sábado, 19 de abril de 2014

QUEDADA PRENDADA

Buenos días amigas!! Deseo contaros esta preciosa historia que me ha ocurrido recientemente. Para poneros en antecedentes, os diré que como todas siempre me ha atraído vestirme y modelarme de chica es algo que es mi pasión, cada vez que puedo me pongo mi tanguita me depilo y a disfrutar!!! Me maquillo, me pinto las uñitas de los pies, me depilo enterita en fin creo que como todas este tiempo es solo para mí y disfrutar de la Ana que soy. En fin, un sábado por la tarde a eso de las cuatro estaba en mi baño de espuma tras depilarme y pensando como pasaría el agradable fin de semana de chica, cuando sonó el teléfono era un amigo para quedar unos cinco para cervezas y salir, no me apetecía nada pero por no decir que no acepté!! Me vestí aun así de chica ordené la casita me maquillé sabiendo que me tendría que cambiar en unas horas y pasar del magnífico plan que tenía yo solita ufff. Bueno, pues me negué a quitarme mi tanguita favorito y me puse un vaquero ajustadito y una camiseta unisex amplia me desmaquillé y metí todo en una mochila, es decir, mis cositas para jugar a ser chica. Cogí el coche y me fui a la casa de mi amigo con el que había llamado de camino paré compre dos botellas de tinto y una de champan aunque ellos son de cervezas y cubatas, así cambiamos pensé viciosa. Llegué y aparque después de dar muchas vueltas, entonces mi amigo un buen macho estaba en calzonas y sin afeitar, la verdad es que estaba guapísimo, me gustó mucho su aire de hombre. - Te iba a llamar ahora mismo(me dice) - Ya estoy ( respondí coqueta) - Sí pero no vamos a salir los otros tienes problemas para quedar. Me quedé chafada y le dije pues he traído tinto y champan me miró extrañado, y dice pues me ducho y salimos vale? O no respondí yo? (cada vez mas excitada) El se metió en la ducha y yo me quedé con ganas de entrar y enjabonarlo a mi antojo, pero me aguante las ganas, y me puse a vestirme de chica como una loca, pensando te va a matar cuando salga se reirá y mañana en el trabajo todos lo sabrán, pero como Ana esta allí se hizo lo que Ana decía. Cuando mi chico salió de la ducha apenas tapad por una toalla a la cintura me miró y se le cambió la cara, pero y esoo??? Jaime te presento a Ana Rosa, le dije mirando al suelo y sonrosada a la espera de su reacción. No dijo nada, yo temblando dije -he metido el tinto al frio y el champan en el congelador. Muy bien me visto y hablamos mientras catamos el vino. No opinó nada más de mí. Me quede solita viendo mis medias y mi faldita vaquera mi top y mis prótesis, me acerqué al espejo y retoqué mi maquillaje, estaba muy pero que muy femenina y deseaba a ese macho para mí y ahora estaba preparada para lo que él quisiera estaba a su merced pero no me importaba, es más me gustaba sentirme una nenita. En cinco minutos estaba muy bien vestido con unos pantalones de lino y una camisa blanca ajustada, listo para comérselo pero claro él seguía serio. M dijo que no sabía de mis gustos y yo le dije que lo hacía desde niña que me tratara como Ana Rosa y comenzamos a charlar de otros temas abrimos el vino y me sirvió galante una copa generosa él se la llenó mas. Mientras hablaba yo lo le escuchaba miraba su paquete sus hombro su pecho off que tío mas bueno!! Que caliente estoy!! Al rato tras la primera copa me vio que yo estaba embelesada mirando su polla y me dijo bueno Ana tienes hambre yo no respondí nada más que moví levemente la cabeza, él me cogió la mano, la llevó donde yo deseaba. Acaricie el instrumento torpemente por encima del pantalón mientras notaba que su dureza cambiaba que su tacto era más firme y que su cara se relajaba, yo también, estaba todo dicho y accedía a hacerme señorita. Tras un ratito que para mí fue muy corto aquello estaba de una dureza y un tamaño más que apetecible temblando le dije sin mirarlo a los ojos está lista para comérsela. Entonces me dio un beso largo en la boca introduciendo su juguetona lengua y chupándome toda, creí enloquecer solo con el beso, sonreí de devolví el beso con más ganas y más pasión. Mientras él se bajaba el pantalón y sonriendo me decía; -Ana a comer despacito eh?? Que es toda tuya!!! Me arrodille delante de esa cosa tan grande y tan apetitosa, me dieron ganas de medírsela pero empecé dándole besitos en la puntita saboreando su sabor a macho recién duchado, me notaba mucha saliva que usaba hacendosa para lubricarla enterita mis manos acariciaban sus huevos y su tronco largo duro y ancho que polla tan rica me estaba comiendo, lo miré entre chupada y chupada él había encendido un cigarrillo y yo no tenía más que seguir a lo mío no me apetecía nada más que estar allí de rodillas con un pollon en la boca pintadita con mis medias y mi faldita en el suelo. Me ofreció galante un poco de vino, pero con la cabeza sin sacar su arma respondí negativamente, en ese momento nada podía hacerme parar y estaba superexcitadisima y superbien. Devoré, lamí, besé chupé y hasta me quedé sin aliento pero seguía mamando, noté que él lo estaba disfrutando se relajaba y me movía la cabeza acompasadamente y susurraba cosas, que bien perrita, como comes como te gusta estas a gusto putita, yo respondía afirmativamente y a cada palabra suya le daba mas ritmo a mi mamada, se puso tenso y gritando quita que me voy, yo no me quite miré su cara de satisfacción mientras en mi boquita entraba un dulce líquido pegajoso que glotona devoré y relamí hasta dejarla superlimpia, entonces me incorporé, me senté a su lado le quité su copa, bebí un trago largo y generoso trago. Lo miré y sin cortarme le dije tu semen me gusta más. El sonrió, y me dijo que me fuera a la ducha arreglarme mientras preparaba algo de picar. Me di una ducha relajante que fue excitante recordaba que apenas hacía un rato esta alucinando y disfrutando como una perra en celo. Me seque y me pinté de nuevo quería mas polla. Me puse una lavativa por si a mi hombre le apetecía penetrarme, yo lo deseaba con todas mis ganitas. Así de limpita por dentro y por fuera me coloque mi tanguita y mis tetitas mi vestidito y me retoqué el maquillaje. Al salir mi macho me sonrió y guiñándome me dice hoy no vamos a salir cariño te quiero para mí. GUAU y yo me sonrojé!!! QUE BIEN!!! Me encendió un cigarrillo que le quité lo mas juguetona que pude de los labios y fumé como siempre muy mujer. Me dio un pellizco en el culete, y le dije por ahí se empieza, ya estaba yo deseando que me follara como una loca, pero él ni se inmutó picamo algo mas por el vino que por el hambre, el mio era de hombre nada mas… Amigas pero eso será la próxima entrega Besitos a Todas!! Mi correito para tod@s anarosaerrante@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario