lunes, 24 de diciembre de 2012

AMANTE TRANSEXUAL



transexuales

Bueno, les cuento que después de mi iniciación en la adolescencia, pasó mucho tiempo para que yo volviera a tener aventuras de este tipo, todas las que vinieron después fueron con mujeres y una que otra vez que probé algunas vergas de forma esporádica, eso sí, en la intimidad seguía comprando lencería y cuando vivía solo por temporadas me transformaba en toda una mujer, dormía con mis ligueros, bragas y brassiers, durante el día andaba maquillada, con vestidos o baby dolls, además de que aprendí a caminar y mejoré todos mis modales como mujercita.


Pero esto de mi lado tv se volvió a hacer fuerte hace ocho años. yo era ejecutivo de una compañía muy importante y tenía que viajar por lo menos dos veces al mes, y claro, llegaba a una ciudad y lo primero que hacía era comprarme lencería, maquillaje, vestiditos y juguetitos sexuales, me encantaba encerrarme por horas y transformarme mientras me daba placer. Me emocionaba a veces, sobre todo en tiempo de frío, ponerme todo un juego de lencería y encima unos jeans y una chamarra y andar por la ciudad excitadísimo por lo que llevaba debajo. En uno de esos viajes a una ciudad cercana estaba aburrido, traía bastante dinero y comenzé a tomar, luego salí a dar una vuelta y llegué a la zona de antros y del prostíbulos, como esa ciudad era muy tranquila, caminaba con mi six pack de cerveza en la mano y merodeaba por donde había chicas y muchas tv sin encontrar algo que me llenara el ojo. En una esquina me hizo plática un muchacho, me ofreció un cigarro y yo le ofrecí una cerveza, así platicamos y me puso al tanto de toda la zona, él era militar y estaba en su día de descanso, nos sentamos en una jardinera y me preguntó que si buscaba algo en especial, le dije que no, que solo andana dando una vuelta, me dijo que él había ido a esperar una linda tv pero que lo había dejado plantado, le dije que por qué no agarraba otra si había tantas, y me dijo que eran muy peligrosas porque te robaban, te metían cosas en la bebida o andaban bien drogadas además de que a veces te asaltaban en complicidad de otros fulanos de la zona.

Unos minutos más tarde vemos venir un mujerón.....blanca, alta, con unas caderas hermosas, unas tetas pequeñas y un rostro angelical, con una minifalda negra entallada y una blusa azul rey ceñida maravillosamente......y unas piernas que provocaban erecciones al instante , cuando pasó frente a nosotros le dije al amigo, que onda con esa ?? me dijo - no sé, es una tv pero no se ve que sea de las de aquí, se me hace que es de las de allá arriba, de los privados, pero esas son bien sangronas además de que son caras, pero dicen que está de maravilla el lugar me dijo mientras me señalaba un edificio de tres pisos que se encontraba como a dos cuadras. Pues me encaminé tras de ella, vi en donde entraba y al llegar le pregunté a un guardia que cómo le hacía para poder ingresar, me dijo que no era fácil, que solamente entraban socios, conocidos y recomendados pero que si le daba una propina me metía por otra puerta, así llegué arriba, estaba lleno de chiquitas tv hermosas, pero no había ni un cliente pues era temprano, me llevó con una señora muy linda, y ella me pasó a una mesa cerca de una pequeña pista, me dijo, - ahorita te mando a alguna de las chicas, hay jovencita , maduritas y tv...le dije - quiero conocer a la de mini negra y blusa azul que acaba de entrar, - enseguida fue por ella, se sentó a mi lado dándome un beso en la mejilla y pedimos dos bebidas....era Zuky, quien a partir de ahí se convertiría en mi amiga, mi amante, mi cómplice, mi confidente....bebimos y después nos fuimos a un cuarto pequeño pero muy cómodo, estuvimos fajando delicioso, luego me puso un condón y se empinó para que la penetrara, Guauuu ¡! Que culo tan maravilloso tenía ¡! Al igual que sus tetas, su piel blanca y suave, sus piernas bien torneadas y su vocecita tierna y melosa. Lo hicimos muy rico, me ofreció sus tetas tiernas y delicadas para que las chupara y cuando vio que mi mano buscaba su pene se sorprendió un poquito.

Me dijo, oye, también te gusta esto ??, le dije, si, mucho....ella sonrió pícaramente, se puso frente a mí, se levantó la falda y se tiró boca arriba en la cama, se me hizo agua la boca, miré extasiado al bajar sus bragas como de ese hermoso cuerpo de mujer brotaba aquel hermoso músculo blanco y endurecido, babeante, suave y caliente. Lo tomé entre mis labios, lo saboree lleno de placer, era del mismo tamaño que el mío aunque un poco más delgado, sobra decir que le di una chupada de campeonato, pues hacía mucho tiempo que no probaba una verga y ya me moría de ganas, luego se acomodó de lado, de forma que hiciéramos un delicioso 69 y así, devorándonos mutuamente, nos corrimos una en la boca de la otra. Cuando llegó la hora de pagar, sin querer ella vio el logo de una de las tarjetas de la compañía y sorprendida me dijo<: trabajas en Siemens ??, - si, así es...-pues yo también trabajaba ahí ¡!, -trabajas en la planta de aquí ??, le dije, no , en la de Juárez, soy ingeniero de planta. - Guauu, que coincidencia, yo estaba en Ingeniería de proceso en la planta de aquí pero me tuve que salir porque inicié mi tratamiento de hormonas y todo eso, y ya no podía ir con mis pechos a trabajar sin que se dieran cuenta....que padre conocerte. Platicamos dos horas más mientras bebíamos felices, y quedamos de vernos al siguiente día en su apartamento. Así comenzó una historia que duró dos años más, ella me hizo vivir momentos maravillosos como tv, como mujer. Por ella conocí a Héctor, un macho que me dio los momentos más felices de mi vida como mujer, pero ya les contaré en el próximo correo todo lo que viví con Zuky, y como me transformé de verdad, fueron aventuras que solo de recordarlas no puedo evitar masturbarme delicioso como lo estoy haciendo ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario