jueves, 20 de diciembre de 2012

LO QUE QUEDDA DE LA FIESTA



transexuales


hola a todas y todos, mi nombre de niña es anel, yo comense en esto de el trasvestismo como la mayoria, que les gusta desde muy chica me gustaba la ropa de niña tengo 6 hermanas, yo creo que tambien me influyo pues convivia con puras cosas. de mujer me gustaba ponermela y con el tiempo fuy perfeccionando todo las vestimenta el caminado el maquillaje etc. etc, este es mi segundo relato que publico esto me paso hace 8 años yo estudie el una vocacional nadie supo nunca de mis gustos por la ropa de mujer cundo salimos segui teniendo contacto con muchos de mis compañeros de la voca por medio del de la internet y de vez en cuando llegabamos a reunirnos en fiesta compleaños o bodas de algunos de ellos total en una ocacion una amigo para su compleaños renta una casa en estado de morelos cuautla para ser mas precisos y nos envia invitacion a todos para ir yo comfirmo la verdad no sabia que tanta comvocatoria tendria pero en fin yo si voy era para todo un fin de semana desde el viernes podia llegar uno yo me iria el sabado a medio dia como no comfirme quienes hiban a ir me fui solo enpaque ropa para calor ya saben bermudas playeras zandalias todo para el calor y mi cosas de niña por si se prestaba la ocacion no habia planeado nada llegando a cuautla lo llame ya que el tonto de mi amigo no puso un crokis de localizacion ya fue por mi llegando a la casa la cual era muy grande y con picina me sorprendi con la convocatoria que habia mucha gente de la vocacional que tenia años que no veia y ya saben todos preguntadose todo el que ya se habia casado la que ya tenia 2 hijos el borracho iremediable el que manejos 2 horas para solo estar 1 y regresarse el que era sin niños y aun asi lo llevo etc. etc.total todo el sabado fue estar recordando cosas de la escuela, tomar, nadar, bailar asta y la madrugada ya el domingo desde temprano enpesaron a regresarse y asi fue todo el dia y parte de la tarde ya al final de todo solo quedabamos 4 contandodo a mi y al festejado para esto ya eran las 8 de la noche seguiamos platicando y tomando una cervezas yo habia quedado de traerlos de regreso pero a la mera hora a mi amigo (el festejado)le quedaba de paso dejarlos en sus casas que era por aragon y yo vivo en naucalpan era mas vuelta para mi ya como alas 9 de la noche la señora que cuidaba la casa que vivia como a 2 cuadras paso a recojer las llaves y revisar la casa en que condicines se la regresabamos cuando termino nos dijo ya se hiba a costar que cuando nos fueramos solo le dieramos el jalon al porto le dijimos que si que estaba bien y se fue nosotros casi enseguida comenzamos a despedirnos yo me hiba a regresar como llegue solo y entonces penze como voy a llegar tarde a mi casa me va dar hueva bañarme ahorita que llegue dije me voy a bañar aqui de una vez saque mis cosas pero para esto mis amigos ya se habia hido yo esta solo ya en la casa se me ocurrio por que regresarme vestida llebaba mis cosas y no lo penze 2 veces saque todo y procedi a bañarme ya en el baño depile algunos detalles y listo sali y en la recamara comence la tranformacion me puse crema en todo el cuerpo una que huele a coco aplique mi base de maquillaje rubor color camela sombras de ojos azul muy tenues deline mis ojos luego procedi a enchinar mis pestañas y aplicar rimel y hice lo mismo con mis cejas despues comence a vestirme me puse un cordinado de encaje blanco con rosa corte frances ya estando con el puesto me aplique perfume en todo el cuerpo y mas en mi colita aunque llebaba no quise usar medias entonces me puse la minifalda que llebaba rosa de cuadros tipo escolar me puse mi busto falso y me bluza rosa y mi zapatos de tacon altos tipo alpargatas mi peluca de cabello a los hombros cafe oscuro y por ultimo los accesorios pulceras aretes y al final me pinte los labios rojo intenzo (me encanta ese color) ya al haber terminado me mire en el espejo y linda que me veia en tonces sali al patio con mis cosas para encharlas en el carro que ya estaba en la calle para esto ya casi eran las 10 de la noche y justo cuando hiba a salir a la calle escuche el silbato de un vigilante de esos que por una cuota a la semana dan el rodin toda la noche por la cuadra y entoces se me ocurrio por que no salir cuando este pasando frente a la casa a subir las cosas al carro seria una buena oportunidad para que me vea estube obserbandolo cuando llego enfrente a la casa sali toda en mi esplendor yo no voltea a verlo pero claro sentia su mirada cundo abri la cajuela de carro me agache para que viera en todo mi esplendor para esto a un no cerraba la casa y me regrese a ella cuando volte para regresarme el me saludo yo solo le sonrei aprobeche para obcerbarlo bien y entre de nuevo a la casa el como que titubio y se quedo unos cuantos minutos enfrente de la casa yo lo obserbaba desde a dentro ya que se alejo y lo vi por la esquina de la casa fue cuando ya sali el me veia desde la ezquina yo subi a mi carro y aranque asi donde el estaba el seguia hay parado viendome cuando llegue ala ezquina titubie como que andubiera perdida y le pregunte

anel: buenas noches oiga como salgo para mexico (si sabia solo era para que me viera de cerca)
vigilante: buenas noches si mire dele por aqui derecho a topar con pared a la dereche al semaforo es la avenida que la saca a la autopista
anel: ok gracias oiga y gasolinera por habra
vigilante:si casi para ya entrar ala autopista hay la ba ver
anel: ok gracias
y me arranque para esto cuando le pregunte yo veia como me comia con los ojos, eso me exito mucho y aparte yo de atrevida me subia la mini para que se me viera un poquito de mi calzoncito como ya estaba muy exitada regrece con el pretexto de que no habia entendido como salir
el segui en la parado misma ezquina y le pregunte de nuevo
anel: oiga como me dijo no di ji ji
vigilante:hay reyna es muy facil aqui derecho no hay pierde( me gusto que me digira reyna)
anel: esque soy un poco tontita
vigilante:yo la llebo solo sigame (el venia en una bicicleta)
anel: ok
y lo segui la verdad esta muy cercas pero la cosa era hacer algo de teatro cuando llegamos a la calle que me sacaba directo a la autopista se detiene y se acerca al carro
vigilante: aqui derecho sales reyna en ese semaforo que se ve a la derecha es la autopista
anel: ok gracias como se lo puedo pagar?(yo ya de ofrecida)
vigilante: bueno solo platiquemos tantito
anel: ok
para esto a escasos 20 metros estaba su caseta de vigilancia de el al cual se encontaba vacia por el momento a que solo el le tocaba esa noche y me propuso que fueramos para alla yo dije si vamos ya hay me baje del carro yo me moria por que me viera bien de cercas
ya hay platicamos
vigilante:como te llamas
anel: anel y tu?
vigilante:juan
de aqui vigilante se cambia a juan
anel: mucho gusto
juan:oye entonces no vives en esas casa de la que salias
anel: no es de un amigo
y mas cosas si importancia para esto no me quitaba los ojos de encima
y yo ya no aguante mas estaba muy exitada
anel: te gusta lo que vez
juan: si mucho
y entonces lo tome de la mano y me acerque a el el comprendio y me correspondio y nos dimos un gran beso yo lo abrase por el cuello el me tomo por la cintura y me pego a el queriendo que sintiera toda su ereccio eso me exito a un mas continuamos besandonos por un buen rato el bajo sus manos a mi trasero y comenso acarisarmelo yo no oponia resitencia queria ser poseida por un hombre entre carisia y carisia comenso a meterme sus dedos en mi oyito primero uno luego dos luego tres asi yo estaba que ardia de pasion despues de un rato me dijo ya estas lista entonces me volteo me inclino y me bajo mi calzonsito yo no tenia volunta era toda suya y comenzo a penetrarme me dolio un poquito a la entrada pero despues fue un un dolor tan rico y un placer sentirme poseida me estubo penetrando durante un buen rato la verdad que buen aguante para mi mejor disfrutar de una buena verga ha y como un aliciente esto fue todo el la calle con riesgo de que nos vieran eso me exitaba a un mas yo me controle para no tener un orgasmos antes que el y continuaba sus en vestidas en mi culito desde pues de un rato senti toda su leche dentro de mi y eso fue mi señal pera yo tambien soltar la mia desde pues todo fue tranquilidad se despego de mi yo comenze a limpiarme y arreglarme un poco comenzamos a platicar y saco un cigarro y platicamos tantinto y entonces me dijo
juan: siempre me habia dicho que los mejores para cojer son los puto
anel: y?? te gusto
juan: si mucho ninguna mujer coje como ustedes
anel: ya lo habias hecho con una chica como yo antes
juan: no nunca
anel: haaa ok
de hay platicamos un poco ya era tarde y yo todavia tenia que llegar a mexico total me despedi no si antes que el me diera su numero de cel y yo el mio y ya por ultimo cuando me hiba me dijo
juan: antes de irte regalame tus calzones
anel: mm pues quitamelos
juan: siii
el me volteo se agacho y me los bajo yo solo saque las piernas de mis calzones y cuando se levantaba me dio un beso en mis pompas
me despedi y parti a si mexico

hasta todo bien lo malo fue que despues en otra ocasion que nos vimos queria que fueramos amantes lo malo es que queria que me fuera a vivir con el y lo peor fue cuando me dijo que seria capas de dejar a su esposa por mi hay fue cundo dije no hay muere cambien de numero de cel y nunca mas supe de el

No hay comentarios:

Publicar un comentario