domingo, 19 de mayo de 2013

Mi amigo Javier 5 segunda parte





Mi amigo Javier 5 segunda parte



Llegando al salón, no les voy a mentir, si cautive algunas miradas de los hombres y de una cuanta mujer que me miraba para recortarme, pero no me importo me sentía muy bien, no sentamos en la mesa con los amigos de Javier, debo decir que me dijeron que me veía muy linda, empezó la típica ceremonia de bodas, y todo iba muy bien, hasta que empezó la música, ahí fue cuando me di cuenta que al menos tenia que bailar una vez!! Eso no lo había pensado, me dio bastante miedo porque no sabia bailar como chica, pero decidi relajarme con whisky, como al segundo vaso, las chicas empezaron a sacar a sus novios para bailar y Marina, que era la chava con la que mejor me llevaba nos jalo de la mano a mi y a Javier para que fuéramos a bailar la música banda, yo no quería pero Javier se levanto como si nada y no tuve otra opción que ir a bailar, cuando llegamos a la pista de baile, no tenia ni idea de cómo bailar esa música pero como si se bailar como hombre, si tenia el ritmo nada mas necesitaba ver ciertos movimientos de las demás mujeres, cuando empezamos a bailar lo primero que me di cuenta, es que es muy pero muy difícil bailar con tacones, se me hacia imposible dar dos pasos con ritmo, pero Javier me seguía insistiendo hasta que como a la tercera canción ya había agarrado el ritmo, asi bailamos como hasta que cambiaron la música, pusieron cumbias, ahí si, ni siquiera hice el intento le dije que me quería sentar y así fue, en la mesa otras parejas también se sentaron y empezamos a platicar y a tomar mas whiskys hasta que una de las muchachas que no recuerdo su nombre me dijo que la acompañara al baño, era mi primera vez que iba al baño con otras chicas, ahí supe lo que tanto hacen las mujeres, nos retocamos el maquillaje y no dejábamos de platicar de los chicos y de sacarle la garra a otras muchachas, y todo risa y risa, hasta que nos toco el turno de entrar al separador y una de ella me dijo que entrara con ella para que le detuviera el vestido, nombre ahí me cayo el veinte de que como iba hacer pipi yo, me iban a descubrir, la chica termino sus necesidades y se subió su braguita y me dijo que era mi turno, que aprovechara que íbamos todas, y no me pude negar, pero le dije que yo si podía sola con mi vestido y me dijo que no fuera tonta que ella me ayudaba, pues me levante el vestido, baje mis braguitas e hice lo que tenia que hacer, creí que me había descubierto pero como estaba tan metida en el chisme que ni siquiera se dio cuenta, no tampoco de mis truquitos para tener mejor cuerpo. Al llegar a la mesa me senté y cambiaron de música a una que son para bailar y prácticamente me jalaron a la pista, todas empezaron a bailar con sus mejores pasos y yo estaba como piedra, no tenia ni idea de cómo bailar como mujer, se me acercaron las muchachas y me preguntaron si estaba todo bien y les dije que no sabia bailar esa música a lo cual se les hizo muy raro pero me apoyaron y me dijeron como hacer unos pasos sencillos, debo decirles que no lo hice muy bien pero ya me defendía, dieron un descanzo para hacer lo tradicional en la bodas, cuando toco el lanzamiento del ramo, obvio que tuve que ir, cuando lo aventaron todas como locas tras del ramo, yo la verdad ni hice el intento pero yo creo que por eso me tiraron, porque todas se movieron tras del ramo y yo no, lo único que sentí fue que estaba en el suelo, todos se rieron de mi y me ayudaron a levantarme, después de es eso de mi vida, me fui a mi mesa muerta de risa y ahí fue de lo mejor, seguimos bailando y en eso que fui por un vaso con los meseros se me veo al stripper de la noche anterior y se me acerca y me dice, sabia me secreto pero que estuviera tranquila que el también era travesti pero me felicitaba por lo bien que me viea y que si parecía una nena, después el se regreso como si nada hubiera pasado, yo me quede un poco nerviosa volví a mi mesa volvimos a pararnos a bailar ya fluíamos mejor, con mas practica y con alcohol en la sangre todo ayudaba para bailar mucho mejor, cuando estábamos bailando muy apretaditos sentí que Javier tenia su erección, me dijo que ya no aguantaba las ganas de que fuera suya, eso me puso al 1000 y cuando dejamos de bailar, me puse en frente de el para que la demás gente no notara su erección, nos sentamos y cruce mis piernas hacia donde el estaba y empecé a jugar con sus pies, lo cual es bajo la mano y me empezó acariciar, no aguantamos mucho así y decidimos mejor irnos a nuestro hotel, al fin ya iba a acabar la boda, nos despedimos y creo que era demasiado obvio porque nos hicieron comentarios de que éramos unos calientes y cosas de esas, a lo cual nosotros respondimos con unas sonrisas, pero antes de irnos nos tomaron unas fotos, una fue con los de la mesa y otras fueron nosotros juntos, y uno de las fotos nos dimos un beso bien rico y después de eso nos fuimos al hotel, en el camino no dejábamos de acariciarnos pero la ciudad es pequeña y a los pocos minutos ya estaba en el hotel, en cuanto cerramos la puerta, nos empezamos a besar con pasión, hasta que me quite a Javier de encima y lo avente a la cama, el se quedo ahí mirándome, me acerque a el y me quite el vestido, me sente sobre el y lo abrace con mis piernas, lo besaba con mucha pasión, le acariciaba el cabello, y yo sentía que el estaba como pulpo, me acariciaba todo, me metía mano por todos lados, me besaba todo lo que podía, después el se acostó  y empecé a desvestirlo, al llegar a su verga parada  se la empecé a mamar, me la metía toda hasta que sentía que no podía respirar, me sentía toda una puta, así hincada con mis hermosos tacones, mi ropa interior y con una verga llenado mi boca, seguí así por un rato hasta que ya no pude mas porque mi culito reclamaba esa verga,  me puse lubricante en mi culito y procedí a sentarme en el dándole la espalda, para que besara mi cuello y mis orejas, ya con la verga dentro de mi, empecé con movimientos circulares, para sentirla en todas las paredes de mi culito, después empecé a brinca como loca sobre esa rica verga, también uno de los pasos que aprendí los aplique ahí mismo a lo cual disfrute mucho, hasta que me dijo que ya se venia, entonces pare y cambiamos de posición, me acosté sobre la orilla de la cama, abril mis piernas, y el se las puso en sus hombros y me la empezó a meter con mucha rapidez hasta que al fin se vino dentro de mi después se dejo caer sobre mi y me beso hasta que sentí que su verga se había salido de mi culito, así nos quedamos un rato mas, yo sabia que la noche no iba a terminar ahí, me pare y me fui  a poner el baby doll y un liguero que había llevado para esa noche, me puse las medias negras y con los tacones negros me veía muy zorra, cuando me vio no esta de mas que ya la tenia parada a todo lo que da, se levanto y me beso y y acaricio de nuevo, como ya estaba dilatado, me puse en cuatro y le dije que me cogiera duro, a lo cual el sin pensarlo dos veces, me la metió toda, en eso me dice que mi culito todavía seguía lleno de su semen, a lo cual me sentí mas puta aun, me estuvo cogiendo en esa posición hasta que sin tocarme sentía como mi pene aventaba semen, yo muy zorra lo agarre con mis manos y me lo metí a mi boca para que no se desperdiciara nada, hasta que al fin se vino otra vez dentro de mí, mi piernas ya estaban todas temblorosas por el orgasmo que tuve y por las tremendas cogidas que me acababan de dar, sin mencionar todo lo que camine y baile con esos tacones, yo ya no podía  mas, me acosté y el se acostó abrazándome y me quede dormida, el día siguiente ya era tarde cuando nos despertamos, me levante muy caliente, y quise que me cogiera otra vez pero mi culito estaba muy lastimado y me dio miedo a que lo lastimara mas porque me había salido sangre de todo lo que me rompió mi culito la noche anterior, entonces nada mas se la mame como toda una mujercita para satisfacer a mi hombre y ya nos apuramos para vestirnos porque ya teníamos que entregar el cuarto, yo me puse una falda que me cubría hasta las rodillas de color naranja, una blusa de color blanco con cuello en v sin mangas y mi intención era ponerme tacones, pero mis pies ya no podían mas, después de dos días usando tacones y como no estaba acostumbrada me puse los zapatos de piso, me puse la peluca que uso para hacerme una cola de caballo, me deje dos cuernos como copete y ya estaba lista, entregamos las llaves y nos fuimos a la casa de los papas de la novia, ahí nos dieron de comer, y obvio que todos nos hacina la burla que nosotros tuvimos mejor luna de miel que los novios, y para ser honesta yo estaba de acuerdo con ellos. Desafortunadamente se nos hacia tarde para regresar a nuestra ciudad, nos despedimos y nos fuimos, yo me quede dormida a los pocos minutos de carretera, como a las dos hora de dormida me toco manejar hasta que llegamos a mi ciudad,  llegamos a la casa de mi amiga, lo primero que hice fue quitarme las unas, no me despinte las unas de los pies, pero las de las manos me las tuve que quitar con todo el dolor de mi alma, me cambie de ropa pero antes le había dicho a Javier que se fuera, ya que no quería que me viera como Carlos, quería que la magia durara todo el fin de semana, regrese a mi casa, mi madre ya estaba sospechando algo me hizo unas preguntas yo no mas respondí que estaba crudo y cansado y me fui a dormir.

Espero que les guste este relato, ya lo había subido pero no se que paso, pero ahí esta de nuevo.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario