viernes, 28 de diciembre de 2012

ME EXITA VESTIRME

transexuales



Hola me interesa este tema no pertenesco abiertamente al grupo pero he tenido experiencias que tal vez interesen todo comenso cuando tenia como 14 o 15 años nunca me habia interesado nada de este tema ni siquiera saba que existian tantas variedades transexuales, travestis, transformistas etc hasta que comence a ver programas de talk show de aquellos años entre ellos cara a cara con maria laria el show de cristina donde comence a ver desfilar grandes cantidades de personas vestidos de mujer pero no eran como los que miraba en el barrio homosexuales mal vestidos no eran bellas chicas con pechos, nalgas paradas, lindas pernas mas femeninas que la mayoria de las mujeres que se ven en mi medio el ver ese enorme contraste entre un hombre que se ve mejor que una mujer me comenzo a exitar me comence a imaginar vestido asi como ellos por esos tiempos tambien salio una pelicula llamada too the woong foo con la actuacion de Jonh Leguizamo donde interpreta a una delicada damita y en una escena un grupo de campeños trata de violarla pero es rescatada por un joven esta escena me dejo pensando y si no la rescatan es exitante imaginarlo todo esto mire en las pantallas asta que un dia me atrevi me puse una minifalda de mi hermana, luego un vestido de noche algo flojo pero lo maximo fue cuando encontre un vestidito de noche negro que me quedo superpegado al cuerpo me exite exageradamente, mi cuerpo es delgado mi trasero parado, mi pelo a los hombros y mi rostro no es nada masculino ese vestidito me hacia ver como mujer luego me puse tacones altos y al caminar fue una sensacion intensa me masturbe asi vestido y asta me dolio desde entonces me gusto hacerlo de escondidas pero al vestirme de mujer no podia imaginarme como hombre en mis fantasias siempre era la mujer debil, sumisa y complaciente nunca me han gustado los hombre pero en mis fantasias yo era la chica con minivestido y tacones a la par de un hombre muy macho velludo feo yo no le llegaba ni a los hombros me hacian de todo men mi fantasia pero solo fue eso creo que todo el que se viste de mujer de una forma sexi no comica sino que gusta de verse bella, atractiva, atraera a los machos no creo que esto no vuele en su imaginacion creo que todos los travestis que se visten bellos tienen tendencia hacia su mismo sexo al menos en su imaginacion que piensan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario