domingo, 13 de abril de 2014

MIS PRIMEROS PASOS ll

Cuando termine se saludar a mi mama subi las escaleras corriendo, no sabia en que situacion habia quedado Matias Yo: Ma subo que mati esta arriba y estabamos jugando a la PC Mama: Ok, en un rato preparo la comida Entre a mi cuarto y lo vi a Mati en la misma posicion que lo habia visto cuando pase corriendo y seguia palido. Yo: Estas bien? Mati: Si, te pregunto algo tu mama? Yo: No, no se dio cuenta. Me esperas que voy al baño y vengo? Mati: si, de paso tira este papel que lo use para limpiar el piso. En ese momento Matias esbozo una sonrisa y eso me dejo mas tranquilo porque yo tambien estaba asustado, no sabia de que manera podria seguir esta amistad. Mil pensamientos recorrian mi cabeza. Si bien Matias era un chico reservado y sin demasiados amigos aparte de mi, sentia temor que contara lo ocurrido a sus padres o a cualquer conocido del colegio. Estando en el baño me doy cuanta que la tanga de mi hermana estaba empapada y parte de mi pantalon tambien, mi pantalon podia disimularlo pero QUE HACIA CON LA TANGA??? Mi hermana claramente se daria cuenta. Me la saque, la lave con jabon en el lavamanos y la colgue en una de las canillas de la ducha cosa que mi hermana hacia con frecuencia. Sali del baño y me dirigi otra vez a mi cuarto sin slip y sin nada debajo del pantalon. Yo: Tenemos un problema Mati (con mas cara de susto que nunca): QUE PASO!! Yo: La tanga de mi hermana quedo mojada, la lave pero no va a secarse en la canilla de la ducha para mañana. Mati: Uhh no se y si le pasas el secador de pelo?? Yo: Esa es buena!.... pero mi mama lo va a escuchar y va a preguntar para que uso en secador de pelo. Mati: Es verdad!... YA SE! Cuando tu mama se vaya a dormir la metes en el lavarropas con el resto de ropa sucia! Yo:: SI! buenisima, espero que haya mas ropa en el lavarropas asi se disimula. Del tema no se hablo mas, jugamos un rato a la PC, miramos la tele otro rato y nada ni una palabra. Tanto el como yo teniamos miedo de preguntarnos algo, no sabiamos como retomar una conversacion si caer en lo sucedido hacia apenas algunas horas. Yo: Tenes miedo? Mati: Que? Yo: De lo que paso, tenes miedo? porque yo si tengo miedo. Mati: Un poco... no se... siempre me gustaron las chicas pero.... Yo: Pero que? Mati: No se, en ese momento cuando te vi en tanga no pense en una chica solo te mire y me exite muchisimo. Yo: A mi tambien me paso igual pero..yo...no se como decirte.. Nunca me exito ninguna chica. Mati: Siempre te gustaron los chicos?!?!? Yo: No tampoco o por lo menos no me preocupaba por eso. Mama: A COMER!!!!!!! Mi mama nos llamo a comer e interrumpio la charla que nos estaba aclarando las cosas a los dos. La cena se desarrollo con total normalidad Matias ya estaba mucho mas relajado y yo tambien, despues de haber podido hablar aunque sea un poco del tema con Mati. Mi mama preguntaba sobre las cosas de la escuela y demas cosas sin importancia. Nosotros teniamos la cabeza en otro lado y cuando cruzabamos las miradas nos tentabamos en una mezcla de riza y nerviosismo. Terminamos de comer y mi mama se puso a lavar los platos mientras Matias y yo estabamos en el comedor intentando treminar con el trabajo de ingles. Pasadas las 11:30 PM mi mama viene a saludarnos y nos dice: Mama: Bueno chicos yo me voy a dormir, espero que se acusten pronto que mañana se tienen que levantar temprano. Lucas ya arme la cama de Matias. Hasta Mañana chicos! ("La cama de Matias" eran de esas camas que salen debajo de la cama principal y se suben) Mati: Casi estamos terminando el Trabajo y todavia nos quedan dos semanas! Yo: Jaja si es que somos los mejores jajaja. Mati: Podemos terminarlo otro dia no? Yo: Mejor ya tengo un poco de sueño. Levantamos los libros y las carpetas de la mesa, ordenamos todo en nuestras respectivas mochilas y mientras Matias subia al cuarto fui a apagar todas las luces. Al llegar a mi cuarto Mati estaba ya metido en la cama cubierto por una sabana. Estabamos en epoca invernal y por mas que la casa estaba calefaccionada no era para dormir solo con una sabana. Yo:Huuu te vas a morir de frio!!, le voy a preguntar a mi mama donde estan las frazadas. Mati: Nooo no despiertes a tu mama, acordate de la tanga que tenes que meter en el lavarropas! Yo: Es verdad!!! casi me olvido!, ya vengo. Mati: Te acompaño, si se levanta tu mama yo hago algo para distraerla. Yo: Ok vamos. Matias estaba en slip, y se volvio a poner los pantalones para acompañarme en la "travesia". Fui hasta el baño mientras Mati hacia guardia afuera, agarre la tanga que estaba muy humeda y nos dirigimos abajo muy despacio para no despertar a mi mama que dormia en la planta baja. Llegamos al lavadero, prendimos la luz y abri el lavarropas por suerte estaba lleno!!, asi que meti la tanga y revolvi un poco la ropa para que esta quedara en el medio de todo. Volvimos al dormitorio. Mati: Mision cumplida jajajaja. Yo: Si por suerte!. Gracias! Matias se volvio a sacar los pantalones y en slip se metio otra vez debajo de las sabanas, estaba yo haciendo el mismo procedimiento cuando bajo apenas mi pantalon y me doy cuanta que estaba desnudo abajo desde que deje la tanga en el baño. Volvi a subirmelos y me dirigi hacia el cajon de ropa interior, saque un slip limpio y le dije a Mati Yo: Ya vuelvo. Mati: A donde vas con ese slip?? Yo: Al baño, es que cuando me saque la tanga en el baño no tenia slip para ponerme. Mati: Y no podes cambiarte aca? Yo: No queria ponerte incomodo. Matias se puso colorado y en un tono muy bajo me dijo Mati: Me gustaria verte otra vez. Yo: Pero esta vez no tengo la tanga de mi hermana. Y en un tono aun mas bajo y con mas verguenza Mati: Me gustaria ver tu cola igual Matias se acerco hasta mi, estabamos los dos de pie a 1cm, mi corazon palpitaba a mil por hora y me dio un beso en el cachete, abrio la boca y me chupaba todo el cachete y parte de la comisura de la boca. El me agarraba por la cintura y yo estaba de piedra no me movia, de repente y por instinto tambien lo abrace, sentia como mojaba toda mi cara, gire un poco la cara y comenzamos a besarnos como desesperados Mati: Me gustas Lu Yo: Y vos a mi Mati: Quiero que seas mi novia, quiero que hagamos el amor. Esas palabras me exitaron muchisimo, me habia encantado que diga "MI NOVIA" Yo: Pero aca no podemos, yo nunca lo hice y tengo miedo de despertar a mi mama. Mati: Tenes razon. Mientras nos seguimos besando el me tocaba la cola y yo le tocaba la pija a el. Ya los dos estabamos desnudos. Mati: Me la chupas? Yo: Y vos que haces por mi? Me agarro por la cintura y me guio hasta la cama, nos subimos los dos y mientras yo me movia en cuatro patas para llegar hasta la almohada senti que con sus manos abrian mi cola dejando mi agujerito espuesto. Senti un escalofrio cuando Mati me empezo a chupar la cola, con su lengua hacia circulos y me la hundia. Mati: Te gusta. Yo: Me encanta!! Mati: Tenes una cola muy rica Lu Seguimos asi un rato hasta que le dije Yo: Quiero chupartela Nos quedamos en un 69 pero acostados los dos, me quedo su pene a la altura de mi boca y comence a chuparlo, era riquisimo tener su pene dentro de la boca. Mati: Voy a acabar!! Yo: Vamos a manchar toda la cama Mati: No me dejes asi mi amor por favor! Con esas palabras no tenia mas resistencia, segui chupandola hasta que me acabo en la boca y trage lo mas que pude. Mati: Sos una diosa! Yo: Gracias! estuvo riquisima. Mati: Quiero dormir con vos! Nos volvimos a besar apasionadamente y me percate que no habiamos trabado la puerta mientras estuvimos revolcandonos, inmediatamente me levante cerre con pasador la puerta de mi habitacion, puse el despertador y dormimos en la misma cama toda la noche hasta la mañana siguiente. continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario