miércoles, 26 de diciembre de 2012

CHANTAJEANDOME



transexuales


Me cogieron mis vecinos 2 meses chantajiandome

El año pasado yo vivía en un edificio con departamentos , yo trabajo en un hotel soy travesti de closet nadie sabe de mi ni mis amigos ni mi familia yo tengo 27 años soy medio llenito blanco y en el depto.
De al lado llegaron tres chavos del df a vivir por una temporada trabajaban en algo de construcción y a veces los saludaba tenían alrededor de 35 a 40 años un dia saliendo del trabajo era sábado y estaban con la puerta abierta viendo unas peleas de box tomando y fumando por eso tenían la puerta abierta , yo pasando por allí me saludaron y me invitaron una cerveza me tome 2 cervezas platicando normal y un chavo se metió al y se tardo y otro chavo me dijo tengo muchas ganas de ir al baño prestame el tuyo y fuimos al mio y cuando entro al baño me acorde que había dejado un dildo y una tanga en la regadera y me puse nervioso y cuando salió me dijo no mames te metes ese dildo? Y le dije que era de mi novia y no me crello y me dijo dime la neta entre nosotros eres gay o que pedo y yo le dije pero que quede entre nosotros soy bisex pero nadie sabe y no quiero que nadie se entere y el me dijo pues viéndote bien tienes nalgas grandes prestamelas por que no he cojido en mucho tiempo y no le digo a nadie será nuestro secretito, y le dije pero solo entre nosotros y le dije deja me baño me meti al baño me limpie bien mi culo y Sali y cuando Sali ya estaba con el pantalón abajo con la verga flácida y me dijo empieza con mamarmela y se la mame y se le fue parando y le puse el condon y le dije ahoya ya métemela , me puse lubricante y me la metió de un jalon no la tenia muy grande como de 16 cm medio cabazona y me cojio como por 10 minutos y se vino , en el condon había mucha leche jaja y le dije listo ahora ya descargaste y que no se te olvide que queda entre nosotros y el dijo claro que si se fue y pues yo poco nervioso de que le dijera a todos los demás chavos y se empezara a saber por todos lados pero bueno me fui a dormir y como a la hora tocaron mi puerta y eran los tres chavos y me dijeron oye nosotros también queremos ya nos dijo este wey que tienes buenas nalgas y yo le dije a carlos oye se supone que era entre nosotros y el chavo que le decían pato me dijo ahora queda entre nosotros cuatro y si nos dejas cogerte no le decimos a nadie no te preocupes y les dije que yo no era asi y se metieron a mi depa y cerraron la puerta y me dio miedo y me agarraron y me metieron al cuarto donde me empezaron a agarrar las nalgas y me decían que aquí no tenían vieja que necesitaban un buen culo que les ayudara a sacar la leche , me empinaron yo solo les decía que usaran condon y me dijeron que claro no nos cogemos putos sin condo y me empezaron a decir puras vulgaridades uno me cojia de perrito y otro se ponía enfrente para mamarsela y el otro se masturbaba y después se cambiaban agarraron mi dildo y me lo metían junto con sus vergas hicieron de todo conmigo hasta que se vinieron en mi boca y cara los tres y se fueron , al otro dia me fui a trabajar y cuando llegue en la noche allí estaban esperándome el pato y me dijo ando con ganas putito y le dije que solo era lo de ayer y me dijo que estaba pendejo que me iba coger cuando el quisiera y lo hice pasar a mi depa para que no estuviéramos hablando en el pasillo y nadie escuchara y adentro me dijo no hay pedo deja te cojo cuando ande caliente y queda entre nosotros y solo venimos por una temporada y no me quedaba de otra que aceptar y fueron dos meses cojiendo con los tres tipos cada ves que anduvieran calientes pero era todos los días a veces uno a veces dos o a veces los tres , me hicieron de todo esos 2 meses , hasta que un dia en domingo llevaron a otro tipo del trabajo a que me cojiera y me lo presentaron y les dije que asi no pero me dijo no la hagas de pedo nalgon solo te la quiero meter la verga con condon no te apures , si no copeeras le decimos a todos para que vengan a cogerte este tenia la verga bien grande por eso lo habían traido y le dije pasale a la sala voy al baño y cuando Sali de bañarme y hacerme la limpieza le dije vamos al cuarto y el me dijo primero mamamela aquí enfrente de estos weyes y la verdad ya no me importaba y se la saque y la tenia muy grande y pato y los otros se empezaron a reir y me dijeron ahora si te va a doler te trajimos al burro y yo nada mas empeze a mamar y el me agarraba de la cabeza y me la metia lo mas que podía y yo casi me ahogaba y se reian todos me sentía humillado la sacaba y me pagaba con su verga en la cara y todo lo que me hacia el burro todos se reian me empino y con lubricante me dediaba primero un dedo y depues 2 hasta que metió tres y el decía que si no hacia eso después no cabria y cuando me puso su verga en mi ano y empujaba yo gemia y el decía y apenas va la cabeza nalgona y después me la metió toda entera de un jalon sin cuidado me dolio mucho y grite aaaaayyy y todos se burlaban ahora si gritas verdad puta y yo le decía te la mamaste me la metiste fuertísimo y me dejo el burro no era para menos con ese culote putito y empezó a embestirme super fuerte y yo gritaba de dolor hasta que se fue acostumbrando mi culo a esa vergota ya después gemia de placer pero todo era burla para ellos y se empezaron a masturbar mientras me cojia el burro y a pasar por mi boca sus vergas después fuimos al cuarto y el burro se acosto y me dijo ahora móntame y muévete rico como una mujer y asi lo hice y los demás me daban nalgadas después de rato me puso piernas arriba y me empezó a coger fuertísimo que sentía que su verga topaba con el final de mi culo hasta que se vino me saco la verga se quito el condon y me dijo no te vayas a mover todavía y me hecho en la cara toda la leche que había en el condon y me la embarraba con la mano y los demás se reian y se masturbaban hasta venirse en mi boca y cara me hicieron un bukake y después de que terminaron se vistieron y se fueron yo quede allí todo humillado y con placer no sabia que pensar pero ya no quería que la situación siguiera asi por que me importaba mas seguir siendo de closet y que nadie supiera de mi y después de esa cojida del burro a los 3 dias me mude a otro depa y me fui un dia sin avisarles ni nadas solo a la dueña del depa.
Y asi fueron esos 2 meses de dejarme coger por esos tipos por las amenazas de que me delataran , siendo sincero algunas veces si me gustaba y otras no pero cuando me acuerdo que llegaban bien calientes y tomados a cogerme como una puta me éxito , pero no lo haría de nuevo.
stripkarla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario