sábado, 18 de mayo de 2013

Mi amigo Javier 5 primera parte



Mi amigo Javier 5 primera parte



Esta vez les voy a contar la vez cuando Javier me invite a una boda de uno de sus amigos en Delicias.

Creo que después del último relato de la experiencia en salir a la calle e ir al cine con mi novio creo que pasaron unos meses, durante ese tiempo la verdad estaba totalmente confundida, había dejado la relación con la que era en ese entonces mi novia, me había empezado a cuidar más y baje mucho como 5 kilos, me acuerdo que llegue a pesar 61 kilos cuando mi estatura es de 1.72 metros, me cuidaba mas la piel y empezaba a practicar mi voz para hacerla más femenina, hasta ya había practicado caminar en tacones y hacer ademanes mas naturales, mi relación con Javier era mejor de lo que habíamos imaginado, habíamos descuidado la escuela por estar viéndonos y ya no me importaba que me viera con mi uniforme, ya cuando nos escapábamos me manoseaba y me besaba al igual yo aceptaba con mucha excitación, iba todo muy bien, hasta que Javier recibió una invitación a una boda de uno de sus amigos, y me propuso que fuera pero como su novia, nada más nos íbamos a ir el y yo, era una ocasión única que debíamos de aprovechar, teníamos como un mes y medio para prepáranos, la verdad no tenía nada para un evento de esa magnitud, entonces nos pusimos a buscar lo más importante, el vestido!!!! Como iba a comprar un vestido de noche que me quedara? Lo que hicimos fue buscar el vestido que me gustara y que lo compráramos un poco mas grande para que una amiga que había conocido en los chats y que era transexual me iba a ayudar a arreglar mi vestido, entonces recorrimos varios lugares en mi ciudad y en la ciudad, hasta que encontré un vestido hermoso, la verdad me encanto, era de un color azul verde muy bonito, que se amarraba en el cuello, sin dudarlo lo compre con el pretexto de que era para mi novia, como mi antigua novia también era alta y llevaba una foto de ella, hice un show como que era para ella, y las muchachas me creyeron el cuento de que era para mi novia, como ya sabia mi medida en loz zapatos como ya sabrán lo difícil que es encontrar medidas para nosotras las travestis, en la vecina ciudad es más fácil encontrar de mi talla, elegí unos plateados muy bonitos,  ya tenía lo esencial, fui con mi amiga y nada mas le arreglo unas cositas pero la verdad el vestido me quedaba bien, ahí probándome el vestido, me di cuenta que me faltaba muchas cosas, no había pensado como hacer para simular mis senos, con que lo iba a detener, entonces mi amiga me prestó unas prótesis de senos que se pegan en la piel pero aun asi tenia que comprar un sostén que me ayudar a sostener mis prótesis, tuve que ir a varias tiendas de lencería, la verdad fue un martirio, porque a pesar de que tenía que decir mil mentiras no había de ese tipo que quería, ósea que al final opte por un sostén del color del vestido con tirantes transparentes para que no se notara mucho, de ahí me fui a unos aretes una cadenita y una esclava todo de color plata para que combinaran con los tacones, también me compre una peluca ya peinara con el cabello recogido y con mechas muy bonita del mismo color de mi peluca que usaba para el uso frecuente, entonces ya estaba lista, nada mas me puse a practicar mas mis voz femenina, mis movimientos y empecé a portarme como una chica lo mas que podía para no confundirme. Así pasaron los días, llego el viernes para irnos, ese dia no fui a la escuela, me fui directo a la casa de mi amiga para prepararme para el viaje, lo primero que hice fue una depilación completa de todo mi cuerpo, después me vesti con un conjunto de ropa interior color rosita, me puse un pantalón de mezclilla bien pegadito, una blusa tipo polo color rosa, tambien me puse unos aretes, me maquille discretamente y al final me puse unos tacones rosas muy bonitos que me presto mi amiga, después nos dispusimos a ponerme unas estilo francesas, era la primera vez que me ponían unas, al terminar no se como describir la senacion que sentí, todavía me acuerdo y se me viene esa sensación de cómo estar completa, creo que es la mejor manera de describir de cómo me sentí al verme toda lista con las uñas puestas, ya estaba lista nada mas era esperar a Javier, me puse acomodar las maletas, ahí me di cuenta el porqué las mujeres llevan tantas maletas, me lleve 3 pares de tacones, unos zapatos de piso coquetos, me lleve dos cambios, un baby doll para la noche y mis pelucas, al final llevaba 3 maletas, no lo podía creer.  Llego Javier, cuando me vio se quedo sorprendido, me dijo que me veía muy hermosa, que parecía una nena y me dio un beso, subimos las maletas, me despedí de mi amiga y tomamos carretera a nuestro destino, a mitad del camino nos paramos a comer unos burritos (comida tradicional de mi ciudad) y ahí fue la primeras personas que me veían aparte de mi novia y amiga, yo me puse un poco nerviosa, y no quería hablar pero agarre valor y empecé hablar con la voz mas femenina que pude, era un poco gruesa pero si logre mi objetivo, todos los que nos atendían me trataban como una mujer, hasta veia como miraban mi escote, también me di cuenta de que siempre las mujeres se dan cuenta de cuando les ven el escote, bueno terminamos de comer, y tomamos carretera, al poco rato de camino, la verdad no aguante la excitación por la experiencia que había vivido y me sentía que había pasado un examen, entonces le dije que encontrara un lugar alejado de la carretera que quería que me cogiera, que ya no podía la excitación, como buen hombre no tardo ni 5 min y ya estábamos apartados de la carretera, en cuanto apago la camioneta, lo tome y le di un beso con mucha pasión, yo no mas sentía como acariciaba mi trasero y mi entrepierna, yo sentía que me moría de placer, gracias a lo apretado del pantalón, mi excitación no se podía notar y eso me hacia sentirme mas mujer, entonces me quito la blusa y me dejo en puro sostén, mientras me seguía besando mi cuerpo, mi cuello y mordía mis orejas, eso me pone al 10000000000. Después le abrí el pantalón y se la empecé a mamar, yo me esmeraba para darle placer, me la metiera toda y sentía como disfrutaba Javier, cuando vi que estaba ya bastante mojada su verga, me baje mi pantalón como pude, hice a un lado mi braguita, me unte saliva en mi culito y me senté sobre su verga, me empezó a coger despacio hasta que su excitación hizo que me la sacara, me pusiera en cuatro y me empezó a coger con intensidad, y le decía que no parara que me gustaba como me estaba cogiendo, hasta que se vino dentro de mi, ahí se quedo sobre mi espalda tomando el aire y yo me sentí toda una puta, me habían cogido por primera vez en un carro, en eso como que el quiso masturbarme pero le dije que no quería, que asi estaba bien, que en ese viaje todo mi placer seria pasivo, me levante le di un beso y me subí el pantalón, me baje de la camioneta ,me arregle la ropa, me di una lavada de dientes y listo, de nuevo nos fuimos a la carretera, yo iba exhausta y me quede dormida hasta que llegamos a nuestro destino, en cuento llegamos lo primero que me di cuenta era de que sus amigos me habían visto como Carlos y me dio mucho coraje que Javier no me haya comentado ese detalle y por supuesto hice un berrinche y no quería bajarme de la camioneta, el no mas me dijo que lo tenia planeado que les dijera que era una prima hermana de Carlos y por eso nos parecíamos y me dio un beso, pues con eso me tranquilizo un poco y como no queriendo me baje de la camioneta y caminamos hacia donde estaban sus amigos, creo que fue los 30 pasos más largos de mi vida, no quería llegar con sus amigos, pero cuando llegamos, el me presento como Karla su novia, y todos me saludaron de beso en la mejilla y las novias de ellos me trataron como una más del grupo, ahí vi que nuestro plan podía funcionar, empezamos a disfrutar de la velada y me tome unas cervezas, las bolitas se hicieron yo me fui con las chicas y Javier se fue con sus amigos, déjenme decirles que fue toda una experiencia nueva, era mi primera vez que convivía con un grupo de chavas como Karla, no me imaginaba lo cachondas que son las mujeres cuando están en bolita, yo me quedaba callada y no mas escuchaba  todo lo que decían y yo me seguía tomando mis cervezas, mientras pasaba el tiempo, un primo de la novia, se me acercaba mucho con el pretexto de llevarme más cervezas, obvio que las muchachas se dieron cuenta y me dijeron que ese tipo me estaba tirando la onda, y yo toda despistada no me había dado cuenta, pero me sentí alagada y no le di importancia, me dieron las ganas de ir al baño, yo ya estaba un poco ebria y me dirigí al baño, como era una casa el baño era compartido y me fui sola, fui al baño y me iba a sentar como toda una dama pero al ver que estaba todo salpicado de orina, la verdad ahí agradecí de tener pene, porque por nada me iba a sentar ahí, termine mis necesidades, me lave las manos me mire en el espejo para ver como me veia, nada mas me retoque los labios y me dirigi a la mesa en donde estaban las chicas, cuando de pronto siento que me agarran del ante brazo y me giro para ver quien es, y como se imaginaran era el primo de la novia, se me acerco al oído, pude oler su aliento a tequila y me dijo que era muy hermosa y otras cosas que no recuerdo, nada mas sentí como agarro mi barbilla y me quiso dar un beso, obvio que reaccione, quite mis labios y lo empuje, claro que el no se esperaba mi fuerza y salió volando y le dije que no se atreviera porque iba con mi novio, nada mas vi como se levanto se acercaron unas personas lo ayudaron a levantarse y se lo llevaron, fue la ultima vez que lo vi, las muchachas fueron conmigo para darme su apoyo y ver que estuviera bien, lo bueno que Javier estaba del otro lado de la casa y no se dio cuenta de nada y les pedí a las chicas que no dijeran nada, que no había pasado nada. Ese incidente me afecto mas de la cuenta, me sentí humillada ofendida y mi orgullo por los suelos pero todo eso porque la parte de Carlos salió a relucir y eso causo un gran conflicto en mi, quise cambiar mi pensamiento con tequila pero no sirvió de nada, cuando de repente llega Javier y me dice que el se va a ir a la despedida de soltero de su amigo y que yo me iba a ir con las mujeres, que nos veíamos en el hotel, me dio un beso y se fue. A los pocos minutos nos fuimos a otra casa para la despedida de mujeres, llegamos nos pusieron unos disfraces medio ridículos y salieron los strippers, vi que todas estaban vueltas locas, gritando y manoseando a los strippers, a lo cual a mi no me prendió para nada, nada mas traía ese conflicto interno que no me dejaba pensar en otra cosa que irme acostar, un stripper se me acerco como queriendo animarme lo cual me lo quite y les dije que me iba al hotel con la excusa de que no me sentía bien y pedí un taxi y me regrese al hotel, llegue al cuarto me quite la ropa, me puse una peluca que lleve para dormir, me iba a poner mi baby doll pero como me sentía no me dieron ganas, nada mas me puse una pantalonera que llevaba y me quede con la misma blusa que llegue y me acosté a dormir, definitivamente no era la noche que había planeado. Ya al día siguiente como eso al medio día me desperté, vi que Javier estaba dormido a un lado  mío, olía a puro alcohol y estaba muerto en vida, yo me quede ahí acostada un rato y decidi meterme a bañar cuando estaba en eso, como que el coraje, humillación y todo mi confusión exploto y me deje caer en el piso y me daban ganas de llorar, en eso con el ruido Javier se despierta me pregunta que como estaba, que si estaba bien a lo cual le dije que si, siento que no me creyó se levanto se metió a bañar y salió muy rápido, yo todavía estaba ahí sentada en el suelo con mis pensamientos, cuando el sale me da la mano para que me levante y me dice que si todo estaba bien, ahí fue cuando no pude mas y le dije lo que sentía, mi confusión y todo el show y se me salieron unas lagrimas, el me las quito con mucha delicadeza y me quiso besar, yo me quite pero el no se dio por vencido, siguió mis labios hasta que los encontró y me espeso a besar, yo no le correspondía nada mas apretaba mis labios para no corresponderle, y el seguía de terco besándome y acariciándome, me desvistió prácticamente toda, nada mas me dejo mi sostén como siempre, y me besaba todo el cuerpo y  lo acariciaba hasta que ya no pude mas y me deje querer y llevar, me decía que me quería y que estaba bien rica, ahí fue cuando ya empecé a besarlos y me entregue con todo, deje toda mi confusión a un lado y me pare del suelo y me acosté en la cama, le di la espalda para que besara mi cuello y mi espalda, le daba mi culo para que lo acariciara, después me volteo  y se puso arriba de mi besándome con pasión y me dijo que para el yo era una mujer, que olvidara esos pensamientos que me aceptaba como soy,  a lo cual cerré mis ojos y me la empezó a mamar, nunca había hecho eso, yo me deje llevar por la sensación, y asi estuvo un rato dándome placer hasta que sentí que me venía y le dije que parara que lo quería dentro de mi antes de venirme, y asi fue me la metió todita, por la excitación no lubrique mi culito y me dolió pero a la vez sentí mas placer y me empezó a coger bien rico, hasta que me empecé a masturbar yo sola y me vino un mega orgasmo!! Hasta las piernas me temblaron, los chorro de mi semen que estaban mi mano, me los chupe todos hasta dejar limpia mi mano mientras que Javier estaba  con el mete y saca frenético hasta que sentí que se venía dentro de mí y se quedo ahí hasta que se saliera sola, nos quedamos abrazados un buen rato ahí en la cama hasta que nos molestaron para llevarnos comida. Me levante lo más rápido que pude y me metí al baño para darme una ducha, ya con el agua caliente sobre mis hombros, me puse a pensar en mi situación y decidí seguir mi plan inicial, disfrutar mi viaje como Karla y disfrutar a mi novio. Cuando sali de bañarme, los amigos de Javier nos habían llevado barbacoa para desayunar ya que ellos ya se iban a la iglesia para la boda, nosotros no íbamos a ir a la misa porque no me sentía bien ir vestida de mujer, por ese motivo fue que no fuimos, al terminar de comer, me dispuse a cambiarme, me di otro baño para darme un retoque con la crema depiladora, no quería que se notara nada, el baño fue rápido, me puse mis prótesis y mi conjunto de ropa interior verde, y después me fui al cuarto donde estaba un espejo y procedí a maquillarme, me arregle como me había ensenado mi amiga, me puse mis pestañas postizas para resaltar mis ojos, me maquille lo mejor que pude y mis labios me los pinte de color rojo, la verdad quede muy satisfecha por como me veía, al final me puse unos ojos de contacto de color verde para que hicieran juego con mi vestido, me veía una morena exótica, mientras yo me arreglaba Javier también se estaba arreglando pero el termino primero y se fue a ver televisión, después me puse mi vestido, me quedaba hermoso, use unos pequeños truquitos para que se me viera un cuerpo mas femenino, ya que no voy a decir que tenia mucha cadera pero con los truquitos me veía muy bien, después mi puse mi peluca que llevaba para ese dia que ya estaba peinada y termine por ponerme mis accesorios, que me hacían sentirme mas femenina, ya estaba lista nada mas me puse mis tacones y literalmente me puse a volar porque estaban preciosos y altos, tarde un poco en acostumbrarme de nuevo a ellos, pero no mas fueron unos pasos, cuando con Javier, la cara que puso valió la pena todo el gastos y esfuerzo, cuando se me acerco me dio un beso y sentí su erección, me dieron muchas ganas de bajarle su erección pero deje que se las arreglara solo, no quería estropear mi maquillaje y mi vestido


No hay comentarios:

Publicar un comentario