lunes, 14 de abril de 2014

MIS PRIMEROS PASOS lll

Despues de lo ocurrido esa noche la relacion con Mati cambio para siempre y yo cambie con ella, pero hasta 3 meses despues no paso mas que besos a escondidas. Corria el mes de Noviembre cuando mi abuela materna a la que yo no conocia en persona muere en Italia, su tierra natal. Mi Mama y su hermana tenian que viajar, pero el pasaje era bastante costoso para llevarnos a mi y a mi hermana, por lo tanto mi mama le dejo la responsabilidad de la casa a Carla. Era un jueves a la noche ya solos mi hermana y yo cuando esta me dice: Carla: Lucas este Sabado me voy a quedar a dormir en lo de Camila, tendrias miedo de quedarte solo en casa?. Yo: No, para nada pero.. puedo invitar a un amigo? Carla: Si pero POR FAVOR LU!, esto va a ser nuestro secreto, no le digas nada a mama ok? Yo: No hay problema! A esta altura el corazon me palpitaba a mil por hora, de solo pensar en invitar a Mati, que vuelva a estar conmigo y esta vez si ser su novia por completo me causaba una mezcla de sensaciones entre la emocion, el miedo y la felicidad de sentirme libre. Al dia siguiente fui con mi hermana hasta la escuela, llegamos temprano y me dirigi a mi aula esperando que llegue Matias para darle la noticia. El resto de mis compañeros empezaban a llegar y de Mati ni noticias. Empezo la clase de matematicas y yo me encontraba solo, sin mi compañero de banco. Me queria morir, me temblaban las manos de la bronca y de la angustia. Yo: Profe puedo ir al baño? Profesora: Linares no va ni media hora de clase y ya tiene ganas de ir al baño.... Yo: No me siento muy bien, por favor le pido. Cero que a esa altura mi cara era de desesperacion y la profesora lo noto y me dio permiso para salir. Entre al baño con los ojos llorosos, me encerre en uno de los baños, encendi el movil y llame a Matias. Su celular me daba como apagado, repeti la accion unas cuato veces y nada... APAGADO! Me puse a llorar descosoladamente con mis dos manos agarrandome los pelos, estuve en esa posicion un rato hasta que se escucho ruido en el baño, alguien habia entrado, me incorpore y sali del baño. Sin consuelo ni ganas de seguir en la escuela me dirigi a mi aula, al entrar mire hacia mi banco y sentadito estaba mi NOVIO!!!. Profesora: Se encuentra mejor Linares? Yo: Si profe mejor que nunca! Tome asiento y le pregunte a Matias por la llegada tarde y el m,e pregunto a mi sobre mi "salud" hasta que la profesora nos hizo callar. RIIIIING. (Recreo) Yo: Mati viste que mi mama tuvo que viajar a Italia? Mati: Si, paso algo? Yo: No, pero queria invitarte a dormir a casa mañana. Mati: ME ENCANTARIA, le voy a pedir permiso a mi mama. Yo: Y si no te da permiso escapate por la ventana, mi hermana se va a dormir a lo de Camila y tenemos toda la casa para nosotros. Mati: WUAU!. Entonces si o si no puedo dejarte sola, (al oido) si tu hermana se va a ver a su amiga Camila yo ire a ver a mi NOVIA KAMILA! El dia de clase termino y volvi con mi hermana a casa, Carla como ya era costumbre dejo sus cosas y salio a ver alguna de sus amigas, asi que me quede sola en casa para planear la noche del Sabado. Cruze la llave en la puerta de calle y subi corriendo al cuarto de mi hermana, abri el placard y empece a sacar ropa para probarme, habia de todo!!!! Vestidos, Minis, Shorts, remeritas ajustadas y hasta medias de lycra. Me desnude y comence a probarme primero tangas, las habia de todos colores, mas chicas, mas grandes,etc.. Elegi una blanca y me la puse, me mire al espejo y realmente me quedaba bien. Luego segui con las medias, me puse unas blancas que escondidas al final del placard en una caja, estas venian acompañadas de portaligas! GENIAL!, ahora solo tenia que buscar un vestido o minifalda elegante, encontre un vestido de fiesta tambien color blanco era genial para usar con las medias, el vestido me llegaba a la mitad de los muslos y me hacia una cola perfecta. Mi cuerpo era ideal para usar la ropa de mi hermana, teniamos casi la misma contextura, un cuerpo delgado con las piernas bien torneadas y la cola bien definida. Termine de de elegir todo el conjunto que me pondria el sabado para Mati y comence a ordenar todo cuando.... RIIIIIIIIIIING...... Me apure para tratar de vestirme con mi ropa y terminar de ordenar pero el timbre era implacable y me ponia muy nervioso, asi que termine de meter la ropa en el placard asi nomas y fui abir la puerta. Carla: SOS TONTO NENE!!! Para que dejas la llave cruzada en la cerradura no te das cuenta que no puedo entrar!! Yo: Perdon, lo que pasa es que me siento mas seguro cuando cruzo la llave y si vas a dejarme solo al menos te pido que me dejes tomar las medidas de seguridad a mi Carla se quedo sin respuestas jajaja ya tenia pensado que decirle desde el momento planee pasar la noche con Mati. Llego la noche y cenamos junto a mi hermana, luego nos sentamos a ver una peli, yo no podia concentrarme en otra cosa que no sea el encuentro del sabado con Matias; Carla y yo nos fuimos a dormir a eso de las 12:00PM. Me despierto con la idea fija de mi debut sexual y noto muy poca claridad, no sabia si me habia desvelado, voy hasta el escritorio, me fijo la hora 6:20 AM!!!!! No podia dormir mas de los nervios!. El dia transcurrio si mucho que contar. Mi hermana preparaba una mochila y a estas alturas me temblaban las piernas, se acercaba la hora! Carla: Bueno Lu POR FAVOR no hagas tonterias en la casa, portate bien y si llama mama le dices que solo fui a dar una vuelta, que me llame al celular. Yo: Si, quedate tranquila no va a pasar nada y cualquier cosa te llamo! Termino de cerrar la puerta, espere unos 2 minutos y llame a Mati. Yo: Hola Mati Mati: Hola como estas!?!? Yo: Bien...Nerviosa!! jeje Mati: Tranqui en una hora voy para tu casa Yo: Dale te espero un beso Mati: El mio te lo doy cuando llegue jeje. Evidentemente Matias se encontraba con su familia cerca y por eso hablaba medio cortante. Deje el telefono en el comedor y subi corriendo al cuarto de Carla....Me queria MORIR!! habia cerrado su cuarto con llave y no tenia forma de acceder a mi ropa!!! Intente meter en la cerradura un cuchillo, una tijera, etc.. Era inutil, no tenia forma de entrar al dormitorio, estaba casi al borde del llanto cuando se me ocurrio la ultima esperanza! Baje hasta el lavadero y empece a revolver el canasto de la ropa sucia hasta que.....BINGO.... No era exactamente lo que queria ponerme pero algo es algo, el uniforme de colegio de mi hermana, tanga roza, pollera escocesa, camisa blanca, medias color bordeaux largas y hasta un corpiño. Me lleve toda la ropa al baño y comence a vestirme. Una vez cambiada me mire en el espejo del probador y recogi un poco mas la pollera, solo 3 cmts. Mas abajo de la cola, realmente me veia bien! luego epece con cuidado a pintarme las uñas ya que no tenia experiencia y de repente RIIIIG. Era Maias que habia llegado!, baje las escaleras corriendo y antes de abrir por las dudas pregunte. Yo: Quien es? Mati: Yo Abri la puerta sin mostrarme y el ingreso a la casa, dio dos pasos y cerre la puerta, me miro y se quedo helado y yo con el, yo baje la mirada por verguenza hasta que el me levanto con su mando el menton y me dio un beso. Mati: Estas hermosa! Yo: Gracias, pero queria vestirme mas elegante para vos pero.. Mati: Asi estas GENIAL bebe Y comenzamos otra vez a besarnos, el me abrazaba con una mano de mi cintura y con la otra apretaba mi cola por debajo de la pollera. Yo estaba en la gloria, me decidi a sacarme la camisa cuando el me dijo: Mati: No, dejame ir desvistiendote a mi por favor. Yo: Esta bien. Matias se separo un poquito de mi y empezo a desabrocharme la camisa. Mati: Que lindo te queda ese corpiño mi amor! Yo: Gracias, me puse todo para vos, quiero ser tu novia para siempre. Mati: Si, sos mi Kami, mi amor! Luego de desprenderme toda la camisa me pidio que le de la espalda y asi lo hice. El desprendio el corpiño y rodeandome con sus brazos me inclino al apoya brazos del sofa, sentia su respiracion en la oreja y su entrepierna apoyandome en la cola. Luego el se puso de pie mientras me sostenia en esa posicion con una de sus manos en mi espalda. Mati: Quedate asi, dejame ver ese culito debajo de tu pollera Yo: Como quieras pero.. estoy un poco asustada.. Mati: Tranquila mi amor no voy hacerte nada que no quieras. En el momento que estabamos hablando no senti contacto con el, pero sabia perfectamente que es lo que estaba haciendo, escuche como se bajaba los pantalones. Senti un mordisquito en mi cola y sin sacarme la pollera, con sus dos manos comenzo a bajarme lentamente la tanguita, llegando a los tobillos levante de a una mis piernas para que la sacara por completo. En ese momento se vovio a poner de pie y se tiro encima mio, sentia el calor de su pene en mi cola mientras el se movia como si me estuviera penetrando. Mati: Te la puedo meter? Yo: Si pero despacito por favor!! Mati: Si mi amor. Matias coloco la punta de su pene en la entrada de mi colita y comenzo hacer precion pero no habia caso, no habia lubricante de ningun tipo y creo que el se dio cuenta que de esa manera seria inutil. De repente no senti mas la presion y comenzo a chuparme la cola como aquella noche!! QUE PLACER!!!, el jugaba con su lengua e inconcientemente yo empujaba hacia atras. Mati: Te gusta? Yo: Me encanta!!! me volves loca. Mati: Ahora solo falta que me mojes un poquito vos a mi. Me di la vuelta al instante, me puse de rodillas frente a el y comence a chuparla como loca, el me tomo de la cabeza y comenzo a cogerme la boca, por momentos la sacaba entera y la volvia a meter. Mati: Probemos ahora que sino voy acabar asi. Me volvi a poner en la posicion y otra vez me empezo a chupar la cola, pero esta vez mientras chupaba me metia un dedo muy despacio, la verdad esto me encantaba y no me dolia para nada. Mati: Que linda colita!!, te gusta mi dedito?? Yo: Siii me encanta!!, por favor meteme la pija! Mati se puso de pie y esta vez la precion si hacia efecto, notaba un pequeño dolor pero un inmenso placer a medida que entraba. Yo: Me encanta!!! Mati: Y a mi tambien bebe, ya la tengo toda adentro de esa colita. Yo: Que lindo sentirla adentro! Mati empezo a moverse lentamente toamndome por la cintura, el ritmo era lento pero seguido, yo estaba en la gloria. Yo: MI AMOR!! ES HERMOSO! Mati: No puedo mas Kami voy a acabar! Yo: Segui un poquito mas por favor!!! Mati: Es que estas muy calentita adento bebe! Matias se fue para atras para sacarla y aguantar un poco mas pero... (pobre) ya era tarde, empezo a tirar chorros de su leche dentro de mi y parte fuera. Mati: Haaaaa mi amor perdon es que.... Yo: Me encanta sentir ese calor!!! ponela a dentro otra vez por favor! Mati aprobechando su leche volvio a meterla con facilidad y se tumbo sobre mi espalda hasta que se le salio solita. Mati: Te amo Kami Yo: Y yo a vos Mati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario