viernes, 31 de mayo de 2013

ALEJANDRE EN LA UNIVERSIDAD 1


Hola, mi nombre es Alejandra, o Alejandro de nacimiento. Voy a contar la historia de como comenzo a salir Alejandra al aire. Primeramente me describo, soy rubio, alto, de 1 metro 80. Delgado. Cuerpo no super fisico, pero tampoco super flaco. Tambien es bueno considerar que tengo el cabello largo hasta los hombros.

En la universidad me toco vivir en un albergue estudiantil. En mi misma habitacion vivia una chica, llamada Micaela y un chico llamado Diego. Micaela es rubia, tiene unos ojos azules que enamoran, la cara de ella es esa de angelita que enamora a cualquier chico y habitualmente usa lentes que la deja intelectual. Ahora hablando del cuerpo de ella, los pechos los tiene pequeños, pero muy ricos, la cintura es delgada, y termina en esa cola tan rica. La cola de ella es lo que la destaca como mujer, es grande, pero no desproporcional. Cualquier hombre que vea esa cola quedaria loco! Diego es de cabello oscuro, de altura 1,70. y de contextura fisica parecida a la mia.

Yo tenia un secretito, que lo llevaba de antes de empezar la universidad. Que me encantaba la ropa de nena, pero me encantaba a un nivel mayor que solo verla. Me encantaba vestirla. Realizando una descripcion breve, comento que al comienzo me ponia las bragas que mi hermana dejaba luego de bañarse, luego me anime a los corpiños. Hasta que eso se hacia mas y mas frecuente donde me empezaba a vestir completa de nena. Lo unico q no llegaba era nunca a maquillarme por miedo a ser descubierto antes.

Pero todo eso era muy lindo en mi casa, donde tenia mi intimidad. Pensaba que en la universidad este gusto se iria. Estaba muy equivocada. Justamente aqui habia una chica en mi habitacion! que claro tenia su ropa interior en la misma!

En el segundo semestre del año, se da que yo pierdo la cursada de las materias. Y mis 2 compañeros siguen cursando. Ahi es cuando empiezo a quedar solo casi todo el dia en mi habitacion. En esos dias, en mi cabeza me decia "no mirare el armario de Micaela, no lo hare", pero mis sentimientos sabian lo que querian. Hasta que estos ultimos ganaron y fui directo hacia el armario de ella. Abri el cajon en que guardaba la ropa interior y casi me desmayo de la emocion!! Ver tal variedad de bragas me dejo impactada! Rosadas, con corazones, tangas, colaless. Culotess rosas con volantes (bien femeninos).

No pude contenerme y me baje el pantalon, junto con el calzon de hombre. Como me encanta q la braga me entre en las nalgas me elegi una colaless rosada, con un corazoncito rojo. Al colocarmelo entre las piernas senti una sensacion tan hermosa! Sentir la separacion de mis nalguitas y el contacto directo de la tela con mi ano me encantaba! Automaticamente me saque la remera y me coloque un corpiño rojo. Mi pene estaba que explotaba!

Hasta que asi vestido eyacule chorros y chorros de lefa por toda la habitacion. Automaticamente me desprendi de esa ropa tan rica, por miedo a ser descubierto y la guarde en su lugar. Me vesti completo y asi siguio la tarde. Estas acciones se empezaron a volver esporadicas, cada vez me colocaba distintas bragas de Micaela. HASTA QUE...

Una mañana, como siempre, espero a que Micaela y Diego se vayan. Y me dirijo directamente al armario de la chica de la habitacion, tomo el culote rosa con volante, y como siempre lo deslizo por mis piernas hasta entrar en mis nalgas, luego tomo un corpiño blanco. Tambien tomo una minifalda de jean y un strapless rosa para arriba. Finalmente termino con unas medias de lycras rosas.

Al terminar de vestirme, nuevamente me siento en las nubes y decido quedarme un rato asi vestidito. Entonces camino hasta la cama y me siento alli. Apenas termino de sentarme y se escucha una llave entrar a la puerta. Asustadisimo salto y me tapo en mi cama para que no se me vea. La puerta abre y es Micaela, que vino mas temprano de lo habitual.

Me dice: "Alejandro porque esta abierto mi armario?!".

Yo:"Eso estaba asi antes de que se vayan".

Ella: "Y vos como sabes? Si dormias mientra nos fuimos"

Me quede morado, no sabia que decir. Estaba sin palabras

Ella: "acaso hay algo que me quieras decir nene?"

Yo: "No, nada Mica...".

Pero mi miedo se delataba en mi cara. Entonces sucedio lo peor

Ella: "A ver, destapate ya mismo!"

Yo: "No, por favor Mica!"

Al decir eso, no me percate que ella se acerco y de un tiron me destapo completa! Me quede blanco totalmente, no sabia que hacer. Estaba alli yo en la cama, totalmente vestido de nena y con la mirada de Micaela fija en mi. Tragame tierra!

Pensaba que ella me insultaria y no me hablaria mas. Que pediria para cambiarse de habitacion. Lo que sucedio fue...

Ella: "Esto no me esperaba Ale. Suponia que algo pasaba con mi ropa, pero nunca me imagine que te vistieses con ella. Te pensaba tan hombre nene, y resulta que tengo una compañera como partner de habitacion".

Yo no sabia que decir, pero mi pene hablaba por mi, ya que se notaba un bulto formarse en mi faldita. Ella lo noto y me dice: "Parece que a mi compañera le esta gustando esta situacion! Pero ya que no hablas, me imagino que no quisieras que yo cuente a nadie tu secretito nena no?"

Me exito mas aun que me llame en tono femenino. Yo claro que no queria que cuente a nadie! Le dije suplicandole "por favor Micaela no le digas a nadie esto! Por favor! Yo hago cualquier cosa!" Le dije con lagrimas en la cara. Pero que gran error!

Ella: "Cualquier cosa? Me gusta la idea nena. Veni conmigo".

Yo me levante, y con la cabeza agachada la segui. Me llevo hasta el baño, donde me dijo. "Desnudate nena, quedate en corpiño y braga". Yo le dije "No por favor no Mica..." Automaticamente termine de decir eso, y una fuerte cachetada pego en mi cara.

Ella: "No me vas a desobedecer mas perra! Un no mas y todo el mundo se entera de tus gustitos. Ademas sabes bien que estas aca por una beca, y si se descubre esto te expulsan automaticamente!". Tenia toda la razon, no tenia otro remedio que obedecerla.

Entonces me saco mi falda de jean y el strapless. Quedando con el corpiño, las bragas y las medias. Yo estaba frio del miedo. Tan ridiculo, vestido con ropa interior de chica en frente a mi vecina.

Ella quedo viendo mi entrepierna, me dijo que me de la vuelta. Y asi lo hice. Entonces me dice, "esa es la braga mas femenina que tengo, culote rosa con volantes. Con eso compruebo que realmente queres ser una nena femenina!" Y me da una nalgada fuerte, diciendo " Que ricas nalgas de nena que tenes chiquita!". Justo ahi me sale un gemidito de nena.

Ahi me da vuelta y me mira fijo a los ojos, me dice "como se llama esta nena?". Como me exitaba pensarme a mi un nombre de nena, al comenzar a vestirme ya, me elegi Alejandra. Entonces respondi con ese nombre. Ella dice: "Muy bien, entonces t llamas Alejandra de ahora en mas. Es mas, nunca mas t voy a llamar Alejandro, frente a la otra gente t voy a llamar Ale". Seguido de eso coloco una espuma en la bañera.

Yo ya intui que era espuma depilatoria, y le dije casi suplicandole y llorando "Mica por favor no me obligues a entrar ahi, depilado no voy a poder jugas mas futbol, ni andar con short por las calles sin que me descubran...". Ella me miro fijamente enojada y me dice: "En primer lugar, no te digas depilado, decite depilada, porque para mi, asi vestida de nena como te encontre de hombre no tenes nada. Y en segundo lugar, me da asco verte con esa faldita y tu pierna peluda, asi que no me importa lo del futbol u otra cosa! Te sacas esa ropa que queda y te entras a bañar!".

Asi con lagrimas me saque la braga y el corpiño, junto con las medias. Y entre al agua. Ella me ordena que me quede media hora alli dentro, y que mientras tanto se va a hacer sus cosas. Yo le obedezco, y por miedo no me salgo. Solo pienso en el lio que me meti, en como seguiria esto. De pensar tanto me quedo dormida. Ya mi vecina me hace pensar en mi como chica.

Siento que alguien me despierta y es Micaela. Me dice "Vamos saliendo de la bañera nenita Alejandra!!" Salgo y siento que me pica todo, me toco las piernas y debajo de las axilas y ningun pelo mas. Tenia la piel como un bebe! Dice Micaela: "Que femenina t ves nena! Jamas pense que un chico se veria asi depilada! Me estoy empezando a dar cuenta que tenes razgos de nena en tu cuerpo, veo que ya tu cuerpo t pedia a gritos vestir la ropa del sexo al que realmente perteneces, al femenino!"

Solo me exitaba lo que ella me decia, no estaba bien para mi siendo hombre que me digan eso, pero no se porque me encantaba!! Ahi dijo: "Ponete tu ropa de nuevo nenita! Que quiero dejarte linda luego!" y me deja sola en el baño.

Ahi me coloque el culote, las medias, el corpiño. Luego fui por la falda y el strapless. Al terminar de vestirme vuelve ella al baño, y saca un pintalabios. Me dice "hoy estas de suerte nena, vas a ser maquillada y pintada totalmente. Aprende bien, que en otros dias lo vas a tener q hacer sola!". Yo me empece a desesperar. Le dije "Pero Micaela, si viene diego me va a descubrir!". Ahi mismo otra bofeteada q me tumbo, me dijo "putita me estas haciendo enojar, diego es de la habitacion y tiene todo el derecho a saber esto! Ademas asi vas a poder estar mas tiempo vestidita adentro!". En ese momento me desespere, y empece a llorar como una nena. Estaba entre la espada y la pared. Lo conocia a Diego, y se bien que nunca mas seria lo mismo, ya mi destino estaba contado!

Ella "que lindo! ya lloras como nena! es bueno saber que te estas acostumbrando rapido a tu nueva vida! Ahora saca tus labios, que son grandes y t los voy a pintar!". Yo llorando saque los labios, mientras ella me los pintaba. Luego saco el delineador, donde me seco las lagrimas y dijo: "nena ahora listo de llorar que se t va a marcar toda la cara!". Yo me asuste y me concentre en el maquillaje. Ahi el contorno de mis ojos termino quedando como los de una nena. Y luego el rubor para mi piel mas suave. Y finalmente el rimel, para mis pestañas. Ahi me dice: "Alejandra estas hermosa! Mirate al espejo"

Yo me mire en el espejo y vi a una rubia radiante enfrente mio! No me podia creer que hace un rato era un chico el que se veia al espejo y ahora es una nena! Pero ahora que pasara?

Continuara...





No hay comentarios:

Publicar un comentario