sábado, 1 de diciembre de 2012

irresistible



transexuales


transexuales


Estando solo en casa,viendo la tele, pasaron una escena lujuriosa de una de esas peliculas cualquiera, vi al machote semidesnudo, inmediatamente senti que la verga se puso dura, me imaginaba esas nalgas, acariciandolas metiendo mi mano por entre las piernas hasta llegar a encontrarme con dos enormes pelotas que colgaban y un poco mas adelante una verga grande y porrona, todo esto imaginaba y a su ves mi mano empeso a acariciarme el huequito mi verga ya estaba soltando su lubricanre que inmediatamente lo recogi para depositarlo en mi cilo que quedo bien lubricado y mi dedo mas grade se desliso suavenete dentro de mi a lo cual solte un gemido de placer, a lo cual entraba y salia de lo mas rico un segundo dedo de desliso dentri del culito, luego un tercero, estaba tan rico que en ese momento me acorde de un amigo que hacia muy poco lo conoci, ese dia me dio la leve impresion de que nos gustamos y queria comproberlo, fue asi que lo llame y acudio a mi llamado lo mas pronto, mientras el llegaba le prepare mi culo lubricandolo y asi poder recibir esa verga, que se notaba muy sabrosa,una ves en casa dialogamos por un largo rato yo tratando de adivinar el tamaño se esa verga que estaba dispuesto a comerme costara lo que costara, el culo me palpitaba deseoso de probar verga, la cual estaba muy cerca, solo estirar mi mano y tocarla, la mente se m,e revolvia con todos los pensamientos lujuriosos, al fin tocamos el tema del sexo, yo sin mas ni mas aborde el travestismo y para sorpresa mio el tambien toco ese tema, despues de eso sin mas tiempo que perder le acaricia la verga por encima del pantalon, me dejo sin decir nada solo me ponia atencion, mi mano se deslizaba de arriba acia abajo la cual se fue poniendo dura, los dos callados solo dejabamos que sucediera,a su ves me acariciaba mi verga que estaba dura y empece a sentir mis flujos que salian de mi verga, la verga de ese machote se puso dura a tal punto que queria salirse del pantalon, a lo cual yo le ayude, mi culo palpitaba al mismo ritmo del corazon, ancioso de tenerlo todo adentro, beje la cremallera del pantalon y se los deslice pierna abajo, se reflejaba tremenda verga de unos 25 cm la segua acariciando note que estaba chorreando flujos su cabeza como palpitaba, estaba a punto de reventar, el estaba de pio y yo sentado en el sofa, su verga estaba a la altura de mi boda, suavemente me tomo por la cabesa y la serco a tremenda verga, suavemente me susurro que toda esra mia, sin dar mas tiempo beje el interior y salta tremenda verga, morenita cabezona y de un, grosor enorme, que machote, que semental, colgaban un par de guebas llenas de leche, me saboreaba mi lengua mojaba mis labios alver la hemosura de verga que no soporte mas y me voy metiendo esa porrota en mi boca la chupaba una y otra ves, a lo que en machote gemia de placer por cada mamada que le daba,me tomo por la parte de atras de la cabesa y empujo toda su hombria dentro de mi garganta, sentia que me asficciaba, no podia respirar, pero alo mismo tiempo setia la delicia de su verga, empujabe hacia dentro y fuera hasta que senti que se estremecia y su verga se crecia mas y mas, no podia dejar que de derramara asi que pare un poco, me detuve y le dije que me hiciera lo mismo, no demora nada me empjo espaldas al sofa se arrodillo entre mis piernas me tomo mi verga me la acaricio de arriba hacia abajo, se agrandaba mas parecia estallar cuando se la metio en la boca suavemente y empeso a a mamrmela recorria tido mi tronco que aunque un poco mas pequeña el saboreaba como a un dulce, ya sentia ese culo hambiento, luego snti un dedo que se delisaba dentro de mi culo lubricado, me dijo que culo mas delicioso tienes a lo que le conteste es todo tuyo, de un solo movimiento me voteo y que de en cuatro patas coo las perras cuando le dan a oler el como el perro, recorrio mi culo con su lengua, un corrientazo recorria todo mi ser que le dige que me la enterrara toda hasta las pelotas, el tomo su tiempo para lubricarme el culo tomo el lubricante que escurria de mi verga depositandolo en el culo paso su enorme cabesa por mi culo una y otra ves, yo le abria el culo me abriaq de piernas lo mas que podia para recibir tronco de verga, seti como se deslizada su cabesota, el dolo no se hiso esperar, di un gemido el se detubo me tomo por la cintura me apreto luego me dio una palmada enlas nalgas que senti el placer mas hermoso, a suves el deslisaba toda su venga dentro de mi, el culo se abio al maximo para recibir esa berga enorme comoso a bombear y yo agemir de placer le grita a todo pulmon que me hiciera su puta su hembra y que me clavara essa verga mas y mas estire mi mano y le tome sus pelotas se las apretaba cuando senti un delicioso haaaaaaaaaaaaa a su ves algo calientico dentro de mi, ese macho se estremecia inundamdome el culo con su deliciosa leche, lecha de macho de semental, a lo cual no me queria perder lo mas minimo de esa abrosura, hacua fersa acia atras para no dejarlo salir de mi culo ni que botara su leche fuera de mi culo, que esaba abierto totalmente como una flor, yo seguia en cuareo deleitandome co nesa verga, cuando me dijo seras mi puta mi perra mi hembra a partir de ahora, te dara toda la verga que quieras y tu me daras todo el culo que quiera, te clavare todos los dias.
A partir de ese entonces has ahora culiamos y culiamos, yo lo espero con tanguias, minifaldas, hilitos, sostenes faldas ropita de dormir, yo simpre eserando tremenda verga para deleitarme, mi culo recibe toda esa verga grande y gruesa y chorrreante de leche, verga divina.
Los que quieran escrivirme haganlo los recibire gustoso, quiero vergas grandes y porronas que den mucha leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario