lunes, 10 de diciembre de 2012

LA HERMOSA SENSACION



transexuales

Siempre tuve la curiosidad de ir a la cama con un travesti, y una tarde me decidi. HAbia encontrado el numero de telefono en el diario y habia acordado una cita. Cuando llegue me recibio Erika, con un pantaloncito chiquito y un top. Era a simple vista una mujer. Me comenzó a preguntar si era mi primera vez y todo eso yle conteste que si, que sentia curiosidad, que era hetero pero queria saber que se sentia con alguien como ella.

Me tomo la cara y me dio un beso bien profundo, su lengua recorrio toda mi boca, y senti una hermosa sensacion, mientras mi miembro comenzaba a crecer dentro de mi pantalon. Yo la comence a acariciar por la espalda, mientras respondia con mi lengua en su boca y le toque las hermosas tetas que tenia, y ella me franeleaba a mi.

Al entrar a su habitacion, me pregunta que preferia ser, activo o pasivo y le dije:

Yo quiero ser activo, pero estoy abierto a todo, quiero experimentar.

-Bueno, lo vamos a hacer sin tiempos...

Comenzó a sacarse la ropa y yo hice lo mismo, cuando estuvo desnuda, solo con la tanguita puesta, me encontre con toda una mujer, era hermosa, comenzó a besarme las tetillas y a acariciar mi verga, que ya estaba bastante crecida, y fue bajando, me sente en el borde de la cama y ella me tiro hacia atras y comenzo a chuparmela de una manera increiblemente hermosa, la saboreaba desde el tronco hasta el glande, su saliva me la humedecia de tal manera que mi verga brillaba, era hermoso.

Entonces se detuvo y me dijo que le haga lo que quisiera, y se acosto boca abajo a mi lado. Yo comence a lamerla desde el cuello hacia abajo por la espalda hasta que llegue a sus nalgas, ella se las abrio con ambas manos y levanto la cola, el espectaculo que tenia ante mi era hermoso, un ano lindo, bien depiladito, como el de una mujer, y entonces le meti la lengua saboreandolo y humedeciendolo todo, fue tal el frenesi y las ganas con que le lami el ano que comenzo a moverse enloquecida, levantando la cola y cerrando las nalgas, mientras le metia un dedo en su ano.

Entonces se da vuelta y se saca por completo la tanga y me encuentro con su pija, totalmente erecta frente a mi cara.

_Cuando me lamen asi exploto de placer y quiero acabar... Me la chupas, papi?

Y sin pensar demasiado en lo que hacía, le pase la lengua suavemente en la cabecita, sintiendo un sabor desconocido para mi, y asi despacito, se la comence a chupar, muy suave, pero sintiendo que ella estaba a punto de explotar.

Se la agarre y comence, y se la pajee, hasta que ella explota y acabó en mi cara, entrandome un poco de su semen en mi boca.

Enseguida se dio vuelta y me ofrecio su culo, hermoso, abriendo sus nalgas y entonces me puse en posicion y comence a meterselo, entro trapido, y ella comenzo a moverse freneticamente, yo practicamente estaba quieto, me agarro la mano y me la llevo a su pija, a la cual acaricie, y así, me hizo acabar interminablemente...

Un rato despues, en el baño, duchandonos, me enjabono por completo y jugo con mi ano. Me metia un dedo y lo sacaba...

-Te gusta? me pregunto.

-Si... susurre.

Nos enjuagamos y fuimos nuevqmente a la cama, donde me hizo poner boca abajo y levanto mi culito, que quedaba indefenso y me metio la lengua de una, y me gusto, me encanto, y me fue cojiendo con la lengua... mi pija ya estaba dura, era increible como me calentaba, entonces se metio debajo mio haciendo un 69, yo le chupaba su pija y le metia dos dedos dentro de su ano, y ella me la chupaba a mi, recorriendo tambien mi culioto entero, cuando creyo que estaba listo, me puso en cuatro y se ubico detras de mi, senti su cabeza en mi esfinter y por primera vez senti como se desgarraba y entraba una pija en él, me dolió, entonces lo saco y lo lubrico con un gel color rosado y otra vez, lo hizo y senti la penetracion, luego de unos segundos de dolor, me dijo que me relaje, afloje las piernas y ahi senti que entraba todo, sus huevos golpearon mis nalgas y comenzo a moverse en un vaiven durante un rato...

Luego la saco, sin acabar y me dio vuelta, levanto mis piernas hasta sus hombros, me abrio de nuevo y me la metio toda, entro mucho mas facil, y entonces me agarro mi pija con las dos manos y comenzo a masturbarme, y entonces luego de unos minutos, sintoiendo en mi interior su pija que golpeaba me hizo acabar interminablemente, mientras ella lo hacia tambien.... y al sacarla, se puso mi pija en la boca y me la limpio toda con la lengua...

Ese fue mi despertar sexual con el tercer sexo...

Sigo siendo hetero, pero cuando puedo, voy con Erika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario