domingo, 20 de abril de 2014

SUEÑO DE UNA NOCHE EN MADRID ll

Llego el dia siguiente, yo me encontraba descontrolada...me sentia plena por primera vez en mi vida...me veia en el espejo, las cejas depiladas, un precioso modelito de dia, perfectamente maquillada... no podria ser mejor...pero me equivocaba.... Cogi del brazo a Alberto y salimos a tomar un bermut, me besaba, y pareciamos una pareja feliz... todo pasaba rapidamente y eso no me gustaba, queria aprovechar cada segundo de aquello... Mientras disfrutabamos de un gin-tonic en una terraza de Chueca, Alberto se acerco a mi y me susurro una proposicion que me dejó perpleja... - Cariño, me encantaria ir contigo a la playa..¿Te imaginas? unos dias tu y yo solos, disfrutando de todo... Mil cosas pasaron por mi cabeza, mi familia, mi novia (que mantenia en secreto y no sabia nada de mis gustos), mi trabajo....pero habia algo que me empujaba a decir que si... algo muy fuerte en mi interior y no me lo quitaba de la cabeza... tenia que decir que no pero mi corazon no me dejaba... te imaginas? en una playa????.... Le miré con cara de pena y le conté lo que de verdad pensaba... - Cariño, de verdad que daria todo por ir contigo... pero hay muchas cosas que me lo impiden... - Como que? - Pues no se cielo, puedo inventarme algo para apaciguar a mi familia etc... pero hay muchas cosas que me echan para atras... No me atreveria con este cuerpo a ir a una playa, no se cielo...hay muchas cosas... - Y si me dejas que te ayude? - Pero como me vas a ayudar????? - Confias en mi? Claro que confiaba en el, ciegamente despues de brindarme el mejor dia de mi vida, habia sido feliz por primera vez, me veia preciosa, superfemenina, y con ganas de comerme el mundo.... pero era todo tan complicado.... que hago yo con mi barriguita en la playa?? y como me doy un baño sin estar pendiente de mi peluca a cada momento? y si se me caen los postizos mientras me doy un baño??? Esa verguenza no podria soportarla, seria superior a mi... - Confias en mi? me repitio, como adentrandose en mi cabeza y sabiendo todo lo que pensaba... - Si que confio pues acompañame, se que quieres dar este paso.... Nos levantamos y yo le seguia, como hipnotizada, siguiendo sus pasos sin saber donde me llevarian...¿Que queria hacer conmigo? ¿Que queria yo de mi misma?... estaba echa un lio, y asi, echa un lio llegamos a las puertas de una clinica.... - Cariño, quiero que estes feliz con tu cuerpo...no haremos nada que tu no quieras... quiero ofrecerte una liposuccion para tu barriguita, es una cosa sencilla y pronto podrias lucir un vientre liso...¿no te gustaria esto?... Me quede pasmada...¿que hago?, bueno... una liposuccion no es nada del otro mundo, la verdad es que conseguiria tener un vientre liso y eso es lo que llevo intentando meses... nadie notaria la diferencia... ¿Que daño podria hacerme?... Con miedo le conteste que estaba de acuerdo, seria una gran opción, y me vendria muy bien. Asi pues, entramos en la consulta y me presento al Dr. Gutierrez, un hombre apuesto que me recibió con una gran sonrisa, me comentó todo lo que ibamos a hacer y que era una operacion sin ninguna importancia, en un par de dias estaria perfectamente y haciendo vida normal.... Me tranquilizó mucho sus palabras y accedí... pero Alberto se habia guardado una sorpresa mas al final... - Cariño, quiero proponerte una cosa...has accedido a todo lo que te pedi hasta ahora, incluida la liposuccion... vamos a irnos a Tenerife durante 15 dias, y me gustaria que disfrutases completamente de estos dias, se que esto cambiará totalmente tu vida, y quiero estar al lado para disfrutarlo... mira... hay una nueva opcion que se llama solucion salina... es una solucion que se inyecta en tus pechos y que a lo largo del tiempo tu cuerpo lo expulsa... tendrias unos pechos preciosos y tuyos durante un tiempo y luego volverias a ser como antes... no es nada definitivo... me encantaria que dijeses que si, asi podrias tener una figura perfecta y podrias disfrutarla durante nuestras vacaciones en Tenerife... ¿Que me dices?... - ¿¿PECHOS?? asi de repente???? y que hago? que digo?... lo deseo con todas mis fuerzas..pero esto es demasiado... yo vine a Madrid para pasar un dia como Yolanda... y me encuentro aqui, con las cejas depiladas, con agujeros en las orejas, a punto de hacerme una liposuccion y ponerme pechos... Me encontre en un momento pensando en como era mi vida antes de este viaje...como soñaba con unos pechos perfectos, una figura femenina...queriendo ser mas mujer desde el ordenador de mi casa...verdaderamente esta era la solucion a todos estos problemas, la oportunidad que estaba esperando... Llame a mi familia y a mi novia...les dije que habia salido un cliente muy importante y que tenia que viajar a sudamerica para poder cerrar el trato... ellos me entendieron, mi novia me recrimino que fuese todo tan de repente, pero le dije que llegando el primero conseguiria el contrato... llame al trabajo... me debian muchos dias de vacaciones, y a regañadientes accedieron a que me los cogiese... era libre...libre para pasar 15 dias como Yolanda, con un cuerpo perfecto y disfrutando de todo... ¿Que pasaria despues? ¿como esconderia mis pechos?¿Y las marcas del bikini? ¿Y las cejas? ¿Y los agujeros de las orejas? Nada me importaba...ya me inventaria algo... pero esto no lo podia dejar escapar... - Si cielo, acepto... - ¿Estas segura? - No lo se... pero confío en ti ciegamente - Ok Pasamos a una sala donde me desvestí, me quite la peluca, la ropa y me pusieron una mascara..... no recuerdo mas.... me quede dormida...... (3 horas despues) Desperte sin saber donde estaba, me dolia todo el cuerpo...me encontraba en una sala sola, tapada con unas sabanas..sin saber que decir, con la boca seca... Poco a poco me fui ubicando...entro el doctor para comprobar que todo habia salido bien... y me recomendo hacer reposo en el hotel... yo estaba ida, ni sabia lo que habia hecho , ni donde me encontraba...solo queria tomarme pastillas contra el dolor y dormir... Alberto sin decir nada me llevo a mi habitacion... Creo que dormi 12 horas...o mas.... desperte como nueva... Alberto me habia estado despertando sin que me diese cuenta para darme antiinflamatorios contra el dolor y ya me sentia mucho mejor.... acerté a levantarme y ponerme frente al espejo... pero cuando me levanté note que el pecho me empujaba hacia abajo... ¡¡Dios mio!!! que he hecho!!!! me puse erguida y frente al espejo comprobe mi nueva figura... tenia el vientre liso, me habian quitado un monton de grasa...y ¡¡¡MI PECHO!!!, vi en una silla mis rellenos y aun asi... me veia con un escote precioso, ERAN MIAS! mis tetas!!!... eran perfectas, y eran mias...no hacia falta maquillaje ni nada.. tenia un pecho precioso... - Esto no ha terminado cielo , me dijo Alberto desde la puerta... - Creo que vamos a ir a ver otra vez a Carmen... te falta una cosita... Cuando llegamos Carmen se quedo de una pieza... - Nena!!!! y esos pechos???? que preciosa estas!!! No sabia que decir, me ruborice y agradeci sus palabras, de corazon... me veia genial pero necesitaba que una chica me confirmase lo que veia... - Bueno nena.. ya me han dicho que te vas de vacaciones.... - Si Carmen... eso me ha dicho Alberto... - Pues entonces necesitas unos retoques... y dicho esto, saco unas extensiones para el pelo.... - No querras estar con la incomoda peluca todo el tiempo???, mejor te ponemos unas extensiones y asi te olvidas de tu melena... ¡¡GENIAL!! una gran solucion para mi pelo, me encanta!!!!... Al poco tiempo lucia una melena caoba preciosa, larga y con mucho volumen, ademas, me arreglo el maquillaje y las cejas...- Cielo, estas mucho mas guapa que la ultima vez, me confeso.... yo no sabia que decir... solamente "gracias" "gracias por esto".... Estaba lista como nunca, me veia en la habitacion del hotel... con mi melena, unos pechos preciosos, un vientre liso, perfectamente maquillada, con mis cejas de ensueño, pendientes y un modelito precioso... me veia como una autentica mujer, sin corses sin postizos...solo mi cuerpo... y lloraba de emocion, era lo mas maravilloso de mi vida... y ahora lo compartiria con Alberto durante 15 dias.... Si os gusta escribirme a yolandatv@gmail.com y estare encantada de seguir con el relato, y si eres un hombre caballeroso como Alberto me encantaria cumplir mi sueño contigo. Un besooooo. Yolanda Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario