sábado, 29 de diciembre de 2012

ME FALTO DINERO



transexuales


Hace uno años atras, realice un viaje de turismo para concer Uruguay, prepare mi equipaje con lo necesario de ropa con el fin de volver en 15 dias a la Argentina.
Me sentia aburrida de mi ciudad, habia ahorrado dinero por un tiempo para compra una heladera nueva, cuando fui al comercio de articulos para el hogar habia aumentado y entonces, decidi viajar.
Compre un pasaje de ida y vuelta, tome autobus con esperanza de pasarla bien con tranquilidad, al llegar a Montevideo me aloje en un hotel de tres estrellas para economizar algo, de mi dinero.
Estando en el Hotel catorce dias, me dispuse volver pague mi estadia, pero vi que tenia muy poco dinero en efectivo, tome un cafe, luego pregunte donde estaba el Banco Nacion con sucursal en Montevideo, al estar en el Banco y querer hacer una extracion, no tenia dinero!!
Ay como hago para volver!! dije en voz alta y un Señor me escucho, preguntandome de donde era, le respondio de Argentina a lo cual me dijo no se haga problema yo le ayudare,en ese momento suspire por la buena noticia, que alguien me ayudaria a volver.
Este caballero me invito una cena y yo no teniendo dinero, por lo cual acepte despues de cenar con el, me pregunto: donde pasaria la noche? y le respondi no se¿?.
Ven a mi casa, por favor!! me sorprendio con su gentileza, gracias ire encantada , luego al llegar a la casa entre a su habitacion que tenia una cama grande y el me dijo que acostara porque era tarde, me desvesti y me acoste. A rato llego el, dijo que estaba contento porque yo estaba alli, me dio un beso en la boca, se saco el slip diciendome te voy dar todo mi amor!!
Yo estaba con un corpiño y una tanga celeste, me saque mi corpiño y el me comenzo a mamar las tetas, yo le agarre el pene caliente y grueso....
Luego me saco mi tanga, con cariño y me penetro por la cola, una y otra vez,, fue algo que nunca olvidare ay me senti tan bien! por el amor que me dio esa noche, me dormi pero a las tres de la mañana el me desperto.
Con una caricia y me penetro con su hermoso pene duro de nuevo, tomandome por mi cintura, me masturbo varias veces, mientras entraba y sacaba su pene en mi colita, hasta que derramo todo su semen adentro de mi cuerpo, extaciado....
Ay que lindo es sentirse amada tanto, como me amo esa noche de verano, ese hombre tan dulce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario