho... - Ahora me toca a mi. Quiero ver como estás vestida... Ahora me paré yo, calculé como pude y encendí una luz. Se me veía desde las rodillas hasta la mitad de mi cara - Que linda boquita... fue lo que me dijo y yo empecé a temblar como loca, mi cabeza giraba y creí que me iba a desmayar. no esperaba ese comentario y agregó. - Tenés muy buen cuerpo, Sole. Muy sexy... a ver camina un poquito. - No tramposo ahora me toca a mi. - Tenés razón hermosa y que queres ver... - Quiero verla Se rió y se volvió a parar se desabrochó el cinturón y dejó ver el slip donde su polla estaba ya semi parada. - ¿Está bien así? - NO. - con mayúsculas para que se de cuenta de que no había cumplido. Entonces sin decir nada se bajó el slip y con la mano la fue descubriendo de a poco... Su verga es muy linda, dejó al descubierta la cabeza y yo quede himnotizada. solo me quedó decirle: Que bueeenaaaa pija. - Quiero ver tu tanga de frente y de atras. Para ese momento yo ya no me escondí mas y me veía la cara y lo que me pidiera. también sabía que debía impresionarlo entoncés, corrí el sillón para que me pudiera ver bien subí mi zapato izquierdomostrandole mis largas y lindas piernas enfundada en las medias negras que me hacían aún más linda. subí el vestido lentamente, mientras el me llenaba de piropos. primero le mostré la tanga de frente y ví que estaba humeda y se traspasaba. me dio verguenza así que me di vuelta mostrandole mi cola y como se perdía entre mis nalgas la tirita de atras. - Guauuuuu. Sos una barbaridad. Me gustaría besar ese culo!!! Que linda que estás te partiría al medio. - Me decía mientras veía como se manoseaba la polla. - Bueno gracias. - Me re excitas. - y vos a mi. - ¿Queres que vaya para allá? - No. estás loco. en mi casa no se puede. - ¿Queres venir acá? - son las dos de la mañana... ademas no salgo vestida a la calle. - ¿Y si te busco y vamos a un telo o venimos a casa? despues te llevo de vuelta. - ¿Harias eso? - Si mi amor, me re calentate. Le di mi dirección y media hora mas tarde sonó el timbre... mi corazón latia como loco... caminé por el pasillo hasta la puerta.. veía las luces de las balizas de su auto titilar. Su figura a contraluz. abrí la puerta, el me dio un breve beso en mis labiosme acompaño de la mano hasta el auto y me ayudó a subir... Yo estaba en un mundo de fantasías que nunca ni en mis mas grandes fantasías hubiera podido imaginar. Daní entró en el auto y me trajo hasta él y me volvio a besar, esta vez un beso profundo y apasionado. No le importó que mi pelo fuera corto ni nada Puso primera y el auto empezó a correr por las avenidas de Buenos Aires mojada. - ¿Adonde me vas a llevar? - vamos a casa, la vamos a pasar mejor alli. Cada vez que podía me tocaba las piernas, en los semaforos, o cuando tomaba el volante con una sola mano. me moría por tocarlo yo a él, pero estaba paralizada. No tardamos nada en llegar a su casa, un lindo departamento que se notaba que era de un soltero. En la puerta me beso y me ofrecio algo para tomar le dije que solo una copita de vino si tenía nos sentamos en un sillo de dos cuerpos y bebimos sin hablar. Dany dejo su copa y se lazó a bearme y a tocarme. casi vuelco el vino. - Esperá que dejo la copa... y apenas la apoyé en la mesa se me tiró ensima de nuevo.. sus manos recorrían mis piernas y su boca me besaba... sentir su peso sobre mi cuerpo fue genial. - calmate mi amor... sentate.- bebí otro trago de vino y me puse entre sus piernas, me arrodillé en busca de esa verga que había visto en mi monitor. Le desprendí el cinturón, y busque con mis manos su miembro. me embriago el aroma de semen y huevos que salieron de su slip. - Ahora me la voy a comer toda ¿si? ¿te parece bien? - si putita. Que me trate de putita me excitó mas y lami su tronco como si fuera un helado... me ayudó sacándose el pantalón y dejandolo a sus pies. Busqué sus huevos calientes y me lo puse en la boca. mi lengua llegó hasta su anito y eso lo hizo estremecer. por fin me lo fui introduciendo en la boca toda su pija... hasta casi me dio arcadas. empecé a subir y bajar por su verga. succionaba y relajaba sintiendo como él gemia. De repente sentí que no lo soportabamas y dejó caer su semen en mi garganta... dio un grito desde adentro de su alma. Yo pensé que eso era todo y no estaba dispuesta a abandonar tan rápido la faena... Tragué el semen y busque su boca y nos besamos - Que bien que la chupas mi amor, nunca nadie me la mamó así. Que putita resultaste... No le contesté nada. me fui al baño y allí me tetoque el rouge que había quedado en su miembro. deje el vestidito y sali solo en ropa interior y tacos. Caminé hasta él, que estaba tirado en el silló hecho un estropajo, con los pantalones en sus pies. Yo quería más y se estaba dado cuenta. le saqué el pantalon y lo puse en una silla, luego le desprendí la camisa y me monté sobre él. olí su cuello oli sus homhros, oli sus axilas. Sus distintos aromas varoniles me daban mas ganas de sentilo. Mi lengua jugó con los pelos de su axila derecha mientras mi mano acariciaba la izquirda. Sentí que empezaba a reaccionar... mellique sus tetillas y empecé a masturbarlo... - Vos crees que podremos verlo de pie nuevamente? - si seguís así, puta, seguro que si le puse mi mi cola serca de su cara, y se produjo el efecto buscado, empezó a acariciar a ya lamer mi culo. Lo dejé hacer. Un dedo empezó a penetrarme y yo me sonrreia... El chupaba sus dedo y volvía a introducirlo...cada vez mas profundo cada vez mas fuerte... Luego fueron dos sus dedos y dos veces mas gozaba yo. ahora era el el que tomaba la iniciativa me puso en cuatro sobre el sillón y sacó de un cajón un pomo de lubricante y me untó la entrada del ano. yo tambíe le tocaba su hoyito y eso hizo que se le para como antes y se puso un condón. - Ahora mi perríta va a ser montada... Sentí que apoyaba la cabeza de su verga en mi augerito. - Vas a gozar, vas a gritar...- me decía mientras hacía fuerza para entrar en mi. Sentía como me iba hilbanando con su aguijón. Sedía mi efinter y él no parba de entrar en mi lenta pero sin paiusa. Mi dolor era fuertepero era más fuerte su potencia. No paró hasta sentir que estaba toda dentro. - La sentís zorra... la tenés bien adentro como deseabas... ¿No putita? Con un hilo de voz, pude decirle: Soy tu chica, haceme tu putita. - Si mi amor, te hago mi putita... y empezo a bombearme sin piedad. - ¿Te gusta, que te parta el culo? - Si papito. - es que realmente me estaba partiendo el culo. Fue intensificando el ritmo y ahora jadeabamos los dos al mismo tiempo. la tanga estaba llena de mi semen. y segía saliendo... derrépente siento que me la saca del culo. Rapidamente, se saca el condón y me acaba en mis nalgas. el líquido resbalaba por mi cola y llegaba a mis piernas lentamente. Sentía que mi cola estaba totalmente abierta y su semen refrescaba sus orillas. Quede tirada en el piso y Dany a mi lado. eran las cuatro de la mañana y yo debía volver antes que aclarara. no podía andar por la calle así a la luz del día. Por suerte él lo entendió y me llevó a casa. me acosté así como estaba solo me saqué el vestido. fue la única manera que tuve de saber, al otro día, que no era un sueño. espero que se repita ya que Dany es un amante perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario