martes, 25 de diciembre de 2012

SUKY



transexuales


Bueno, continuemos ,recuerdan que les conté como fue mi primer encuentro con Zuky ?? pues al siguiente día ya descansada y ella con el día libre nos vimos a mediodía para comer en un restaurante muy lindo, casi me voy de espaldas cuando llegó y yo ya la esperaba en la mesa, pues no iba vestida sexy pero tampoco iba como varó, me sorprendió de veras porque realmente era hermosa de forma natural, iba sin una gota de maquillaje y su cara era muy fina, una piel blanca y sedosa, su pelo con rayitos era largo y natural, llevaba una blusa café claro de tirantes sin sostén y se marcaban sus pezones maravillosamente, llevaba un pantalón cargo más oscuro y de verdad parecía una chica joven y moderna, con muchas cosas que yo ni había notado la noche anterior, tanto que muchos hombres que estaban en el lugar volteaban descaradamente a mirarla.

Comimos rico, charlamos mucho, yo no dejaba de mirarle su cara hermosa , ella se agachaba para que viera sus tetas y dos veces se levantó para que le viera ese hermoso culo que tenía, bueno, pues de ahí nos fuimos a su apartamento, llevábamos muchas cervezas y nos preparamos para un gran encerrón, así nos conocimos totalmente como éramos, ella me platicó toda su vida, inclusive se desahogó y lloró un buen rato al recordar cosas que nadie sabía, luego yo le platiqué lo afortunado que era en mi vida sexual , le platiqué de mi trabajo y mi familia. Ella estaba maravillada y sorprendida por que decía que era extraño que me gustara sentirme mujer, cuando era un macho muy caliente y muy bueno en la cama con las mujeres, pero que eso a ella le encantaba y que estaba dispuesta a enseñarme muchas cositas.

Sobra decir que follamos desde las seis de la tarde hasta el siguiente día, nos penetramos, nos chupamos y nos amamos como dos fieras en la cama, a pesar de que ella era delgada y muy fina, tenía una verga maravillosa como de 18 cm, casi igual que la mía, entonces hicimos de todo, nunca olvidaré cuando se vistió con un juego de lencería negro de encaje y se montó sobre mi verga de frente al espejo, subía y bajaba llena de deseo mientras sus tetas y su pija se meneaban de forma obcena formando un cuadro de locura sexual inimaginable, me hizo disfrutar como loca, luego, cuando me puso a cuatro patas y así con su lencería puesta me dio una tremenda follada…era maravilloso mirarme en el espejo siendo penetrado por esa hembra con polla….blanca, espigada, empujando su trasero redondo y sus piernas torneadas para llegar hasta el fondo de mis entrañas, su pelo suelto y sus senos turgentes saltaban al ritmo de sus embates en mi culo. Cuando me folló con las piernas levantadas, fue súper excitante ver mis piernas musculosas y atléticas sobre sus finos hombros y mis nalgas redondas y morenas con mi culito apretado siendo penetrado por su verga blanca y deliciosa. Hicimos muchos 69, nos comimos a besos y dormimos cansadísimas tanto que ella no fue a su trabajo.

De ahí fueron varios encuentros, yo iba más seguido a esa ciudad capital y éramos como dos amantes, cómplices y amigas, me maquillaba hermosa, me enseñó a vestir y todo cuanto necesitaba para ser toda una mujer, me hacía enemas y yo la complacía en todo también, nos hicimos exámenes por nuestra propia seguridad y de ahí en adelante lo hicimos siempre al natural, bueno, solo el oral por que las penetraciones las hacíamos con condón pero nos devorábamos como locas nuestras vergas y bebíamos nuestro semen sin ningún problema. Ella soñaba con tener un marido de verdad y en las siguientes visitas así comenzamos nuestra vida marital, pues yo le llamaba cuando llegaba, ella me esperaba feliz y durante todos los días que yo estaba en la ciudad, ella era completamente mujer, paseábamos por los parques tomados de la mano, nos cachondeábamos en los parajes oscuros, dormíamos tiernamente después de follar, me cocinaba, veíamos películas y hasta le cumplí la fantasía de quedar embarazada……y estábamos esperando bebé. Ella consiguió un abultamiento de silicona y al fin tuvo esa barriga abultada con la que tanto soñaba, compró ropa de maternidad pero muy sexy. Era maravilloso ver lo feliz que la hacía cuando íbamos a los centros comerciales, a comer ó al cine y ella con su vestidito o su faldita sexy, escote y tacón pero con su vientre tierno y abultado, hasta nos felicitaban cuando nos veían tomados de la mano, pues su belleza en verdad era impresionante y eso a ella la llenaba y hasta la hacía llorar, estaba consciente de que no podía ser realidad pero me adoraba por cumplirle su sueño y su fantasía pues yo me portaba como un excelente esposo de una linda mujer embarazada. Inevitablemente se enamoró de mí, pero obvio pusimos las cartas sobre la mesa, yo no podía darle más que lo que le estaba dando y ella así lo aceptó, fueron dos años maravillosos. Yo le platiqué que también me moría por sentirme mujer y cumplir la fantasía de tener un hombre, de hecho ya había conocido a Néstor, un macho del centro del país con el cual ya conocíamos todas nuestras intimidades pues manteníamos comunicación por chat, él quería una TV para tratarla como toda una mujer y cuando vi su foto me encantó, era moreno,alto,tipo militar, medio tosco pero cuando me envió una foto completamente desnudo se me hizo agua la cola, tenía una verga maravillosa como de 22 cm, gruesa,brillante, llena de venas y yo ya me moría por comérmelo, pero sobre todo cumplir mi fantasía.

El me escribía y me decía que quería conocerme como mujer, que no quería conocerme como era en realidad, que si yo quería vendría hasta mi ciudad u otro lugar donde yo eligiera, quería salir conmigo, llevarme a cenar o a bailar, o a un bar o a donde fuera, me trataría siempre como mujer y claro, me haría el amor como siempre había soñado. Yo le platiqué a Zuky y ella en lugar de ponerse celosa se puso feliz y caliente. - No me dan celos porque ese es tu lado TV que quieres llenar, me decía, - yo te lo he mejorado porque te he vestido, maquillado y te he enseñado tu lado de mujer, a mí solo me interesa tu lado de hombre y tu lado de tv me llena también porque veo en ti a una amiga y confidente. Me decía, - de verdad me llenas en todos los aspectos, porque eres mi macho, mi hombre, mi amante, y cuando te transformo eres mi amiga, mi confidente, y también la hembra a la que me follo y con la que desahogo mi leche que buena falta me hace, además de que eres una puta en la cama y follas maravillosamente rico, tienes un culo hermoso y apretado y me encanta como disfrutas mi verga. - Por eso me llenas y me haces tan feliz, y por eso me da gusto ayudarte si es que este tipo te va a cumplir la fantasía que tanto deseas.

Así, seguí planeando con Néstor nuestro encuentro, el iría a la ciudad en donde vivía Zuky por lo menos una semana, yo me las arreglaría para ir ese tiempo también, estaríamos en casa de zuky y planeamos cada detalle, lo de los análisis, las condiciones, lo de Zuky, los gastos, etc. . Zuky me pidió que cuando se llegara la fecha me depilara por completo para que la transformación fuera excelente, yo no sabía cómo hacerlo por que se daría cuenta mi esposa, pero encontré un buen pretexto, estábamos jugando la liga interna de futbol en la compañía y le dije que había apostado con un amigo que el que perdiera se depilaría por completo, ella se moría de risa y obviamente por mi causa perdimos, yo le dije que todavía no pagaba la apuesta y me esperé hasta la siguiente semana que fue cuando iría a mi cita con Néstor, planee bien todo y le dije que tenía que estar toda una semana en esa ciudad por una auditoría pendiente a otra planta y un día antes de irme le dije que mi amigo me había obligado a que pagara la apuesta antes de irme, así, fui a un spa en donde también había algunas TV y me dejaron completamente lampiña y suavecita, ahí conocí a Vicky, otra amiga de la que luego les platicaré.

Y pues estaba lista para tocar el cielo, el paraíso.....y así fue.....la experiencia más maravillosa de mi vida como hembra y en el próximo relato se los platicaré. Escriban a mi correo: nocturnodesvelado@hotmail.com tengo muchísimas cosas calientes que compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario