martes, 11 de diciembre de 2012

LA PRIMERA VEZ


transexuales

Hola... Soy Vanina tengo 29 años. Vivo en Lanús actualmente pero me crié en constitución! Ya se imaginaran mi destino y mi carrera en la adolecencia. Siempre supe de chica que iba a terminar asi, pero mi transformación empezo a los 20 años. La primera vez que tuve sexo fue a los 18 años, con una travesti llamada Noelia que paraba sobre la calle Brasil, me pare a preguntarle con miedo cuanto me cobraba, me dijo que la chupaba muy bien y me cobraba 20 pesos. Me pareció barato y a pesar de mis nervios de mi inseguridad, no pude evitar llevarla... Caimos en un hotel malisimo que me llevo ella, pague el turno y entre con miedo por no saber nada de lo que estaba haciendo. Senti algo de alivio cuando entre a la habitacion pero no mucho... Me desvesti mientras me preguntaba mi nombre y me decia que era lindo, se acercó a mi para acariciarme y tocarme. Se me junto todo, estaba muy caliente y terriblemente norviosa. Me empezó a besar el cuerpo partiendo del pecho, besaba suavemente mientras bajaba. Ante mi erección le pedí que me pusiera el forro, y la muy puta me lo puso con la boca.(para ese tiempo era mi gloria). Fue asi que empezó a chuparmela, a besarme los huevitos, mientras yo me retorcia de placer. Los nervios se habian evaporado y me sentía ddistendido y seguro. Me sentia bien a gusto y me pare para ver como me comia el pene lentamente. Ella con amor lo chupaba, y sentía que realmente le daba placer tenerla en la boca.

Ella me besaba los testiculos, le pasaba la legua y yo al sentir tanto placer sin querer o queriendo, no se bien, abria un poco las piernas para que las cosquillas me corran para atrás.

Noe con las tetas enormes que tenía al aire me tenía el pene tomado con la mano,y me besaba abajo... Y me pide muy sutilmente que me recueste en la cama. Al recostarme abri las piernas, y Noe me seguia chupando los huevitos, hasta que en el momento oportuno, como si hubiera una conección entre las dos, ella saca mas su lengua llevandola atrás... lentamente. Yo en las condiciones que estaba, sin ningún tipo de verguenza levante mis piernas despacito. y en el momento preciso la muy hija de puta me chupo el culo.

Casi me muero en el primer beso, casi exploto de placer. Pero ella muy habilmente me trata con cariño y suavidad para que dure mas tiempo. El cosquilleo era infernal en mi cuerpo y Noe me decia que la estaba haciendo pasar bien.

Yo le pedia que me siguiera chupando la cola, que me gustaba... y ella siguió haciendoló. Hasta que no aguante mas y le pedi si me podia meter un dedo.

Noe no dijo nada... Se chupo el dedo, y suave me lo metió. empece a enloquecer recostado sobre la cama a tal punto que senti que estaba a punto de acabar. le pedi si me dejaba salpicarle las tetas y sin decir nada me sacó el forro, yo casi al límite me puse de pie y dando un fuerte golpe de sensaciones en mi cuerpo acabé como jamás en mi vida había acabado. Mi leche saltó con fuerza y rapidez, increiblemente vi como Noelia estaba bañada en semen. Y ya caliente como una pava la hice para para que luego se recostara sobre la cama, me subí encima y empecé a chuparle todo el semen que tenia esparcida en sus enormes tetas... La miraba y le decia completamente fuera de mi cordura que mirara como le chupaba las tetas...

Bueno, cuando terminamos yo no podia creer lo que habia echo, y me volvió el miedo cuando me tocó tener que salir de ahi adentro con un travesti. Pero bueno, tuve que salir, caminé rápido a mi casa, llegue en nada. Seguro que por los nervios.

Al la semana siguiente le pido a mi mamá poder hablar con ella, hiba a ser putito, y no es algo que se pueda disimular, en realidad queria soltarme y travestirme...

Bueno, le pido hablar y nos sentamos ambos en el comedor, y con pocas vueltas le dije que era realmente lo que me gustaba y lo que queria ser. Para mi sorpresa (uno siempre se espera lo peor) me dijo que ya lo suponia, pero que no me lo preguntó para no ponerme nervioso o mal, y charlando llegamos a la buena conclusión para mi de tener su apoyo en la vida que yo empiece a llevar siempre y cuando me cuide...

Asi que pude empezar esta vida, que me hace sentir muy a gusto, comencé a transformarme a los 20 años con operaciones, ropa, pelo, maquillaje... y me siento muy bien. Tal es la fuidez que tengo con mi mamá que hoy en dia con 52 años me pregunta cuando llego de bailar si chupe alguna pija!!! jaja! (Si supiera las veces que me han metido la pija adentro del culo, si supiera las encamadas que tengo con otras travestis, si supiera las vergas y la leche que llevo encima, seguro que me pide salir a cojer conmigo y mis amigas) Despues les voy a contar otras cositas mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario