miércoles, 15 de mayo de 2013

Mi Amigo Javier




Mi Amigo Javier




Esta historia que les voy a contar es 100% real, me paso cuando yo tenia unos 15 años, a mi siempre me ha gustado vestirme como nena, desde muy chico me he puesto los vestidos y la ropa de mi mama y mis hermanas, amo ponerme tacones altos medias negras, para es muy excitante, pero volvamos a la historia que les quiero contar. Yo siempre he jugado futbol y hecho ejercicio y a esa edad tenia un cuerpo sumamente atlético y delgado en el cual con la ropa de mis hermanas me quedaba super, una tarde jugando futbol se nos volo la pelota a una escuela  y mi amigo Javier me ayudo a subirme para ir por la pelota y cuando ya me regresaba Javier me agarro de la cintura y me dijo, oye tienes cintura de mujer a los cual yo no mas me rei y no dije nada y me fui a jugar. Despues a la semana siguiente fuimos a un centro comercial y ahí caminando me tope con un hermoso vestido blanco de ceda muy sexy y me quede toda boba viendo el vestido y mi amigo Javier se me acerco y me dijo que porque veía el vestido y le dije que no veía el vestido si no que veía a la muchacha que atendía, y crei que me había creido y pasaron los días no me acuerdo cuantos días, tal vez unos 10 dias y en eso me marca Javier y me dice oye estas solo, le dije que si que mis hermanos estaban en clase y mi ama había ido a El Paso, la vecina ciudad y me dice ok, ahí voy para enseñarte algo. A los 5 minutos llego a mi casa y llego con una mochila, y me dice

Javier: Que onda Juan

Yo, que tal Javier

Javier: Mira hace rato que tengo unas sospechas hacia ti y quiero ver si estoy en lo cierto

Yo: de que se trata esto?

Javier: Mira desde la otra vez que te vi mirando el vestido, pensé que eres gay

Yo: Estas loco, ya te dije que miraba a chava del mostrador

Javier, no te hagas, que yo se que no era asi.

Y en eso abre la mochila y saca el hermoso vestido blanco que había visto en el tienda, y yo no supe que hacer, no sabia si correr o ponerme a llorar, y lo único que logre hacer fue quedarme quieta y sin decir palabra alguna, nada mas mirando el vestido.

Javier: Me lo imagine, sabia que te iba a gustar y por eso lo compre, pero te lo voy a dar con una condición, quiero que te lo pongas para ver como te queda

Yo: Javier como me pides eso? Jamas lo haría, no soy gay

Javier: No te hagas, si vi tu reacción al ver el vestido, y veo como se te puso dura el pito, anda no te hagas y ve a ponerte el vestido. Te prometo que no voy a decir nada, sabes que somos mejores amigos y nadie sabra de esto. Te lo juro

Yo: Lo que me estas pidiendo es imposible, como crees que lo voy a hacer. Y menos dejar que alguien me vea.

Javier: Ya ves que si te vistes de mujer, me lo acabas de decir

Yo: Que menso soy!! Y me puse todo rojo y le dije, esta bien dame el vestido.

Lo hagarre y me fui a mi cuarto, ahí me lo probé y me quedaba perfecto y me emocioné toda, me veía muy bien pero seguía viéndome como un chavo con vestido de mujer y decidi que tenia que tenia que arreglarme para que me viera mucho mejor y en eso salgo y le digo a mi amigo que me iba a arreglar toda, y el se paro y me dijo Juan,  aquí tengo una peluca de mi mama por si la quieres, no creo que la use.

La tome y me fui corriendo a la recamara, me metí al baño y me dedique a depilarme todo mi cuerpo, lo bueno era que no tenia muchos pelos y no tarde mucho, al salir, vi que Javier se estaba jugando el super nintendo, y yo me fui a la recamara de mis hermanas y empecé a elegir la ropa para ponerme, elegi ponerme un conjunto blanco con encaje muy sexy, con el cual ellas habían usado en sus quinceañera.

De ahí me fui a buscar unos zapatos blancos, pero no me quedaban, osea que eso lo deje para al final para ir a la recamara de mi mama para buscar unos zapatos que me quedaran, de ahí me puse rímel, me pinte los labios de color como un color rosa naranja, me delinee los ojos y al final me puse la peluca, la peluca era negra y ,e llegaba un poco debajo de los hombros, era la primera vez que me ponía una peluca y me veía hermosa, no lo podía creer, en eso pase al cuarto de mi mama y me encontré unas pantimedias de color carne y me las puse como relleno en el brassier, ya que el vestido tenia cuello en V con tirantitos y necesitaba que se vieran bien y que no se viera falso, después busque unos zapatos blancos y no encontré y me puse a probarme varios hasta que encontré unos plateados y otros color melón, los dos se veían muy bien pero me fui por los de color melón por el color de mis labios. Cuando iba a salir escuche el ruido de los tacones y me dio mucho miedo salir asi, en eso dude en salir vestido asi, ya me iba a desvestir cuando me dice Javier, ya sal ya muero de ganas de verte.

Yo: Tengo miedo de salir asi, no quiero que me veas asi

Javier: No te preocupes Juan, confía en mi, como cuando golpeamos a los chavos del paque del jarudo

Yo: Esta bien, si llegas a decir algo les voy a decir que tu tambien lo hiciste y te voy a golpear

Ya cuando abri la puerta, vi la cara de mi amigo de sorpresa, y me dice:

Javier: No lo puedo creer, te ves muy guapa. No pareces hombre

Yo: Gracias Javier

Javier: Como quieres que te llame, Juan ya no excite ahorita

Yo: Mi nombre ahora es Karla

Javier: Karla estas preciosa

Me toma de la mano y me hace caminar dos o tres pasos, de ahí me hace que gire y me vea completita. Y yo me sentía soñada por la delicadeza de la cual el me estaba tratando.

En eso cuando estoy frente a su cara me dice, me encantas y me da un beso y yo me quede como piedra y no supe que hacer, no me lo esperaba. Reacciono y veo la cara de Javier y me dice,

Javier: Juan digo Karla, perdón por besarte, no quería ofenderte no mas que no me aguate las ganas

Yo: No niego que me sorprendiste Javier, pero tampoco voy a decir que no me gusto

Y respiro profundo agarro valor me acerco y le doy un beso, claro que el respondió todo gustoso, y sentí como se iba excitando y yo me excite demasiado pero me alegraba de haberme puesto la pataleta bien apretada para que no se me saliera mi pene y me viera ridículo con mi vestido, ya que no me cubría la rodilla pues ya me imagino lo mal que se hubiera visto todo eso.

Entonces me siguió besando y me empezaba a manosear, meter mano en mis glúteos por debajo de mi vestido y yo me dejaba acariciar, en eso no aguante la emoción y le di la espalda para que me besara el cuello y yo me disfrutaba cada beso que me daba. En eso siento que me quiere baja el zipper del vestido y le dije que no me lo quitara, y me dijo Karla quiero que seas mi chava, y yo ya en mi papel de toda una mujercita, le dije cariño quiero que me hagas mujer pero con la ropa puesta, es mi fantasía, Y me dijo esta bien y me empezó a hacer una lado mi pantaletita y me la quiso meter así en seco y me dolió bastante, le dije no espérate y fui por vaselina para que me doliera menos y cuando estaba preparando mi culito me acorde de que tenia que lubricar la verga de Javier, y le dije todavía no era hora para que me la metiera, que primero tenia que lubricar todo, lo senté en la cama y me agache para meterme toda su verga en mi boca, nunca había tenido una verga en mi boca, era virgen en todos los sentidos, y cuando ya tenia como 3 minutos mamándosela el me dice que ya iba a venirse, y en eso pare en seco, no quería que se viniera todavía, en eso puse mas vaselina en  mi culito y me subi en el y me fui sentando poco a poco, pero era muy doloroso, y en uno de eso movimientos que hizo mi acompañante, me movio la rodilla y me la deje ir toda dentro, y yo di un grito de dolor, y me quede asi por un rato soportando el dolor, nunca imagine que me iba a doler tanto. Pero como a los dos minutos reaccione lo empecé a besar y me excite de nuevo y empecé a mover mis caderas con el mete y saca y vi que ya no me dolía, era ya todo placer ,en eso el me dice que me baje y que me la quería meter como perrito, y yo contenta accedí, porque me había imaginado muchas veces que me la metían en esa posición, cuando me la metió, fue mas fácil, y me sentía toda una perra, y sentía como sus huevos pegaba con mi trasero y asi empecé a tocar mi verga y en cuestión un rato sentí la explosión de mi amante dentro de mi, y yo se los puedo asegurar que me sentía en las nubes, cuando ya me la saco use un pañuelo para limpiarme y limpiar a pareja, y en eso veo que tenia sangre y me dice, Karla ya no eres una virgen mas, eres toda una mujer, y me abraza y me da un beso apasionado.

Como a la media hora de estar abrazados y besándonos, vi la hora y me tenia que vestir de niño porque mis hermanos iban a regresar de la escuela, y le me dice Javier que antes de que me vistiera, que si quería ser su novia,  y yo toda emocionada y contenta le dije que si. Y que ese iba a ser nuestro secreto.

Ya después les seguiré contando muchas mas historias que nos paso juntos.

Espero que si les haya gustado mi relato, que al pasar de los anios, lo recuerdo como si fuera la primera vez.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario