lunes, 20 de mayo de 2013

Mi Amigo Javier 6





Mi Amigo Javier 6



Después de que fuimos a la boda, de esa gran experiencia, todo en mi vida se empezó a venir a bajo porque después de pasar un fin de semana intenso y vivirlo como Karla, eso causo una gran confusión al regresar a mi vida cotidiana, aunque me vestía como Carlos me sentía como Karla y me empezaba a comportar como chica, me había dejado crecer el cabello, había dejado de hacer pesas y nada mas estaba comiendo muy poco, en el equipo de futbol me relegaron a la banca porque ya no rendía como antes, mi hermano ya estaba sospechando que estaba algo raro en mi, de hecho todos sospechaban, era un momento muy critico, había empezado a tomar mas, en la escuela de por si habían bajado mis calificaciones, mi padres ya me iban a quitar el carro y el dinero, ósea en otras palabras iba muy mal, lo único que me mantenía viva eran esos ratos en los que iba con mi amiga Alexa y me vestía de Karla o cuando estaba con mi novio Javier, en el cual también se vieron cambios fuertes, ya no me buscaba como antes, y también había descuidado la escuela, creo que estábamos viviendo la cruda realidad. Yo empecé a comprar mas ropa, a tal grado que tenia que ir a lavar mi ropa en lavas solas ya que no podía lavar mi ropa en mi casa, pero mi madre ya estaba sospechando por mi ropa y todo, un mal dia, llego a mi casa y veo a mi madre llorando y me dice que fuéramos a mi recamara, y en eso me ensena unas medias y ropa interior que tenia escondidas en mi recamara y unos tacones que acaba de comprar, y mi madre me pregunto de quien eran, de que se trataba, yo le dije que eran míos, pero que no era lo que creía, le invente una mentira que en la clase de ingles nos había tocado vestirnos de las Spice girls para cantar una canción en ingles y esa era ropa que había comprado para esa clase, y creo que si me creyó o al menos quizo creerme, ya me había salvado de esa entonces decidí dejar todo por un tiempo pero la verdad no aguante ni una semana, cuando uno empieza a estar en contacto con el lado femenino es muy difícil quitarte esa adicción, creo que es peor que las drogas, y a la semana ya andaba de antro como Karla, obvio me iba con mi amiga Alexa, hasta que un día llego lo menos esperado, el infierno llego a nuestras vidas, yo había seguido con mi doble vida, a Javier lo veía de vez en cuando, cuando estábamos juntos era lo máximo me trataba como reina y me sentía muy bien pero me lastimaba que fuera muy distante en ocasiones y tarábamos mucho en vernos y estar juntos, yo en verdad extrañaba tener su pene dentro de mi, en ocasiones me masturbaba en mi recamara con consoladores y pensaba que era Javier el que me estaba cogiendo, pero ya me desvié un poquito, pero bueno como les había dicho, el infierno llego, un día llego la mama de Javier conmigo y me dijo que quería hablar conmigo, y yo acepte, nos fuimos a la casa de ellos y en eso que saca unas fotos que nos habían tomado en la boda y la mama de Javier no tardo en reconocer que era yo el que estaba como Karla y había unas fotos en las que nos tomaron muy cariñosos y hasta una en donde nos besábamos, como se darán cuenta la mama de Javier estaba furiosa con nosotros, y nos preguntaba si somos pareja y ninguno de los dos fue capaz de abrir la boca, y luego me pregunto que si yo era la que estaba vestida con ese vestido, y yo no mas asentí a decir que si, ya no tenia caso, ya nos había descubierto entonces me empezó a interrogar, hasta que me hizo que me vistiera como Karla y nos atormentaba con muchas preguntas, entonces veo en la puerta que llega mi madre a la casa de Javier y yo estaba vestida de Karla, sali corriendo y me encerré en un cuarto y me puse a llorar, la mama de Javier me decía que mi mama ya sabia y que lo habían planeado de esa manera, en eso escucho la voz de mi mama diciéndome que saliera que era una orden, que ya sabia que estaba vestido como mujer, y yo no mas me quede acostada en la cama cuando escucho que abren la puerta y trato de levantarme pero era muy tarde, entonces mi madre me ve vestido de mujer y se pone a llorar, y yo me trato de esconder pero pues ya no tenia caso, la intente abrazar y me rechazo en eso veo como que me quiere dar una cachetada pero le empieza a pegar a la cama gritando que ese no era su hijo, entonces ya no pude mas y sali corriendo, no se como pude correr con los tacones que traía puesto y me fui entonces Javier se va conmigo y nos vamos en mi carro, era la primera vez que intentaba manejar en tacones, pero no pide, mejor me los quite y maneje descalza. Le di al carro sin un rumbo definido, yo no mas iba limpiándome el rímel ya que la mama de Javier me había maquillado e iba vestida totalmente de mujer, me había puesto un conjunto de ropa interior morada, el sostén lo rellene con unos calcetines, me había puesto una blusa color vino que había comprado recientemente y una falda cortita, y los tacones era rojos, la peluca era la que común mente había usado, toda esa ropa había ido a la casa de alexa para ponérmela, ósea que mi amiga ya estaba al tanto de lo que estaba pasando entonces decidí ir a su casa, llegamos en cuanto la vi me solté a llorar y me decía que no me preocupara, que todo esto iba a pasar, que tenia que ser fuerte y en eso Javier me abrazo y me sentí protegida, se me fueron calmando las lagrimas, y en eso me di cuenta que podría ser la ultima vez que nos veríamos entonces me voltee y lo empecé a besar, el se saco de onda pero le dije que podría ser la ultima vez y que no quería perderlo, y lo empecé a acariciar, y me besarlo con ternura, quería que me hiciera suya, el me empezó a acariciar, mi amiga nos dejo solos para que nosotros hiciéramos lo nuestro, el me seguía besando y acariciando, me voltio me seguía besando el cuello, que es lo que mas me prende, y me gusta sentir su pene erecto sobre mi, es algo que me pone a mil, después tome iniciativa y me acosté en la cama y el me empezó a bajar la falda y la braguita, y yo misma me quite la blusa y me quede en puro sostén como me gusta, no me deje que me quitara mis tacones, mientras, el se quito su ropa lo mas rápido que pudo, y me empezó a besar mis pies, mi pierna, hasta que llego a mi pene y lo empezó a masturbar, yo no mas me revolvía de placer, después me siguió besando mientras me masturbaba, hasta que me voltee y le di la espalda, y le dama mi culito para que me lo comiera, y el entendió el mensaje y me lo empezó a comer, era la primera vez que me comia mi culito, era lo máximo, y ya en esa posición empezamos con el 69 y empecé a mamársela como se debe, ponía todo mi empeño para hacerlo disfrutar, íbamos muy bien cuando yo sentía que me iba a venir y le dije que parara que no me quería venir todavía, entonces me voltio y nos pusimos en la posición del misionero, me la empezó a meter y yo me sentía en la gloria, sentirla adentro de mi es la sensación mas rica que puedo describir, después se levanto y puse mis pies en sus hombros y así empezó a cogerme con mas intensidad, yo empecé a masturbarme porque quería venirme con la verga adentro, yo me vine primero y con mis manos me comí mi propio semen, hasta que sentí que el también se venia y le dije que se viniera adentro de mi, y así lo hizo, se vino dentro de mi y me beso con pasión, así nos quedamos un rato besándonos y dándonos cariño cuando entro mi amiga y me dice que ya es tarde y que debemos de enfrentar la situación, entonces con mas tristeza y miedo, me levante y me empecé a vestir de de nuevo pero no quiera llegar como Karla, lo bueno es que había dejado unos pantalones y una playera lo cual fue lo que me puse, me quede con mi braguita puesta y los tacones, no mas me desmaquille y me quite la peluca y nos dispusimos irnos regreso a nuestras casas.

Llegamos a la casa de Javier y su mama estaba ahí, abrió la puerta y no me dejo entrar, nada mas me dijo que no me quería volver y me llamo maricon, entonces me di la vuelta y me fui a mi casa, ya en mi casa ya estaba mi familia pero mi mama no les dijo la verdad, nada mas les dijo que estaba molesta conmigo, yo me fui directo a mi recamara, como a la hora mi madre entro a mi recamara y empezó a platicar conmigo, me hizo preguntas, como desde cuando lo hacia?, que si era gay?, que si estaba enamorado de Javier? A lo cual yo le conteste todas las preguntas, era lo menos que podía hacer, en la pregunta de que si estaba enamorado de Javier, le dije que no sabia, que todo había empezado como un juego y que no sabia lo que sentía, no me atreví a decirle la verdad, después de esa noche, me mandaron con un psicólogo para tratar de curarme, a Javier lo mandaron a Atlanta en los Estados Unidos, y esa fue la ultima vez que Javier y yo estuvimos juntos. Yo seguí con mis sesiones en el psicólogo y volví a retomar mi vida como Carlos.

Este es el ultimo relato que les cuento sobre mi amigo Javier, si gustan les platico mas historias, Karla no puede estar escondida todo el tiempo.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario