lunes, 3 de diciembre de 2012

JOACO



transexuales

transexuales

onoci a joaco en un mall yo andaba vestida de falda de cuero y saco beige eran dias de invierno y traia ouestas unas medias me llegaban hasta la media pierna y elportaliguero a la cintura y panty de hilo y bra rojos con una blusita blanca de tirantes arriba de la cintura de largo con zapatillas de plataforma beiges de tirantes a mi pierna peluca larga de rizos negros cuando andaba yo en lenceria abobada iendo los modelos me di cuenta que me seguia con la mirada un hombre y me veia el trasero yo no dije nada y segui escojiendo los que me gustaron rojos, violetas, azules, cafes y blancos todos con panty del mismo color y me fui contenta a las cajas cuando senti ya estaba atras de mi con dos barras de chocolates y me dijo si gustas yo te regalo todo lo que compraste y le dije ¿como crees eso? ¡no gracias! no seas asi me gustaria verte con todos ellos puestos solo para mi ¿como crees? no, no seas mal pensada te lo dije en un plan le dije sabes te vas a desilusionar de mi porque talvez no sea quien tu piensas ¿como sabes lo que me gusta a mi? acabemos soy una travesti dejame en paz ¡ya! ¿que esperas que no te has ido? asi me gustas mas enojada mamacita ¡yo no soy tu mamacita! pero lo seras si tu quieres ¡me gustas tal como eres, asi como estas! no me importa lo demas, dejame demostrartelo y bueno me suavice un poco y termino la cajera de marcar y zas que le pasa la tarjeta de credito para pagar y yo dije ¡no! ¡no! cobrame a mi pero el insistio y le dijo cobratelo todo es regalo para mi novia ¡no vas demasiado rapido? ¡ni te conozco para esto! pero en fin camine hacia la salida con mis compras regaladas y me alcanzo ¡ven yo te llevo subete a mi carro! le dije no,no, apenas te conozco insisto te invito a mi depa esta cerca no te vas a arrepentir de eso te voy a respetar y no hare algo que tu no quieras hacerlo solo un refresco, bueno vasmos llegamos y me dijo ponte comoda voy a traer hielos y si regreso con ellos sirvio un brandy con resfresco de manzana y puso musica suave y me invito a bailar!
me llevaba con buen ritmo y me acerco a él y despues de tres melodias me dio una vuelta y quede adelante su pene duro y yo lo sentia no se porque empece a mover las nalgas cuando lo senti enmedio y me hacia para atras y se lo puse mas duro estaba extasiada haciendo eso me puse calientisima me pulsaban mis sienes y todo mi cuerpo al ritmo de la musica que ya era mas movida asi me bailo dos melodias más y ya no pude más me di la vuelta y me empezo a besar en la boca, él ya me ya besaba el cuello cuando estaba bailando y bien me agache y le baje el pantalon y trusa y quede asustada que vergota tenia boien gruesa no muy larga pero se veia antojable, la agarre con mi mano izquierda y me la acerque a la boca besandole la cabeza y abri mi boca y me la trague toda casi no podia respirar y el me empezo a bombearla en mi boca hasta que se vino en mi boca y me lleno de semen ,e jalo al sofa y me desnudo dejandome en bra y panty con mis zapatillas puestas y me puso de a perrita y senti cuando me puso la cabeza del pene en el ano y yo lo aprete bien duro y empece a jalarlo para adentro y me decia si! ¡si! asi, asi me gusta sigue asiiii, hasta que senti toda la verga adentro de mi y me empece a mover las caderas a los lados y las nalgas alretandolas y apretando mi culo me decia si dora, sigue asi dora ¡te amo! yo le dije estas caliente y por eso me dices esom no dora es cierto no habia culeado tan rico como ahora te tengo y si me duro como 15 minutos senti que se exploto dentro de mi culo y yo tambien me explote al mismo tiempo y se dejo caer sobre de mi y yo recostada en el sofa senti cuando me jalo y subio mis piernas a sus hombros y vuelta a empezo a bombearme y se agachaba y me besaba en laq boca que noche asi amanecimos cojiendome rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario