domingo, 5 de mayo de 2013

La historia de Natalia de las cinco amigas (5)



La historia de Natalia de las cinco amigas (5)



Yo empece a pensar en mi pasado, el pasado de Nicolas Torres, mi madre me habia habandonado cuando era un bebe de meses en una iglesia. De alli me mandaron a un orfanato en el que lo pase mal. Me escape del orfanato cuando tenia diez años vivi en la calle durmiendo en los escalones de piedra de las universidades y comiendo basura. Era un  niño asustadizo y desconfiado de todo el mundo. Empece a hacer lo mismo que hacian los que vivian en la calle juntar cartones, papeles, hierros, botellas de vidrio y vendia estas cosas a distintas empresas con el dinero me compre un carrito para seguir juntando cosas. 

A veces encontraba muebles que reparaba con mis propias manos para después llevarlos a tiendas especializadas para venderlos otras veces encontraba aparatos electricos que tenian alguna falla pero que me ingeniaba para reparalos o si no habia mas remedio vendia las partes. Mi intencion mi unico objetivo era estudiar. Lo cual se me hacia difícil, aprendi a leer y escribir solo. Pero yo queria los certificados para poder ir a la universidad. Ese era mi sueño. Hasta que conoci a un viejo profesor de matematica  viudo que habia tenido un hijo pero se murio. El enseñaba en la universidad donde yo dormia en un hueco  a la noche. Yo tenia mucha fiebre y dolor muscular. Este hombre se me acerco y me quiso ayudar pero yo era un salvaje, nunca me habian echo una caricia no tenia confianza en nadie.

Entonces este hombre fue y me trajo una frazada nueva impecable me abrigo con ella después compartio su te conmigo. Yo no lo podia creer nunca nadie habia sido bueno conmigo hasta ese momento. Este hombre me llevo a su casa me puso la ropa de su unico hijo muerto hacian muchos años. Yo tenia miedo, panico, terror. Pero este hombre me trato muy bien. Me enseño a leer mejor que antes y hacer cuentas difíciles ademas de otras cosas como a cocinar, lavar mi ropa, remendarla y arreglos de electricidad o de albañileria.

Se convirtió en mi tutor legal y luego me ayudo a pasar el examen del  primario después me incribio en un secundario y me ayudaba con las materias me sacaba diez en todas. El estaba orgulloso y mas cuando me recibi. Yo queria ser matematico como el pero recibi una beca en una universidad para estudiar Licenciatura en marketing al mismo tiempo me incribi en contabilidad y comercio internacional yo tenia toda la intencion de terminar de estudiar eso y luego conseguir un trabajo para estudiar matematicas como mi padre del corazon. El, mi padre, una semana después de recibirme de todas esas carreras murio. Lo mataron.

Yo estaba en la universidad y cuando llegue lo vi ahí muerto lo golpearon y lo degollaron.

 Nunca habia visto  muerto a nadie por eso cuando  llegue a esa entrevista de trabajo falsa con esos medicos hipocritas con toda la intencion de conseguir un buen empleo para ganar dinero y pagarme mis estudios de matematica. Estaba muy deprimido y triste. Tal vez si no lo hubiera estado me hubiera dado cuenta de algo pero no lo hice.

Yo estaba en la consulta con el psicologo y me habia colgado a pensar en mi vida pasada. Lo mire cuando simule volver.

- ¿Estas nerviosa Natalia?

- Algo.

- Pero no pasa nada. Tranquilizate Natalia.

Pense en el nombre “Natalia” no sabia porque lo habian elegido.

- ¿Ese nombre porque me lo pusieron?

- Porque es el nombre que eligio tu dueño. Es el unico nombre que vas a tener.

-¿Pero y cuando sea libre?¿No lo puedo cambiar?

 Mire al psicologo.

- No. Si eso pasa nosotros no vamos a dejar que la causa prospere. Tu nombre va a ser Natalia no el que te puso ese viejo con el que vivias.

Eso me dio bronca por la forma despreciativa como lo dijo y ademas que parecia que supieran muchas cosas sobre mi vida.

- Ese viejo – Le grite poniendome en pie – Era mas hombre de lo que usted nunca llegara a ser. Era un hombre bueno, decente y honesto. Usted cobra un sueldo por un trabajo en el cual perjudican gente. Mi padre era un hombre bueno que le daba su comida a la gente necesitada y ayudaba a todo el mundo. Era un hombre – Lo mire con desprecio – usted no le llega ni a la suela de sus zapatos.

Después me retire de esa habitación corriendo. Mis lagrimas brotaban de mis ojos y caian a raudales por mis megillas. Fui corriendo a mi habitación con Raquel detrás mio me meti en el baño y me deje caer con la espalda puesta sobre la puerta asi evitaba que Raquel entrara y esa gente me vieran llorar. Llore amargamente deseando volver a mi vida de antes.  

 Raquel me llamaba tras la puerta yo no le hacia caso.

Trate de abrazar  mis rodillas pero con esos pechos gigantes no podia. Me golpeaba la cabeza con furia.

- Papa – Grite desesperado – No quiero dejar de ser quien soy. No quiero ser Natalia quiero ser Nicolas.

Raquel golpeaba a la puerta del baño y me dijo.

- Casi no te escucho Natalia.

- Andate y dejame en paz.

Me levante y fui hasta la pileta mire a Natalia esa mujer hermosisima que me miraba con los ojos rojos de llorar a travez del espejo. Yo no asimilaba que esa era mi imagen. Abri la canillas y me lave la cara con fuerza casi hasta que me dolio queriendo arrancar de mi a Natalia.

Raquel entro al baño y trato de sujetarme. No le fue difícil yo no tenia fuerzas prácticamente no comia.

- No te lastimes Natalia.

- No quiero ser Natalia.

- Claro que quieres.

 Yo negue con la cabeza aterrado llorando.

- Que sabes tu.  – La mire a los ojos - Yo quiero volver a ser yo. Nicolas.

- Pero eso es imposible. Nunca mas volveras a serlo eres Natalia. Nicolas esta muerto.

- No es asi. Yo… yo.

- Tu ahora eres Natalia.  Nicolas figura como muerto en el registro civil de tu pais.

- ¿Cómo? Eso no es cierto.

Raquel me abrazo.

-Quiero dormir. - “Dormir y no despertar jamas”.

Raquel me acompaño y me ayudo a acostarme en mi cama. Me toco el rostro y el pelo.

-Raquel No quiero tener familiaridades contigo.

- Pero lo necesitas.

- No. – Le grite – No necesito nada de ti.  Andate. – Le dije llorando. Ella me abrazo consolandome. - No te voy a dar las gracias. Te odio a ti y a tu gente.

- Sh sh sh – Hizo como solia hacer mi padre del corazon y después me dormi. Cuando volvi a depertar habia dormido mucho. Levante la vista y vi alli al psicologo sentado en mi cama.

- Hola Natalia.

- ¿Que quiere? – Le dije con rencor.

- ¿Que paso el otro dia en mi terapia?

- Que usted sea una mierda no quiere decir que todos los seres humanos lo sean.

- Sabes que mal suena esa palabra en tus labios. Los labios de una mujer  tan fina.

- No me importa.

- Claro que te importa.

- ¿Que sabe usted de mi?.

- Te importa la gente.

- A mi me importa la gente que ha sido buena conmigo. Usted y su maldita corporacion no. Odio que me hayan convertido en esta basura.

- Pero no eres una basura al contrario eres una mujer muy sexy y bonita.

-Yo soy yo. No esto. Nunca lo aceptare.

 Iba a agregar “Algun dia me voy a vengar”. Pero no lo hice en vez de eso preferi callarme.  Me tenia que quedar callado. No queria que tocaran mi cerebro y me conviertan en alguien como Flor.

- ¿No me van a volver a operar?.

- No. Tu tranformacion esta casi completa. Solo faltan algunas terapias conmigo y si te aceptas como Natalia dentro de poco podras irte.

Yo asenti ilusionado. Volveria a ser libre. “Cuando sea libre”. Pense “Planificare mi venganza a detalle”. Yo habia sido obsesivo con los estudios era mi objetivo ahora mi nuevo objetivo era vengarme.

- Pero yo quiero saber si… - Me interrumpi. - Yo estudie mucho en mi vida pasada. Esos certificados me los van a reconocer.

- No. Natalia no tendra tus mismos estudios.

- ¿Y cuales tendra?

- Los que tu quieras que tenga.

- ¿O sea que tengo que empezar todo de cero?.

- Si. Algo asi.

Yo baje la vista no tenia ganas de nada no podria volver a estudiar nada me sentia deprimida. "Desprimida". Pense. "No quiero ser mujer"

- No quiero ser mujer - Dije sin pensar.

El psicologo sonrio seductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario