miércoles, 29 de mayo de 2013

Un hecho que Cambió mi vida VI





Un hecho que Cambió mi vida VI



Como Monique me sentía plena y felíz, cuidada mi cuerpo para mantenerme en forma delgada con curvas, siempre depilada con mi ano limpio con aplicaiones diarias de enema.

Cada vez tenía mas ropa linda, vestidos, blusas, zapatos, mayas, medias de nylon, pelucas,etc.

Empezé a salir con mas frecuencia en busca de aventuras y terminada en un hotel siendo culiada por algún macho disponible. Todos ellos previamente conocidos por la pagina web que estaba suscrita.

Me gustaba ser acariciada en público, me gustaban que me besarán con pasión, que me tocarán, chupar penes y sobretodo ser penetrada, culiada, cachada, follada. A muchos  de mis acompañantes les  gustaban agarrarme y besarme  mi pito por lo que hacíamos 69.

En una época se me dio por alquilar un cuerto de hotel cerca del club donde asistía regularmente para que en caso quede con alguién podamos sin perdida de tiempo ir y disfrutar. Al final muchas veces no iba al club y me quedaba en el cuarto porque  eran varios lo que querían estar conmigo, así que los dos días libres que tenía a la semana lo pasaba en el cuarto de hotel haciendo citas para encuentros furtivos.

Me gustaba que me metan la verga, tenía dos amigos regulares con vergas de buen tamaño y que a uno de ellos le gustaba meterme pinga  cuando estaba on line para el disfrute de los que estaban en la red en ese momento. Primero me tomaba fotos en poses sensuales que yo las ponía luego en mi profile, siempre en fina lencería, blanca, negra, rija y por supuesto con tacos altos y bien arreglada. Luego le bajaba el pantalon y arrodillada le empezaba a lamer las bolas, el trocno, el glande y trataba de metermela toda dentro de la boca, mientras que el orientaba la web cam para que todos vieran lo puta que era y me gustaba hacerlo. Despues me ponía en cuatro y empezaba el mete y saca para segui con piernas al hombro y siempre terminaba sobre mi cara para que los demas puedan ver la leche en mi cara.

El otro amigo era mas bien más roantico porque me llevaba a tomar un trago primero, se sentada muy junto como si fuéramos novios me  acariciaba, besaba y sobretodo me metía mano por debajo de la mesa, me sobaba y sentia su suave mano en mi culo, tocandolo con dulzura y una vez me metió un dedo en el ano en plena barra. Con llegamos al hotel me desvestía  hasta quedar en ropa  interior y me besaba todo el cuerpo haciendo que me estrmezca con sus besos y caricias. Por la espalda, por el cuello y pasaba su lengua dentro de mi culito y terminaba penetrandome con pasión y dulzura se ponía arriba, debajo de costado, al filo de la cama, en el sillon, en la mesa  y lo lindo era que se venía dos veces así que disfrutaba de su pinga por varias horas.

Como me gusta la pinga, sentir que me la metan y disfrutar, con el tiempo sabía como apretar mi culito para que el que me estaba cachando sienta mayor placer.

Lo curioso de todo es que cuando estoy vestido de hombre, me gustan mirar mucho a las mujeres y a veces me masturbo pensando en ellas. Nunca he deseado a otro hobmre cuando estoy en mi rol masculino. Pero cuando me vesti y salgo como Monique, siento la necesidad de conseguir un buena polla que me culee a diestra y siniestra, pero lo que más me fascina es estar con otro travesti y que tenga dos cualidades que sea bella y tenga una buena pinga, grande y hermosa, pero lamentablemente on difíciles de encontrar, ya que la gran mayoría son Hombres vestidos de mujer  pero sin acercarse mucho a la feminidad de su rol, gordas, sin rasurarse bien que se les nota la sombra de la barba, prendas pocas sexys, etc. En fin, lo que puedo decirles es que los she-males son simpaticas operadas del busto y algunas de los pompis que lucen esculturales y con buen tamaño de polla pero lo negativo es que todas ellas te cobran por sus servicios. Lo que yo nunca he hecho ni lo haré porque siempre lo hize por placer y para disfrutar mutuamente a pesar que este Hobbie es muy caro, dado que hay que actualizar ell guardaropa, comprar cosmeticos, cremas, joyas, carteras y demas para estar siempre bella y a la espera de una buena Verga!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario