jueves, 6 de diciembre de 2012

LA APUESTA


transexuales



Se acordó hacer la fiesta para el sábado después de la reunión en que mi amigo estuvo con otros y se cumplió, ya me conocían como hembra por eso me vesti para la ocacion con una falda negra plizada, una blusa muy escotada con rayitas plateadas, pues queria mostrar que actualmente ya mis senos se me han crecido despues de tomar algunas hormonas, unas medias negras de seda con arabescos preciosos, liguero negro de seda y encaje, zapatillas con tacones super altos y mi panty era de color plateado y se me metia deliciosamente entre las nalgas y el brassier era una combinacion de negro y plata que pararaban deliciosamente misn teticas, proyectando mis pezoncitos aun mas y que para el momento en que me lo puse ya estaban duritos y listos para el fandango, un adorno de cabeza precioso, aretes cantarinos, pulseras y collar, maquillada discretamente y con los labios encarnados, todo de infarto, sobre todo haciendo mi delicia aun mayor.
Ya usando mi divina ropita sentia que mi culito hervia, mi sensualidad estaba al maximo, queria que el mundo supiese lo delicioso que es sentir y ser como una hembra, yo deseaba ser acariciada, besada, tomada, cogida, caminar toda cachonda mostrándome y moviendo las nalgas llamando al sexo como una puta, sentir como mi falda se hacia para uno y otro lado y que toda mis prendas se me pegaban al cuerpo en una caricia eterna, dandome un besote, mmmmmmmhhh, prnsaba abrir mis piernas y parar el culo para mostrarle a quienes me vieran lo caliente que estaba y la felicidad que sentia el poder gosarme una hermosa y divina verga, además queria cumplir mi mayor anhelo el de coger entre mis manos una verga suave y deliciosa, tomarla luego con mis labios, besarla, lamerla, chuparla haciendo que creciera dentro y que con movimiento de vaivén me entre hasta la garganta y en un espasmo me llane de ese delicioso esperma que me enloquese. . Al llegar, todo era normal la conversacion de las amigas era de sexo, y una de ellas contaba como su pretendiente, se la culiaba y nos explicaba a todas con lujo de detalle, lo que era ese chico en la cama, sobre todo, hablaba sobre la verga que tenia ese hombre. Que era de 22 cn, gruesa, muy cabezona y venuda y que la capucha se le bajaba segun se la mamaba, que también se la metia en el culo hasta hacerla ladrar de la dicha y llegar al orgasmo enloquecedor
Yo escuchandola, me empece a tocar los pezones, y cerre los ojos para sentir que me desaparecia de este mundo y me iba a donde esa verga completamente parada, y con ganas de coger.
Entonces la nena se fue y lo trajo, era una chico muy guapo, muy bien vestido, nos saludo a todas, pero a mi con un beso en la boca, como cosa rara.
Me gusto, pero no demostré nada, baje la cara para no hacer evidente que se me habían despertado las ganas de macho.
El me saco a bailar y yo me hice del rogar pues mi amigo el que me había invitado estaba por ahi, y me daba pena que me viera que estaba con otro.
Comenzamos con una balada muy despacito, y se me pego al cuerpo haciendome sentir inmediatamente esa verga que traia. Sus manos no se estaban quietas y se fueron directamente a mis nalgas, se lo reproche pero el sin quitarlas me dijo....mira, te toco las nalguitas porque las tienes preciosas mi amor y ya te deseo ............Yo en ese momento sentia mi cuerpo en completo calor, y la verdad no se, pero comence a sentir un deseo incontrolable de que me la metiera y que me bailara con esa verga adentro e hiciese todo lo que quisiera.
Todas sabemos lo grandioso de contar con una verga hermosa, que la penetren a una y lo dificil que es no hacer patente la dicha por lograr despertar esos deseos de un macho y para mi lo grandioso de estar fisicamente como estoy, vestirme como hembra y dejarme cogeer por cuantos hombres me quieran.....enchufar la verga!
Como yo estaba usando mi clasica vestimenta de chica y sabia que mi liguero hacia las veces de prenda excitante y una vez los machos calientes querian metermen la verga para hacerme gozar, y que a ellos eso los hacia sentir bien machos por estar culiandomen hasta el punto donde me hacen gritar como una verdadera puta!
Sentir sus chorros dentro mio era algo maravilloso, porque vivir eso de que un macho me coja, me meta la verga, y se me venga adentro, es algo que yo deseo constantemente con locura y desespero pues mi cuerpo lo necesita, es algo que no quiero nunca dejar, es una sensacion imposible de evitar, es sencillamente divino, es grandioso, es algo que me motiva a seguir siendo hembra!.
Porque el ser hembra, no nada mas es serlo asi y ya, no, es vivirlo diariamente con todas sus situaciones sus problemas y felicidades, con sus calamidades y delicias, porque estamos hechas para que nuestro hoyito reciba todo su verga, y lo abra, lo inflame, lo lastime, lo ame, lo adore y se lo culie hasta el desespero!.
Volviendo a la fiesta, este muchacho me dijo, me calientas Fernanda, porque eres una hembra muy sensual, deliciosa, eres muy cachonda, mueves tus nalgas de lo lindo cuando vas caminando, tu cuerpo es una fantasia, que me gustaria tenerlo entre mis brazos para poderlo amar con toda la fuerza de mi existencia y siguio diciendo.......sabes nena, desde que te vi he tenido ganas de metertela, hacer cosas contigo, meterme dentro de ti, y bailar una noche entera pegado a tu culito, haciendo que mi verga se te meta hasta que los huevos los tengas pegaditos a la entrada de tu hoyito!.
Oyendo como me hablaba, mi cuerpo sentia un deseo incontrolable, algo que me hacia presa facil de ese chico......y estando tan cerquita uno del otro, de pronto me pregunta, oye ya la sentiste! y yo tratando de no contestar, pero sabiendo que ya no tenia fuerzas para rechazarlo, dije muy quedo...Si mi vida, ya la senti.....la tienes paradisima!. Y el me dijo....y que vamos a hacer! ..Hay chiquito, no se, no se...conteste. Y me dijo.........Fernanda, quiero culiarte!.
Pero chiquito, conteste..........es que mi amigo esta aqui! ......no puedo ...no!
Pero mira preciosa, tu cuerpo esta ardiendo, y estas mas que lista para dejarte enchufar, dejame que te la meta..........dejame......dejame que te la meta.........quiero hacerte mia!.
En eso me agarro muy fuerte de las nalgas y pegandome a su cuerpo, me dio un beso en la boca que yo, ya no fui capaz de rechazar.
Estabamos ahi, bailando, enfrente de algunas parejas y el me besaba mas, apretandome las nalgas deliciosamente y yo barazandolo del cuello, pero sobretodo abriendo mi boca para que el metiera su lengua hasta lo mas profundo de la mia.
A mi ya se me estaba siendo imposible retirarme, hasta que el me pregunto ....quieres que te culie, Fernanda!.....y yo sin mas fuerzas, le respondi......Si, quiero que me lo metas todo por todas partes!.
La respuesta que di, me creo una sensacion de plenitud, como nunca, mi atrevimiento no tenia limite, estaba aceptando que en un lugar donde estaba tambien mi amigo, otro que me habia pedido las nalgas, yo se las habia dado!
Nos fuimos a una recamara, y ahi nos desnudamos y culiamos como nunca, me habian metido un miembro masculino por demas fabuloso, con un grosor, que me abrio el culo al punto de obligarme a gritar, pero no era para menos, esa verga era enorme, y si costo mucho trabajo que entrara, pero ya teniendolo adentro todo se volvio una fantasia..............algo inimaginable! Marvilloso.
En todas las formas lo hicimos y sentía como me llenaba esa verga, y hay que decirlo me llenaba toda, yo me arqueaba lo que mas podia y aun asi me costaba trabajo comérmela, es que era enorme! Sin embargo yo era una hembra feliz!.
Me cogio como por una hora, en la cual probamos todas las posiciones que nos sabiamos, hasta el momento, en que me le sente arriba y el se me dejo que yo me cogiera solita. Yo tenia mi liguero con las medias y mi brassier, con mi blusa abierta como las putas de calidad y me frotaba el cuerpo mientras me daba sentoncitos arriba de ese garrote. Uno, dos, tres, y mil mas y yo me metia en mi hoyo esa cosa monumental, hasta que este ya no aguanto y diciendo me vengo!.........comenzo a lanzar chorros de esperma que se quedaban dentro de mi y que al verlo asi, tan delicioso y delirante, me doble hacia el, para besarle la boca!.
Estabamos gozandonos como nunca, cuando todos los invitados entraron, incluido mi amigo y gritaron .si..si es puta!. Fernanda, es puta!...Fernanda es una puta!.
Yo me iba a quitar de encima de el, cuando el me agarro de la cadera y me apreto contra su verga que todavia seguia parada a pesar de haberse venido, para mi fue un momento donde me dio mucha pena, pues senti que algo raro habia, y que eso de que me dijeran todos que yo era una puta, aunque fuera cierto, no me gusto.
Entonces me hablaron de una apuesta, me eche a llorar.
El chico que me culio, pidio que se me diera un poco de tiempo para aceptar lo que habia pasado, pero yo les dije, que era una muy mala pasada, pero teniendo adentro, todavia la verga de ese chico, les pedi que me dejaran solo con el, y al salirse todos le dije......porque me hiciste esto.......pues te digo, que de todas maneras te hubiera dado mis nalgas.......y el dijo, de veras.........y respondi si, y si quieres me la puedes seguir metiendo........y me la comenzo a meter otra vez.
Nunca, nunca habrá algo que supere a una verga metida en el culo, es lo máximo que se pueda gozar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario