jueves, 16 de mayo de 2013

Mi Amigo Javier 2




Mi Amigo Javier 2



Hola Amigos, esta es la continuación de lo que paso con mi Amigo Javier. Esta historia si es 100% real, tal vez no me acuerde exactamente de las conversaciones pero si son muy cerca de lo que paso.

Bueno como les había platicado ya habíamos tenido nuestro primer encuentro mi amigo y yo,  esa misma tarde en la escuela tenía que ver a mi amigo, ya que íbamos a la misma escuela pero para mi suerte el estaba en otro salón y yo trate de no verlo en todo el día, pero pues como es costumbre fue casi imposible no topármelo y me saludo como si nada hubiera pasado y la verdad eso me tranquilizó muchísimo, ya que no sabía cómo iba a actuar, así pasaron las horas y al final cuando ya me iba a mi casa, veo que Javier me estaba esperando en el estacionamiento y cuando lo veo me dieron ganas de irme a otro lado pero ya me había visto y ni modo de no enfrentarlo, entonces seguí caminando hacia mi carro y cuando me acerque me dice hola hermosa, y yo me puse a ver si alguien había escuchado o visto, en mi cabeza pensé que todo el mundo nos había escuchado pero no fue asi, nadie nos puso atención y mi amigo me dice:

Javier: Tranquila nadie nos escucho, no estes de paranoica

Yo: estas loco, no me habies asi en la calle, no quiero que nos descubran. Yo soy el que mas va a perder si nos descubren

Javier: Claro que a mi tampoco me conviene que nos descubran, osea que tranquila. Ese es nuestro secreto. Nada mas quería recordarte que eres mi novia y quería ver si no te habías arrepentido por lo de hoy en la mañana.

Yo: La verdad si tengo algo de culpa y de miedo pero cuando estoy de vestido de Niño no me gusta que me trates como Karla, y asi es mas difícil contestarte

Javier: Karla debes de irte acostumbrando porque cuando estemos solos vas a ser mi chica y no importa si  no estas como Karla. Y dime sigues siendo mi novia?

Yo: Javier esto que me pides es mucho, deja me acostumbro a todo esto. Pero si sigo siendo tu novia pero ya deja me tranquila por hoy que fue mucho para mí.

Javier: jajaja ya esta volviendo Karla, estas hablando en femenino. Esta bien te voy a dejar tranquila por hoy. Manana nos vemos ya sea en mi casa o en la tuya.

Yo: Sale nos vemos mañana. Bye

Ya cuando iba camino a mi casa, iba pensando recordando todo lo que había pasado y de lo bien que me gustaba que me tratara como su novia pero debería de resolver la manera de que no me sintiera mal cuando estuviera como vestido de niño. Llegue a mi casa hice lo normal y me fue a mi cama. Ya acostado me acuerdo que encontré la solución, y fue que me podría poner ropa interior de mujer y asi me sentiría un poco mas mujer, y asi fue lo que hice. Al dia siguiente mi Mama no salió y me marco mi chico y me dice, que no iba a poder verme hoy porque estaba su mama también y que mejor nos veíamos en la escuela.  Entonces puse mi plan en marcha, busque unas pantis de mis hermanas y un sujetador, y me lo puse, ya cundo me iba a la escuela vi que el sujetador no era buena idea porque se notaba mucho que lo llevaba puesto, entonces con tristeza me lo quite. Ya en la escuela, me tope con mi chico, y me dice te veo en mi a las 5:30 en las canchas de futbol y le dije esta bien, nos vemos a esa hora, en la cual se me hizo obvio porque a esa hora estábamos en clase y la escuela iba a estar vacía, a la hora pactada pedi permiso para ir al baño y me fue a las canches de futbol y para mi mala suerte estaban llenas de alumnos en eso busco a mi chico y me dice vente vamos al estacionamiento, no hay nadie ahí. Y nos fuimos al estacionamiento y cuando íbamos me dice:

Javier: Como estas preciosa?

Yo: Bien, un poco nerviosa

Javier: Yo también pero tenia ganas de verte.

Yo: Yo también quería verte, me traigo unas pantis puestas para ti.

Javier: Me muero por vértelas puestas

Ya llegamos al estacionamiento y nos subimos a su carro ya que el mío lo había dejado cerca de la entrada y ahí nos vería la gente. Ya en su carro me agarra la mano y me acerca a el y me da un beso, y yo me saque de onda pero me deje querer. Y me estuvo besando por unos minutos y yo me exite y me dice bájate los pantalones para ver tu panti, y yo me los baje y me excito ver que me había escondido bien mi pene para que no se pusiera dura y en eso veo que la verga de mi chico ya estaba a todo lo su esplendor y me agacho y se la empiezo a mamar ahí mismo, no pensé en los riesgos que esto ocasionaba pero estaba bien excitada, me la metí toda en mi boca pero no me dejaba respirar porque me estaba ahogando pero lo que hice era que aprovechaba respirar cada vez que podía, le daba ricos besitos y me la metía toda en la boca, y luego me agarra y me da un beso muy rico y luego seguir con mi trabajo, y el me decía que la mamaba bien rico, que quería ya terminar en mi boca y varias cosas que no me acuerdo muy bien, pero cuando menos me los espere se vino en mi boca, y yo casi me ahogo porque no me lo esperaba y me lo trague todo de un golpe y lo único que hice fue respirar y limpiarle toda la vergas hasta que este limpia, ya cuando acabe me da una pastilla de menta y le digo

Yo: Que rica vera tienes pero quiero sentirla dentro de mi

Javier: La acabas de tener dentro de ti

Yo: A eso no me refiero

Javier: Aquí no podemos hacer eso

Yo: Lo se pero que te parece si nos vamos a otro lado y vamos a mi casa por la ropa y asi podemos disfrutar

Javier: Me late la idea, nos vemos a las 8 en su casa, y de ahí nos íbamos a un motel y en la casa ponemos de pretexto que vamos a ir a hacer una tarea en la escuela.

Yo: Esta bien asi le hacemos, me despedí con un beso

Fui a mi salón agarres mis cosas y me fui a mi casa, ya estando en mi casa estaban toda mi familia, y no podía ir a la recamara de mis hermanas por ropa, entonces tuve que agarrar mi vestido que había usado y como ya tenia el conjunto puesto, nada mas el sostén lo guarde en mi mochila y guarde la peluca muy bien. Me fui antes porque quería pasar a un centro comercial por maquillaje y unos zapatos. Cuando llegue al centro comercial, no fue difícil comprar el rímel y el labial ya después me acorde de que mis hermanas compraban un corrector y busque uno, ese fue mas difícil pero compre uno que quedaba a mi tono de piel. Ya cuando fui a la zapatería estaba muy nerviosa porque no sabia como comprar unos zapatos para mi, me acorde que mis mi mama calzaba de y sus zapatos me quedaban apretados y lo que hice fue pedir unos talla 5. Elegí unos tacones rojos bien hermosos de punta picuda, en ese entonces estaban de moda el charol y mis zapatos eran rojos charol, bien hermosos!!!! Los pague y vi que la chava que me atendió supo que eran para mi pero pues no me importo y salí corriendo de ahí, llegue a la casa de mi novio  y el  ya estaba ahí, me dice vámonos a tal motel, le dije que si. En eso me acorde que no había comprado vaselina, y cuando deje mi carro en la en un centro comercial y me subí a su carro después le dije que teníamos que pasar por vaselina y me dijo que no tenia caso que el compro lubricante. En el camino, cada vez que podía me besaba y me varios carros nos vieron pero la excitación pudo mas y me dejaba besar. Llegamos al hotel y el se bajo a pagar la habitación y me sentí como toda una nena ya que no me había pedido para pagar el motel, ya cuando llegamos al cuarto de eso que se cierran las cocheras para que nadie nos vea, me baje y me iba a besar le dije que no me besara, que me diera unos 15 minutos, me metí al baño me bañe como me acababa de depilar fue mas rápido el baño, me puse mi pantaleta me agarre mi pene y lo puse entre mis huevos y me subí la tanga y la apreté lo mas que pude para que no se viera que tenia pene, me puse el sostén, lo rellene con unos calcetines, me puse el vestido  y luego me puse el vestido, ya me empecé a maquillar, me puse el rímel, me delinee los hojos, y me puse el corrector, al final me pinte los labios, me veía mejor de lo que pensé, pero tenia que mejorar, agarre la peluca me la puse y la peine para que se viera mas bonita, me puse mis tacones y vi que me quedaban a la perfección, eso era un alivio porque si sufría un poco por el dolor de que me apretaban los tacones de mis hermanas o de mi mama. Ya lista agarre aire y sali a la habitación, ahí me esperaba Javier que ya estaba en bóxer.

Javier: Ke hermosa te ves!! Los labios rojos te quedan amor

Yo: Gracias amor, lo elegí para ti

Javier: Quiero que seas mi putita!!

Yo: Hoy lo sere para ti

Me acerque le di un beso apasionado, vi que se quedo con los labio rojos por mis labios, y eso me éxito mas aun. Me empezó a besar en el cuello, me acariciaba mis piernas, veía que me metía la mano a mis glúteos, y yo agarraba su pene y veía como iba creciendo. Me Empezó a quitar el vestido pero no lo deje, no quería que se pasara el tiempo rápido. Me pare le dije que se levantara y me abrazara y el lo hizo me abrazo como si fuéramos a bailar me fue a mi espalda y con ritmo me empezó a acariciar mis pechos y besarme el cuello y mis glúteos y yo me sentía en la gloria. Ahí después de unos 5 minutos asi, yo ya estaba perdida y me deje que me quitara el vestido no más le dije que me dejara la ropa interior y que por nada me quitara los tacones, amo que me cojan con los tacones puestos. El accedió a mis peticiones y nada mas me quito la pantaleta y yo la verdad no quería porque iba a ver mi pene, pero el me dijo que el sabia bien lo que yo era y me dio la confianza de aceptar que me vea tal cual soy. Ya semi desnuda me dice anda date una vuelta para que te vea lo bella que eres, y yo con mucha pena me di la vuelta pero al ver su verga toda excitada me dio la confianza de que me quería como soy, Entonces como loca me lance sobre el lo bese y luego me fui a mamársela, como agradecimiento de que me aceptara, entonces el me dice espera quiero cogerte y me levanto y me paso el lubricante y yo obediente me lo puse y sentí como me daba calor!! Y yo me excite aun mas, entonces me puso en 4 y me empezó a metérmela y como no estaba acostumbrada a que me la metan, me volvió a doler mucho mas que la primera vez, yo creo que todavía tenia lastimado de la primera vez y por eso me dolía bastante el cual mi amante se percato y me dijo si quieres la saco, y le dije que nooooooo, que me la metiera poco a poco y que si le decía que parara no mas lo hiciera, y entonces respire y me relaje y el fue metiéndomela poco a poco hasta que ya la tenia toda adentro, entonces le dije que me diera unos segundos para acostumbrarme mientras el me besana el cuello y me mordía mis orejas, ya cuando no pude mas la excitación, le dije que ya estaba lista y entonces empezó el mete y saca y yo fui disfrutándolo como nunca, y asi me la estuvo metiendo y yo no mas gemía de placer y el lubricante hacia su trabajo y el dolor desapareció y nada mas sentía placer, no mas veía como mi pene creía y se ponía como una piedra pero lo que yo quería era besar a mi hombre y le dije que me quería voltear a lo cual el accedió, abrí mis piernas lo mas que pude y le di espacio para que el me penetrara por completo y así el se agacho y me la metía mientras me besaba, debo de confesar que esa posición es la que mas me gusta, es la que mas me hace sentir mujer, porque veo a mi hombre como debe de ser, entonces el seguía metiéndomela y besando cuando ya sentí que se iba a venir adentro de mi y yo por inercia apretaba mi culito y el me decía que era lo mejor que podía hacer que el sentía muy rico y cuando de pronto sentí que caliente en mis entrañar y vi como mi hambre se había venido adentro de mi!! Y yo estaba a punto de venirme ósea que el agarro mi pene y me empezó a masturbar y en cuestión de un minuto o dos me vine también yoooo. Fue lo máximo el me beso y yo agarre mi semen y me chupe y limpie todo lo que había soltado. Después lo jale hacia mi y lo bese con mucho cariño y le dije sabes, que desde ese momento ya era suya y el mío. Por desgracia no podíamos quedarnos todo el tiempo en la cama y le me dijo que nos teníamos que ir pero yo no quería que me viera como niño y menos después de esa magnifica cogida que me había dado, entonces me arregle y me puse lo mejor que pude, agarre mi ropa de niño y la puse en la maleta. Me vestí con mi vestido blanco me arregle la peluca y el labial me lo retoque. El se lavó la cara porque tenia llena de labial por mis besos y nos fuimos hacia mi carro. Ya en mi carro me despedí de el, nos dimos muchos besos ricos y apasionado y antes de que perdiera los estribos otra vez me despegue de el y me subí a mi carro. Ya en camino busque un lugar para cambiarme, lo cual fue un poco difícil, estoy segura que me vio mucha gente pero no me importo. Me limpie la cara miles de veces porque el delineador no se me quitaba pero al fin pude hacerlo  y ya todo listo fui a mi casa. Ya en mi casa cene algo y me metí al baño para darme una baño pero cuando me quite las pantaletas vi que estaba llenas de semen que se me había salido de mi culito todo adolorido y dilatado, entonces agarre una de las toallas femeninas de mis hermanas y me las puse para que no chorreara mas y la sangre no ensuciara mi roa interior. Y yo me sentí mas mujer que nunca!!!

Espero que les haya gustado este relato, todavía hay muchas más historias que si ustedes me lo permiten les iré contando. Espero que dejen sus comentarios. Mi correo es putitakarla@yahoo.com.mx

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario