sábado, 8 de diciembre de 2012


transexuales

Siempre me considere un tipo con gustos muy normales. Trabajaba en un gran laboratorio de genetica como ingeniero, y fue ahi que conocia la persona mas hermosa que haya visto jamas. La empeze ha seguir para ver donde la podia abordar, hasta que lo logre en la escalera y le propuse que nos vieramos para tomarnos algo y charlar, ella comprendio y un poco perturbada me dijo que si pero que no respondia, y quedamos que yo la recogia cuando salieramos del laboratorio. Yhaci lo hice la invite a mi coche y nos fuimos a una taberna. Pedimos dos tragos y yo le empeze ha indagar de su vida y me dejo sorprendido cuando me dijo que para ir directo al grano me invitaba mejor ha su apto a lo cual accedi inmediatamente.Llegamos y me dijo que lo que iba a ver me iba ha sorprender y que si no me gustaba me podia ir y no pasaba nada yempezo adesvestirse paso a paso .Un metro con setenteycinco de estatura , hermoso pelo cobriso, ojos claros una boca carnosa y empeze ha bajar la mirada y vi el par mas magnifico de senos con punticas paradas y jugositos que no aguante y me le arroje ha chuparlos ella me dejo y continuo con su desnudo bajando el cierre de su falda estrecha, pequeña y dejando un par de suculentas nalgas redonditas a las cuales me incline ha besar y empeze ha abrirlas y ha quitarles el hilo que era todo lo que las cubria yfui bajandoselo y ahi ella me detuvo , me pregunto que si ella me gustaba , yo colocandome de pie y sacandome ni verga toda parada le dije que ella que creia ella al verla la tomo en sus manos y se la trago dandole una mamada de locura haciendome venir en su boca ,luego la tome y la acoste yme dispuse ha darle lengua en lo que yo creia que era su cuca, ella se la tapaba con la mano y suavemente se la fui retirando y vaya sorpresa mi amada tenia un pene blanquito , ella al verme contrariado me volvio ha decir que si no me gustaba que me podia ir algo en mi se movio y no me importo su pene y se lo chupe yluego la levante y le se la meti y le hice el amor con gran pasion y cuando me iba a venir hicimos un 69 y nos venimos en la boca de cada uno. Ese ha sido el mejor polvo que me he echado y la historia continua..

No hay comentarios:

Publicar un comentario