jueves, 13 de diciembre de 2012

LA TIERNITA



transexuales

Pues si es cierto Ala fue mas que mi novio fue mi amante, y compañero Desde chica andabamos jugando y para alla y para aca, hasta que se Decidio hacerme su Mujer, y todavia me acuerdo que se me repegaba y Me cojia por encima de mi pantaloncito pegado, que se me marcaban muy bien mis nalgas y me llevo a un cuarto y nos besamos muchisimo y le chupe su pene, era inexperta y no queria chuparselo pero me animo, y Despues me empezo a gustar en ser su mamadora oficial, ya que Ala Siempre ha sido pareja de( muchos travestis,) y hasta dónde se fui su Primera Mujer eramos tan jovenes y nuestros cuerpos estaban tan tiernitos, pero me cojia bien rico a mas no poder pues bien me quito mi pantaloncillo y quede en pantaleta blanca como mis nalgas, y me
Decia que estaba muy buena para mi edad, y que me haria su Mujer y
Que desde ahora iva hacer su Mujer cuándo estuvieramos solos.
Y eso me gusto mucho a tal grado que resulte muy caliente, y me beso muy rico, y me abrio las piernas y me lo metio poco a poco hasta mi
Esfinger anal, y pas pas pas ya tenia su pinga dentro de mi culo aggg sentia delicioso y me fascinaba ser y sentirme suya competamente,y hasta sse vino dentro de mi con tanto movimiento que hacia en mi culo, pero era lo maximo que me cojiera hasta lo maximo y se movia
Muy adentro de mi, yo sintiendome la diosa del placer, asi como me tenia caliente y pujando aggggg aggggg aaaaaaaaaaaaaaa mumumm, y asi se decidio en sacarmelo y ponerme boca abajo para ensartarme bien Rico, me sentia una muchachita siendo cojida por su amante, y que
Nadie sabia lo nuestro que nos amabamos a escondidas y que podria ser La Mujer de el cuándo quisiera, a decir verdad me encantaba como me Entraba y de como mi culo se comia toda su pinga, ya tenia el culo bien abiertito, y yo ya habia sido cojida por este gran gran amor de Mi dulce vida.
uuuu u se movia rico rico me tenia bien cojida y lo mejor de todo era.
Que era muy chica de edad y ya estaba probando el sexo anal, que Delicia guau que hermoso y maravilloso estaba en mi luna de miel por Adelantado, ya que a mi me toco la dicha de que Ala me alla hecho Suya Siendo muy chica, y me lleno de mucha leche pegajosa para mi cola
Pero me encantaba sentirme bien cojida y con el culo bien abierto, lo
Tenia muy roto y muy grande y asi vivimos muchisimos años como pareja
Y a escondidas de la sociedad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario