viernes, 14 de diciembre de 2012

LA VIEJA ESTACION



transexuales

Hola,soy juan,pero mi nombre de chica crossdresser es solange.es un nombre que elegi hace relativamente pocos años,cuando tome la determinacion de travestirme en cada ocasion de manera completa y empezar a relacionarme con personas a travez de internet.
esta historia ce centra hace muuuchos años,yo a penas tenia 14,internet no existia,yo hacia facil 3 años que me masturbaba a escondidas vistiendo las medias,mallas y lenceria de mis hermanas mas grandes...un ritual con el que casi todas las chicas cross empezamos nuestra historia(basta fijarse el resto de los relatos aqui publicados)
el tema es que ya no aguantaba mas estar sola frente al espejo del baño y autosatisfacerme pensando que eran las manos de un hombre las que me tocaban...asi q un dia,me anime...
aun a esa edad,razonaba y sabia que no podia correr riesgo alguno,de que alguien me descubriera y lo divulgara por todo mi pueblo(san nicolas,230 km de capital)...asi que habia decidido que mi"presa"tenia que ser alguien totalmente ajeno a mi,a mi familia,amigos y conocidos...en lo posible alguien socialmente"muerto"

ya en aquel momento,el tren casi no pasaba mas por la vieja estacion,que se habia convertido en hogar de crotos,linyeras y gente sin techo.la antigua boleteria,y un galponcito donde guardaban herramientas eran el nuevo hogar de algunos tipos de la calle,de aquellos q solian ahogar sus miserias en varios cartones de vino.
pero claro...con 14 años no me dejaban salir,y menos andar de noche por esos lugares...asi que espere quizas por años una excusa que me permitiera hacerlo,...y llego.
mi hermana mayor que me sigue en edad recibio una invitacion a una fiesta y con la excusa de cuidarla y vigilarla mi viejo me dejo ir...lo que solo yo sabia,es que debajo de mis jeans llevaba puesta una tanguita re chiquita y unas pantimedias color piel,que embellecian y afeminaban aun mas mis piernas y cola androginas de la adolescencia...estaba lista para cumplir mi gran fantasia.
una vez transcurridas las primeras 2 hs de la fiesta,y mi hermana distraida y con unos tragos encima,y ganas de deshacerse de mi compañia,fingi un dolor de estomago,que no me sentia bien y que me volvia a casa.ella solo dijo:anda,pero cuando mañana papi te pregunte a que hora volvi,decile que temprano.
entonces comence el viaje de solo 6 cuadras que separaban el lugar de la fiesta de la vieja estacion..con cada paso y metro recorrido mi corazon temblaba mas,de miedo y deseo.llegue i me interne en la oscuridad de las vias,era una noche de luna llena y enorme q alumbraba todo.me dirigi al viejo galpon de las herramientas,porque daba por hecho que habria algun linyera durmiendo en su interior o alrededores..y en efecto..a un costado donde el techo del galpon hacia sombra a la luz de la luna,estaba el,mi"presa"..acostado en el piso sobre cajas de carton desarmadas y apoyando su cabeza sobre una piedra del tamaño de una almohada...me acerque a el temerosa,y toci falsamente para hacerle notar mi prescencia.el tipo,de unos 40 años y barba,avejentado por el alcohol se dio vuelta y me vio,pero no tuvo reaccion alguna,al costado tenia una botella de vino barato casi terminada...para romper el hielo,con el corazon casi saliendoseme por la boca de los nervios...le dije:que linda noche!
la de hoy,eh?para empezar una conversacion,y respondio amablemente...le pregunte si me podia sentar a un cosatado de la enorme piedra sobre la que tenia recostada su cabeza y me permitio hacer.
la charla prosiguio con preguntas mias basicamente.si bien no le molesto que yo estuviera ahi,se ve que estaba en plena borrachera y no tenia muchas ganas de elaborar respuestas.a los pocos minutos de charlar temas varios,empece mi"oratoria especial"....le dije que hacia 2 dias que dormia en la calle,ya que mi padre me habia sorprendido travestido con un amigo en la cama y me habia echado de la casa,y que mi objetivo a partir de eso era prostituirme en la zona para recuperarme.antonio(ya me habia dicho su nombre)se reia,con sorpresa de lo q le narraba.al ver que no habia reaccion negativa de ningun tipo,prosegui:menos mal,que creo q tengo con que defenderme,por lo menos me dicen q tengo lindo cuerpo...que te parece a vos?
en ese momento pense que moriria de un infarto..pero habia llegado a ese momento largamente fantaseado y no me iba a detener.me arrodille frente a el dandole la espalda y desabroche mi pantalon y me lo baje,para mostrarle mi tanga y mis medias.en ese momento senti terror de q reaccionara mal y me partiera la botella de vino en la cabeza.sin embargo,parece que lo que vio le agrado tanto como a mi frente al espejo...en tono bajo y con respiracion diferente dijo...una tanga.
te gusta?replique yo...tocame,mira que linda mi cola,el respondio timidamente acariciandome en el medio de las nalgas,muy dulce y muy respetuoso,yo le tome la mano y lo acompañe a que me tocara mas,la sensacion de su mano aspera sobre el nylon era exquisita....indescriptible.en un momento vi las luces de un patrullero que recorria la zona,asustada,le dije a antonio:haceme lugar,y se corrio hacia un costado para que yo pudiera acostarme a su lado.el tipo entendio lo que yo queria,no hacia falta nada mas,y el estaba dispuesto a darmelo,ya que a una persona asi,que no tiene nada en su vida mas que unas monedas diarias para el vino,cualquier cosa que parezca una mujer y se regale debe ser bienvenida.
mientras me recostaba a su lado,se bajo el pantalon y saco su pija flaccida y larga.recuerdo que me abrazo por la cintura,pero yo queria jugar,asi que tome sus 2 manos y me acaricie toda con ellas,como moviendo los brazos de una marioneta,y lueho las lleve hasta el elastico de mis medias para que me las bajara,lo hizo suavemente,tambien mi tanga,pude apreciar que la tenia dura y parada,saque cola para el,y en un primer empujon me dolio un poco...le pedi que fuera lo mas suave posible,ya que mi experiencia con hombres era nula.yo cruce las piernas lo mas que pude,como para generar una falsa penetracion,el acepto el juego e introdujo su pene en ese estrecho triangulo que yo habia formado con mis muslos cruzados y la parte inferior de mis nalgas,y asi se masturbo mientras yo les juro me sentia en la gloria.
despues de unos cuantos vaivenes se acabo,y senti mis zonas intimas recorridas por su semen caliente yo,q habia empezado a masturbarme tambien,acabe a los pocos segundos de darle culazos a su pija todavia erecta.corto un pedazo del carton sobre el que dormiamos y me ayudo a limpiarme.
le dije que al otro dia volveria a buscarlo,pero sabia que no podria ser,ya que como les dije al principio,poder estar en esa zona de noche era algo prohibido y no todos los dias tenia la posibilidad de escaparme como aquella vez.
cuando volvi a casa,me senti sucia y culpable,y destrui mis medias rasgandolas,jurando q unca mas lo iba a volver a hacer,la culpa me mantuvo controlado mi deseo solo un par de meses...ya que despues volvi por una nueva"presa"al mismo lugar.pero esa ya es otra historia
gracias a sexo 3 por permitir contarles mi vida trav.

No hay comentarios:

Publicar un comentario