martes, 14 de mayo de 2013

Mi amiga Alexa





Mi amiga Alexa



Mi amiga Alexa,

Les quiero contar como fue que conoci a mi amiga Alexa,

Como ustedes sabrán, cuando empecé a salir con Javier, mi vida fue todo un remolino de sentimientos y entonces fue cuando empece a buscar en los chats gays a travesis  como yo. Me acuerdo que ya tenia rato en los chats y mi Nickname era TVKarlaJrz y lo normal era que los que me contactaban eran chicos calenturientos que quería sexo cibernético, no niego que unos cuantos me excitaban y terminaba masturbándome per la mayoría simplemente los ignoraba.

Un dia de esos que estaba buscando a una TV se conecto una AlexaTV y claro que le mande una invitación para un chat privado, pero no me contesto a la primera hasta que le dije que yo era una chica TV iniciando y que quería conocer TV y tener una amistad, fue hasta entonces que me contesto, y me acuerdo que le platique que mi amiga me había descubierto y que estábamos iniciando una relación y que quería aprender trucos para parecer mas femenina, y así empezó nuestra amistad, seguimos nuestra amistad por el Messanger y hasta que una vez nos decidimos a juntarnos, como en ese entonces estaba muy dado a que la gente mentía en ir a las citas, o mentían en su identidad, decidimos vernos en un parque cerca de la casa de ella, al llegar yo iba bien nerviosa, no sabia que esperar y pues  llegue a la cita puntual y me di una vuelta al parque para asegurarme de que ella estaba ahí, pero no vi a nadie y di otra vuelta para asegurarme, hasta que ella se baja de su carro y me hace señas de que era ella, me estacione lo más cerca que pude y me acerque a ella, debo de confesar que me sorprendió verla, iba muy sencilla pero se veía muy femenina, ya llevaba su cabello largo, debajo de los hombros, unas zapatillas sin tacón y un pantalón muy pegadito, al cual podías ver que tenia su cuerpo muy trabajando y feminizado, la salude de mano y ella me jalo para darme un beso en la mejilla, nos sentamos en una de esas sillas que están en todos los parques, ahí estuvimos platicando por un buen tiempo y yo estaba maravillada por cómo se veía, no lo podía creer lo que se podía lograr, entonces me pregunta que si yo llevaba ropa para cambiarnos, obvio que no llevaba nada de ropa jajaja ni se me ocurrió en llevar, entonces me dijo que fuera por mi ropa para ver cómo me veía vestidita a lo cual me fui volando por mis cosas a mi casa y por suerte mi casa nada mas estaba mi madre y estaba con una amiga nada mas le dije que se me olvido un cuaderno y agarre mi ropa, la metí a la mochila y me fui de regreso al parque donde nos íbamos a ver de nuevo Alexa y yo.

Al llegar al parque, ella no estaba entonces tuve que esperar a que llegara y pasaron casi 20 min después de la hora pactada y vi su carro que se acercaba y me encendía las luces como senal de que era ella, me dijo que la siguiera hasta su casa, al llegar a su casa, noto que ya se había arreglado, se veía hermosima, se había puesto un vestido rojo con rayas blancas bien pegadito que dejaba ver todas las curvas de su cuerpo, y unos tacones rojos de plataforma, se había planchado el cabello y se veía hermosa, me baje del carro, con mi mochila y seria mentir si digo que no me excito al verla, pero respire profundo y me tranquilice y entramos a su casa, al entrar se veía que era de una chica TV porque había ropa y zapatos por todos lados, me senté en un sillón y me dijo a ver que ropa traes, me había llevado mi vestido blanco y la falda que había comprado y la ropa interior que le había robado a mis hermanas, como había estado viendo a Javier, no había dejado que mis bellos crecieran y por eso iba depildatia, al quitarme el pantalón ella vio que llevaba braguitas de mujer, a lo cual a ella le gusto mucho la idea y ver que iba depilada ahí se decidió de que me iba a ensenar, porque vio toda una mujercita en mi.

Me puse el vestido blanco que Javier me había regalado y Alex y los tacones que había comprado que eran de color azul, me veía muy bien, ahí ella me enseno como hacer para hacer como si tuviera bubbies, con una cinta adhesiva  me la pego entre la cintura y mis axilas hasta el mismo lugar pero la otra parte de mi lado izquierdo de mi cuerpo, en eso apretó mi piel simulando con si tuviera unos senos, después me puse el sostén y con el unos globos los llenos de agua y así simularon unos senos por así decirse naturales, se sentía muy diferentes a los calcetines, porque ahí sentías el peso y el movimiento.

Ya cuando estábamos las dos vestidas, me dice que vayamos a un café para que nos vieras los guapas que nos veíamos, nos fuimos en su carro, al llegar al café a donde nos dirigimos, era un café bar y ahí en lugar de pedir un café pedimos unas cervezas, el mesero nos trato como unas mujeres pero estoy segura que tenía sus sospechas, yo todavía no había trabajado en mi voz y yo hablaba lo mas bajito posible, como ya había tenido la experiencia de salir al cine con Javier, ya no estaba tan nerviosa y eso me daba más confianza, hasta que nos dieron como las 9 de la noche, y me dice que si me animaba a ir a un show de travestis que se presentaba en la zona centro de la ciudad, vi la hora y ya era muy tarde pero con las cervezas que me había tomado se me hizo fácil ir. Le marque a mi madre y le dije que iba a ir a la casa de Javier a jugar con los videojuegos y ya estaba lista. Pagamos la cuenta y nos fuimos show, no estaba muy lejos y como a los quince minutos ya estábamos en el show, al entrar vi mucha gente heterosexual con sus parejas pero también había mucha gente de ambiente, llegamos a la mesa donde había amigas de Alexa y ahí me presento como la nueva chica, todas se portaron muy amables conmigo, todas me preguntaban muchas cosas, y yo no mas me limitaba a responder sus preguntas, nos llevaron unas cheves y el show empezó, salieron unas artistas muy bellas, imitando a Thalia, shakira, gloria Trevi, etc etc. La noche estaba muy padre hasta nos fuimos al baño, los baño en los lugares de ambiente es un rollo, porque todos entran al que se le de la gana, fuimos tres de nosotras  al baño, la verdad no supe a cual baño entre pero cuando entre una de ellas se metió con migo y quedamos muy apretadas, ella se me acerca y me acuerdo que sin decirme nada me planto un beso!! Yo la verdad no me lo esperaba y me quede como piedra!! No sabia que hacer, la otra chica también se saco de onda porque no le correspondí y me hace como que me quiere besar de nuevo pero yo me quite a tiempo, la verdad no me gustaba nada y por eso no la quise besar, ella se dio cuenta de eso y salió del baño insultándome, yo hice lo que tenía que hacer en el baño y me dirigí a la mesa.

Cuando llegue a la mesa, vi que había cierta molestia de las chicas conmigo, la única que se acerco a mi fue Alexa y lo primero que hizo fue besarme en frente de todas, también me saco de onda pero ella me había excitado y me gustaba mas, entonces a ella si le respondí el beso, nos besamos bien rico por unos minutos, nos separamos y me agarro de la mano, como si yo fuera su chica, después de eso todas cambiaron su actitud y hasta podía decirse que me respetaron y se disculparon J. Después de eso paso como cerca de la hora y nos levantamos para retirarnos, nos fuimos agarraditas de la manos hasta el carro, en el carro ella me dijo que me beso porque era la única manera de que se tranquilizaran las chicas ya que estaban muy molestas porque había rechazado a la otra, le dije que si me había dado cuenta y por eso le seguí la corriente, pero si me dejo en claro, que desde ese día yo iba a ser su chica y que no quería que le negara nada, pero yo le aclare que no me iba a acostar con ella, que mi culito era de Javier, que no quería que nadie mas lo tomara, a lo cual ella muy a fuerzas acepto mi condición. Al llegar a si casa, se quiso poner medio cachonda pero ya era muy tarde y me tuve que cambiar para regresar a mi casa.

Al dia siguiente, recibo un correo de parte de mi amiga Alexa, disculpándose por su comportamiento y que me iba a respetar, que solamente íbamos a ser pareja en los bares de ambiente y que íbamos a continuar con nuestra amistad. Y esa amistad todavía continua hasta la fecha.

Espero que les guste este relato, se que no tuve sexo pero la verdad con ella nada mas fueron besos pero siempre nos respetamos mucho. Si gustan les voy a contar una vez que fuimos de antro y que ligamos a dos chicos.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario