domingo, 2 de diciembre de 2012

JESSI



transexuales


a jesi la conoci cuando me mude a unos apartamentos,por ese tiempo tendria yo 23 años y el 12 o 13 añitos, vivia con su abuela rosa muy piola y laburadora ella,desde que llegue note que ese nene estaba muy solo asi que me hice muy compinche de el y de su abuela,pasabamos largas tardes arreglando cosas de la casa,cocinando,viendo peliculas,tomando mates,mi laburo me lo permitia estar toda la tarde en casa,jesi en realidad se llama jaime y era un varoncito por demas bonito,su pelito rizado,su carita de nena,sus piernas largas y su cintura contorneada que daban y paraban su manzanita que tenia como cola, era lo mas apreciado que tenia me llamaba poderosamente la atencion su manera fina,su delicadeza,era una nena en un cuerpo equivocado,jamas hubiera ni siquiera pensado en fijarme en un machito con cara y cuerpo de nena,es mas muchas veces dude si era o no una mujercita.
nuestra amistad iba creciendo de una forma que hasta nos habiamos echos re conpinches,nos contabamos todo,yo sabia lo que le gustaba y el sabia lo que me gustaba con respecto a todo,pero todos tenemos un secretito y yo descubri el suyo.
la abuela rosa me dejaba la llave de su apartamento para que me fijara en el cuando ella no estaba,asi una mañana me senti mal del laburo y me retire,al llegar a casa me acoste y me senti mejor,cuando unos ruidos me despertaron eran unas risas,mire por el ojo de la puerta y alli estaba jaime con un amiguito creia yo,entrando a su casa,sonrei y me pico la curiosidad porque este amiguito mientras iban entrando a la casa le perdio la mano en su cola,espere unos cuantos minutos y sali llave en mano para ver que onda,trate de hacer el menor ruido posible y entre a su casa,hasta ahi todo normal,fui en puntas de pie hasta su habitacion y esta estaba cerrada me agache y mirando por el ojo de la cerradura,mis ojos no podian creer lo que estaba viendo,alli se veia claramente a jaime chupandosela a su amiguito,su boca subia y bajaba por todo su tronco y se veia como disfrutaban los dos,su cola realmente era muy apatecible,una cola de nena,toda muy bien marcada y eso que solo la podia ver de costado,mientras ellos dos disfrutaban mi pija comenzo a crecer,la saque y comence a pajearme muy gustozamente mirando a estos dos guachitos,jesi sacaba su lengua y lamia con devocion ese chupetin de carne,se lo metia todo en su boquita se lo tragaba en pocas palabras,su amiguito le acariciaba el pelito,jaime subia le daba unos besotes y despues volvia a chupersela,me estaban volviendo loco de la calentura, de repente escucho unas llaves en la puerta de entrada...la abuela rosa me dije,tosi fuertemente para que me escucharan meti mi pija en mi pantalon y grite fuerte,abuela como anda??? ella me miro sorprendida y me dijo ...
¡que haces aca alberto??? no estas laburando???
no abu me senti un poco mal y vine haber como estaba jaime,el esta estudiando en su pieza!!!!
ayudandola a la abuela la segui a la cocina,en eso cae jaime y su amiguito....
¡hola abu,que haces tan temprano??¡¡ estaba en la pieza estudiando!!! todo bien???
¡¡si mi hijito,todo bien!!!¡siga estudiando.que yo como algo y me voy!!!
me retire diciendole a jaime...
¡mas tarde nos vemos!!y le cerre un ojo de complicidad...
al llegar a casa no podia creer lo que mis ojos habian visto que lindooo me dije,me volvi acostar y con la pija dura.
como todas las tardes jaime golpea mi puerta,me levante y le abri,entro y me dice....
¡¡¡gracias!!!
¡¡¡gracias porque???
¡¡sabes porque,no te hagas el tonto!!!!¡¡si vos no tosias mi abuela me hubiera encontrado y el lio que se me arma!!!!
¡¡todo bien,pero para la proxima tengan mas cuidado!!!
mi pija seguia dura,y mas viendolo a el y su boquita,su colita,su carita de nena putona,se acerco y me dijo....
¡¡¡estabas viendo no???¡¡¡hasta donde viste???
me reia sinicamente y le conteste....
¡¡vi hasta donde quise mirar y la verdad que lo poco que vi me gusto!!!desde cuando te gusta ???
su mirada me cautivo,su sonrisa picara me encanto...
¡¡no se desde cuando,pero me encanta,me gusta mucho!!!!
¡¡¡esta mas que bien,si te gusta,pero cuidate ok???
¡¡¡gracias de verdad,yo sabia que vos me ibas a entender!!!
¡¡todo ok,de verdad!!!¡¡y ya que estamos en confeciones,ya lo hicistes???¡¡no hablo solo de chuparla!!!!
su sonrisa mitad timida y mitad burlona dice...
¡¡¡si ya no soy mas virgen!!!
¡¡¡bien osea que ya tuviste tu primera vez!!!¡¿te gusto??
¡¡siiiii,me encanto y mucho!!
mi pija reventaba del pantalon me dolia,no queria ni moverme ya que si lo hacia era mas que evidente que se me notaria pero no podia evitarlo,jaime lo noto y estiro su mano le di la mia y me llevo a la pieza,alli siempre sonriendome se arrodillo y bajandome el cierre del pantalon saco mi pija que por fin se libero,su carita de asombro y su..
¡¡¡guauuuu por fin una pija de verdad!!!!

su boca hacia estragos en ella,lamia,chupaba,besaba,escupia,dandome un placer impresionante,cai en la cama disfrutando de semejante mamada que me estaba dando mi amiguito de 13 años,su lengua vivoreaba por toda mi pija,cm a cm fue deborado por su boca,yo solo disfrutaba y gozaba pidiendole mas y mas,su boquita hacia lo imposible por tragarla toda,cosa que lograba para despues empezar de nuevo,cuando estaba a punto de acabarle se lo avise....
¡¡¡¡mmmmmmm te acabo,te acabo,mmmmmm!!!
uno,dos,tres chorros de semen abundante y espeso cayeron en su garganta,su carita,su pelo,pero el lo limpio todo sin dejar un rastro de mi gran acabada...
¡¡¡que linda pija tenes y tu leche es la mas rica que probe,te gusto??
¡¡me encanto como la chupas!!!
me sentia caliente todavia,mi pija volvia a crecer,queria cojermelo ya sin perder mas tiempo,me levante y lo tome por detras arrancandole el pantaloncito y me apodere de su colita,hundi mi cara en su culito y me desquisie comiendole el ano,tan suabecito,tan rico,tan jugoso,mi lengua entraba y salia de tan rico augerito,mis dedos entraban y salian de el y desaparecian como por arte de magia,que lindo culito,rikisimo,jaime gemia de placer y hacia fuerza con sus manos hundiendome mas y mas en el,asi como estaba acomode mi pija en su entrada y lo penetre salvajemente mis manos tomaban su cintura y en pocas palabras me lo recontra garche al pendejo,sus gemidos eran de placer y yo me sentia su macho de ahora en mas.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario