viernes, 17 de mayo de 2013

Mi Amigo Javier 4



Mi Amigo Javier 4



Continuación del relato

En esta ocasión les voy a contar la primera vez que salí vestida de mujer, eso paso unas cuantas semanas del último relato, antes de eso ya habíamos tenido otros encuentros mi novio y yo,  nada mas que no me habíamos tenido mucho tiempo para yo vestirme por completo como debe de ser, nada mas me ponía ropa interior femenina y una medias para sentirme mujer cuando estaba con Javier, nos besábamos cada vez que podíamos y que estábamos solos. Y una de esas que estábamos solos jugando fut al tomar un descanso, me pregunta Javier si alguna vez había salido como Karla a lo cual le conteste que no, que eso era una locura y me dice que porque no lo intentábamos que fuéramos al cine y la verdad me calentó mucho la idea y le dije que lo iba a pensar pero para eso teníamos que planear todo muy bien y asi quedamos. A los dos días me dieron mi semana y ya había guardado para comprarme una ropa ya que no podía estar usando la de mis hermanas ya que podrían sospechar, ese dia saliendo de la escuela fui directo al centro comercial y de ahí me puse a caminar para ver la ropa que había y toda la que me gustaba era muy sexy pero como mi plan era usar esa ropa para ir al cine no quise que fuera tan provocativa, entonces hasta que encontré algo que me volvió loca, era una falda de mezclilla que me iba a llegar a medio pierna pero en el maniquí se veía espectacular y se adecuaba bien a mi presupuesto, entonces como pude elegí una talla que me imagine que me quedaría y la compre, entonces me faltaba la blusa y ahí fue más difícil porque me gustan de tirantitos y pues yo no tengo bubíes y me imaginaba que si me agachaba se iba a ver que no tenía nada entonces, elegí una blusa de color azul de tirantitos pero que no tenía mucho escote ya estaba casi lista cuando me acorde de los tacones, fui a la zapatería y como ya sabía mi medida fue más fácil hice un show como que se los iba a comprar a mi novia y elegi unos tacones azules de 12 cm. Ya después estuve buscando unos aretes de presión y compre unos accesorios para ponerme para ese día, yo la verdad me quería ver súper bien pero a la ves quería parecer como una chica normal.

En mis ratos que mi mama no estaba o que podía me ponía los tacones para aprender a caminar ya que no estaba acostumbrada a caminar con ellos, cada vez que me ponía unos daba unos cuantos pasos me acostaba y me masturbaba o me cogían ósea que no tenía experiencia en ese aspecto. Pues estuvimos esperando el momento preciso para irnos al cine, ese era cuando una de las dos casas estuviera sola por la tarde, ya que yo ya me había gastado mi dinero en ropa y lo que teníamos era para el cine, entonces el momento se dio, una de mis tías se fue de viaje y dejo la casa sola y nos pidió que le diéramos una vueltas en vez en cuando y nos dejo las llaves, entonces al segundo día en el que se fue, simulamos que me iba a la escuela pero agarre las llaves de la casa de mi tia, y me fue a la casa de mi tia, puse toda mi ropa en mi mochila y ya iba toda lista, le dije a Javier que pasara por mi a las 6 de la tarde, entonces tuve toda la tarde para mí, me metí a bañar me depile todo mi cuerpo, y cuide los detalles, principalmente en las axilas, Sali me puse un conjunto de color azul que había elegido para esa ocasión, debido a mi blusa y los tacones, ya con la conjuntito de ropa interior puesto me dedique a ponerme crema en todo el cuerpo como toda una mujercita, después me tuve que masturbar ya que la calentura no me dejaba esconder bien me pene, pero sucedió algo muy raro, por lo general y muchas no me dejaran mentir pero juste después de que eyaculas, empieza una culpa de que estamos haciendo algo mal y prácticamente me quito al ropa, pero esta vez no fue asi, me sentí excitada que nunca pero si la erección, ya después seguí con el maquillaje, hice varias pruebas hasta que me gusto como me veía, mis labios estuvieron pintadados de color crema, me delinee los ojos y me puse correctos, me veía perfecta, entonces procedí con la peluca, no sabia como peinarla y primero me lo deje lacio pero ya me había visto de esa manera y luego procede hacerme una colita de caballo y me deje dos cuernitos en el copete y me encanto como me veía después me puse mis aretes de aro medianos y con el cabello recogido me veía súper!!!  En si ya estaba lista, me puse perfume de mi tia, porque ese detalle se me había pasado y ya estaba lista, me di cuenta el porqué las mujeres tardan tanto en alistarse, había tardado casi tres horas en arreglarme, entonces me puse mis tacones y me mire en el espejo, creo que esa ves fue cuando mejor me vi, me parecía a una de mis hermanas, nada más que mas alta y ahí fue cuando agradecí de jugar futbol ya que no tenía nada de pansa y con mis tacones puestos mis piernas y mi trasero lucia muy bien, practique caminar con los tacones y la verdad si es muy cansado pero el simple hecho de sentirme tan sexy no importa el dolor  y el cansancio. Llego Javier puntual y al verme se quedo boca abierto me dijo que no lo podía creer, y me acerque y me agarro de la cintura y me yo lo abrace del cuello y nos dimos un hermoso beso apasionado, mas de lo que debiera pero me sentí en la gloria, me dijo que me veía hermosa y que nunca imagino que me viera de esa manera, en eso salí y me di cuenta que me hacia falta una bolsa, donde iba a poner mis cosas?? Me sentí mal por dentro porque no podía creer que fuera tan tonta para olvidar ese detalle, salí corriendo como pude ya que traía tacones y me puse a buscar un bolso, quería algo azul pero pues no había, entonces me tuve que conformar con una bolsa negra muy bonita y de tamaño muy practica, ya que tampoco estaba acostumbrada a usar bolsa. Salimos de la casa Javier me abrió la puerta del copiloto de su carro, lo cual al meterme si batalle un poco porque la falda corta, la bolsa y los tacones es toda una proeza no perder el glamur, pero Javier fue comprensible me agarro para que no me cayera y me meti al carro, ahi me acomode la falda cerre mis piernas como había visto que lo hacían las mujeres al subirse a un carro. Se subió al carro me agarro la mano y me dio un beso, me dijo que si estaba lista y ahí fue cuando cai en cuenta que estaba en la calle vestida de  mujer, que pasaría si alguien me reconocería, me dio como un ataque de pánico, ya me quería regresar y le dije que no estaba lista para salir al mundo, el me beso y me dijo que me veía hermosa y que parecía toda una mujer, al querer contestarle me di cuenta de que mi voz no ayudaba nada, y le dije que era una mala idea que no quería hacerlo y me dijo  que no me preocupara que íbamos a ir a un cine retirado de nuestra zona y que el iba a hablar y que si yo quería hablar hablara bajito y me le acercara al odio.

La verdad no quería pero con su forma de tratarme y ya estaba toda vestida, di un respiro profundo y le dije estaba bien y nos fuimos, en el camino me agarro de la mano y me besaba pero yo parecía mas bien una piedra porque iba con pánico, con mil cosas en la cabeza y me dijo sabes voy a ir por unas cervezas para que se te quite lo nerviosa y así fue al tomarme tres cervezas el nerviosismo se me bajo y empecé a actuar con más naturalidad y mas cariñosa, ya los besos los disfrutaba mas y me sentía mas agusto conmigo misma, cuando llegamos al centro comercial en donde estaba el cine, eran como las 6:35 de la tarde pero sabíamos que ese cine siempre esta vacio y mas a esa hora, entonces me abrió la puera mi novio, me ayudo a bajarme para que no perdiera el equilibrio, ya cuando cerró el carro se me acerco pero como que no se atrevió a darme la mano y entonces tome la iniciativa y le agarre la mano y asi fuimos caminando agarrados de la mano, debo de confesar que caminar agarrada de la mano de tu novio, ir en tacones y en falda cortita con las piernas depiladas es lo más excitante que puede haber en la vida, sentir que el airecito que pasa por la entrepierna, créanme yo he usado muchos shorts pero no es lo mismo, caminar en falda y depilada es totalmente diferente porque te sientes mas libre, sientes como si no estuvieras vestida, además de que hay que cuidar de que la falda no te permite dar pasos muy largos, si los das muy largos la falda se te sube y no quieres enseñar de mas, bueno pero volvamos al relato, entramos al cine, vimos las opciones, yo hablaba bajito para no ser descubierta pero aun asi hablaba lo mas femenino que podía tuvimos que esperar un ratito para entrar y fuimos a dar una vuelta al mall, lo cual me dio un poco de nervio pero no me importo, seguimos caminando y asi podía ver la ropa con más calma, vi una falda que me gusto, y me dijo Javier que me la probara y le dije que no me atrevía y el entro al local y le dijo que quería ver esa falda y me pregunto la talla y yo se la dije en señas y haciendo como que no podía hablar, la muchacha me paso la falda con toda la normalidad me la probé y es algo muy raro porque me veía como una mujer, nada mas alta y un poco narizona pero si daba la idea de ser mujer, me la medí y si me gusto como me quedaba, era una falda con vuelo de color negro como con rayitas blancas, se veía muy bien, entonces me volví a poner mi falda lo cual con los tacones casi me caigo pero me detuve a tiempo, fue rápido hacer el cambio y todo bien, sali agarre mi bolso y llevaba la cartera de niño y  Javier lo noto entonces el mismo saco su cartera y pago la falda por mi. De ahí salimos agarrados de la mano le di un beso de agradecimiento en la mejilla y nos fuimos al cine, compramos palomitas y entramos al cine, nos sentamos hasta mero atrás, y la sala estaba prácticamente vacía creo que nada mas éramos como 6 personas, empezó la película y empezamos a comer palomitas, pero la verdad yo no quería ver la película, yo estaba sumamente excitadísima, lo que hice fue besarlos apasionadamente y el agarro mi mano y la guio hasta su pene, lo vi que estaba todo dura y me desabroche el pantalón y lo empecé a masturbar, después me agache se la empecé a mamar y asi estuve por unos 5 minutos y mi excitación estaba a todo lo que da y no se cómo fue que me atreví y me pare y le dije a Javier que se sentara derecho me levante la faldita, hice a un lado mi calzoncito me puse mucha saliva en mi culito y me fui sentando en el hasta que me la metí toda, deje que se acostumbrar mi culito a la verga adentro y ahí empecé con el mete y saca y trataba de hacer el menos ruido posible pero mis tacones no me dejaban, hacían mucho ruido y la verdad no me los quería quitar y no me importo el ruido que hiciéramos, así me la estuvo metiendo hasta que al final sentí que ya se había venido y yo me sentí toda una puta, cuando me la saque con una servilleta me la metí en mi culito para que no se me fuera a salir algo. La verdad como ya habíamos perdido la mitad de la película nos dedicamos a besarnos todo el tiempo, hasta que se acabo la película, al salir me di cuenta que nuestro acto no había sido desapercibido porque nos voltearon a ver con cara de morbo, yo me sentí bien puta!!!  Y la verdad me encanto!! De ahí me fui directo al baño y la verdad casi entro al de niños pero me di cuenta a tiempo y entre al baño de niñas vi que si hay mucha diferencia entre cada uno, y lo primero que note fue que tenia todo el labial corrido y me veía muy fea, me puse a arreglar mi maquillaje cuando vi que ya estaba lista me acorde de la servilleta que traia en mi culito y me dio ganas de hacer pipi y me metí a un baño como toda una nena hice sentadita, neta que como envido a las mujeres, son unas princesas!!!

Sali del baño y me fui con mi novio que me estaba esperándome agarro de la mano y nos fuimos al carro, por desgracia no podíamos durar toda la noche porque teníamos que ir a nuestras casas y yo tenía que ir a cambiarme y volver a la realidad y acomodar todo lo que desacomode.  Fuimos directo a la casa de mi tia, nos metimos y el ya se iba pero le dije todavía tenemos unos minutos para disfrutar, lo bese con pasión y luego luego le di la espalda para que me besara el cuello y apretaba mi trasero con su pene y me fue manoseando y besando, me empezó a desvestir primero la blusa y luego la falda nada mas me quede con el cachetero y el sostén, y los besos seguían con mucha pasión, me lo guie hasta la recamara principal, lo acosté y lo empecé a desvestí, le quite el pantalón y el bóxer y el se quito su playera y ya estaba listo, entonces me dijo que me quitara el cachetero y yo acepte me lo quite me puse crema en mi culo y me senté en su pene, me gusta mucho ir arriba y empezó a metérmela bien rico, y mis tios tienen un espejo en el cual podía ver como me estaba cogiendo y veía la imagen y me gusto lo que veía, parecía una nena siendo cogida por su novio, después el me dijo que me bajara me puse en 4 patas y me empezó a coger con intensidad, yo ya no podía mas, me empecé a masturbar y en eso que me cogía y yo me masturbaba yo ya no aguante mas y me vine con intensidad, luego luego me comí mi semen y el no terminaba me seguía cogiendo hasta que al fin sentí como explotaba adentro de mi!!! De los juro casi pierdo el conocimiento, me deje caer sobre la cama y me quede así, el me beso por un rato y me dijo que ya se tenia que ir, y ahí lo vi vestirse acostada casi desnuda después se despidió de un beso cariñoso y me quede ahí por unos minutos, me levante y así como me quede nada mas me puse mi cachetero y me puse a limpiar y acomodar todo, regrese la bolsa a su lugar, me lave la cara y me desmaquille y me empecé a quiera mi ropa los aretes y todo, lo último que me quite fueron los tacones, ya después me vestí guarde mi ropa y me tope con la triste realidad al caminar en mi zapatos de niño. Llegue a mi casa y yo ya me sentía toda una nena me metí a bañar y volví a masturbar recordando lo vivido y me acosté a dormir.

Esta fue una de las historias que mas ha disfrutado en mi vida, espero que les haya gustado. Espero sus comentarios.

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario