lunes, 31 de diciembre de 2012

ME VIOLARON



transexuales


Hace unos meses andaba muy excitado y me fui a los bosques a buscar a una niña que me saque la calentura que tenia, empeze a dar vueltas y vi una rubia infernal(no voy a dar nombres) asique le voy a decir LAU, pare hable y arreglamos, cuando ibamos para el hotel, me dijo si no queria hacer una fiesta con una amiga, le dije que si, me hizo volver y me mostro a una morocha infernal, la voy a llamar MARCE, subio al auto y arreglamos, y en vez de al hotel, nos fuimos al depto de ella.
Llegamos al depto. muy limpio y lindo, y no bien entramos marce, me agarro la cara y me comio la boca, me calento mucho, mientras me besaba, lau vino por detras me empezo a apoyar se sentia su instrumento muy duro ya, y empezo a sacarme la camisa y a jugar con mis pezones, a esa altura yo estaba a mil al re palo ya.
Me desnudaron entre las dos y se desnudaron ellas, las dos estaban al palo, muy calientes, se agacharon y marce me empezo a chupar mi pija que estaba mas que dura y lau me abrio la cola con las manos y empezo a penetrarme con su lengua lo cual hizo casi que le llene la boca de leche a marce, pararon y nos fuimos a la cama, me acostaron al borde de la cama, y me pusieron las pijas para que se las chupe a las 2 juntas, no me daban las manos, para chuparlas, estaba mas que loco, queria sentirlas adentro de mi cola ya !!!!
Lau se acosto y me dijo, veni chupala toda, me puse de rodillas y cuando se la empeze a chupar, la siento a marce por detras metiendome la lengua en la cola, estaba a mil ya, me dijo, abri las piernas mientras te tragas la de lau, yo te hago la colita, no veia la hora que me la ponga, me apoyo la puntita me agarro de los hombros y me la enterro de una, por dios como me gusto, lau me agarro la cabeza en ese momento y me enterro toda su pija en la boca, me habian llenado los 2 agujeros a full, no paraba de bombearme y lau me subia y bajaba la cabeza, para metermela bien adentro de la boca, que manera de gozar, como me estaban cogiendo las dos, yo estaba a punto de estallar, de la calentura que tenia no queria que se terminase mas el tiempo.
Marce me la saca de mi cola y lau, me dice veni subite papito te quiero coger yo, me subi y me la empezo a meter toda, la hdp me empujaba de los hombros para abajo asi me la enterraba toda, marce dio la vuelta y me la metio en la boca, me seguian cogiendo como a la mas puta de todas.
Marce me la saca de la boca y me dice, papi ahora viene lo mejor preparate,no sabia que iban a hacer, hasta que la senti atras mio, mientras lau me bombeaba marce me empezo a chupar la cola, me veia que me la iban a poner las 2 juntas, no termine de pensar en eso y senti la punta de la pija de marce y me dijo, abrite mas, empezo a empujar, me dolia, pero que placer, en un momento, senti como se abrio la cola y entro la pija de marce, estaban estas 2 tremendas pijas en mi cola, me estaban cogiendo de a 2, por dios, no daba mas, me dolia, gozaba, pero no queria que terminasen nunca.
Cabalgaba me bombeaban, me encantaba, me dolia ...
Sentia que estaban las 2 por acabar, se les empezaba a hinchar y latir las pijas.
Me las sacaron las 2, me acostaron, lau me levanto las piernas y me la puso de nuevo adentro y empezo a bombear, marce se puso arriba mio y me la metio en la boca, me cogian las y me hacian una paja a dos manos, en un momento no daba mas y las llene de leche y senti como me empezo a gemir lau y sentir la leche calentita toda en mi cola, al segundo marce tambien gimio y senti la primera escupida de su pija de leche en mi boca, me llenaron la cola y la boca con leche, que delicia fue eso.
Nos vestimos y me dijeron te gusto la fiestita que te hicimos, a lo cual les dije qu eme habia encantado y habia gozado como la mas puta de todas.
Espero que les haya gustado el relato, ya que a mi, me encanto como me cogieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario