domingo, 9 de diciembre de 2012

LA DOCTORA



transexuales


Hola como estan nuevamente me encuentro en dodne me visto, son las 21.37 de la noche la semana pasada estrene tres minifaldas una blanca de una sola pieza y la otra como verde tops y minifalda y otra que es un sueter blanco semitransparente y una minifalda azul ajustada, esta noche me las volvere a poner quiero ponerme toda la ropa que tengo simbolizando cada una de ellas un mes a manera de calendario, antes les compartire los mensajes que me siguen enviando al celuar:

Una amiga de tampico me dijo ya que le preguntaba de que toallas sanitaria se usan con la tanga ya que me gustaria usar toallas sanitaris me dijo, hay unas especiales de la marca kotex que las buscara en la farmacia o en algun auntoservicio.

Un amigo del d.f. me dijo que si le pasaba una foto de mi culo, pero que se viera abierto por un pepino

Un amigo de san luis le envie fots a su celular y me dijo ahh putita tienes un buenisimo culote, oye puta mandame un video en donde te masturbes metiendote cosas por el culo, hasta que te mojes.
Tambien me dice mandame la foto de tu ano. Y tomate una foto enseñandome todo tu ano.
Luego le envie una foto vestida y me dijo te ves como toda una putita y por favor ponte unos jens con tacones bien puta si estuvieras conmigo puta te compraria todo lo que quisieras.
Asi como te ves con tu faldita bien putita con tacones muy sexis y tu tangota o con unos jeans bien apretadotes y tu tangota vistete asi putita.
Me continua diciendo me gustaria estar a solas contigo en un hotel para hacerte mi mujer puta y pues del pepino con el culo parado hacia a mi en señandome como se mete mandame una foto..
Puta como me gustaria verte metiendote un pepino por el culo preciosa, y mandame fotos tuyas con tus faldas nuevas putita mia, quisiera que me la mamaras y metertela todita

Hola nuevamente es viernes 03 de febrero son las 23.15 y me contaco mun amigo de monterrey me dijo que hiciera un relato y le pusiera de titulo la esclava del verdugo, me pidio le enviara durante la madrugada que me visto fotos mias a su celular, me pide fotos desnuda, una donde estes agachada en pura tanga, otra donde se me vea la cara lo cual no ´puedo hacerlo debo cuidar no ser reconocida,, otra de gatubela, otra de colegiala, otra de enfermera.
Me dice tambien eres una puta una zorra, una golfa te quiero meter la verga hasta partirte en dos y darte a beber mucha leche para que llenes zorra.
Me sigue diciendo que te metas un pepino y me la mandes y que te metas un palo de escoba hasta donde aguantes y me mandes la foto y que digas que nada mas eres mi puta que te digas que eres mi zorra, di que eres una zorra que eres una puta una gtolfa que tu pinche culo es mio que eres mia y mañana cuando me levante quiero las 8 fotos y muchos mensajes.
Dimelo dime que eres mi puta y como hanadas vestidadimelo di que eres miputa y quiero las fotos pinche puta aguada dimelo zorra culo caliente hay que maltratarte romperte elculo y que no te sientes en un año.


Hola como estan ya les comparti de los mensajes que me mandan al celular esta madrugada del 04 de febrero 2012 un contacto de monterrey me hizo sentir muy puta toda la noche me ordeno que me tomara fots de enfermera, de secretaria de puta, de colegiala, de profesora, desnuda, de zorra el ya se hiba a dormir tambien me dio la orden de que no me durmiera y que para cuando el despertara queria ver en su celular las fotos que me pedia. Tambien me pidio una foto con el pepino metido en mi culo,y una empinada con tanga y otra sin tanga.
Tambien me pedia una foto metiendome un palo de escoba la verdad si lo queria hacer vi la escoba que tendo y me fije que tenia astillas por lo cual le dije amo es que tiene astillas, y pues ya no me tome esa foto cada mensaje que me mandaba me decia que era una puta, una zorra una facilota que le gustaba mi pinche culo, y que estaba buenisima, eso me decia mi amo, luego me dijo que a la vez que le mandaba las fotos que le enviara mensajes y asi lo hice, luego le dije ya como a las tres de lamañana que me hiba a masturbar y asi lo hice hacia frio y al final estaba vestida con una minifalda de una sola pieza blanca sin nada debajo y zpatillas, me tocaba y me decia que era yo una puta pero tenia que cumplir las ordenes de mi amo, y asi lo hice hasta que me vine.
Ya como a las seis cincuenta me llamo mi amo conteste y me dijo que hacers golfa le dije que me continuaba masturbando me dijo que era suya que soy su puta y le conteste soy tuya y der nadie mas soy unha pinche zorra, me dijo que le enviara la foto con el pepino metido colgo y procedi a ponerle al pepino un condon, luego le puse gel lubricante me levante la minifalda blancda y apoyado el pepino en la cama empecé a sentarme en el poco a poco hasta que se me fue metiendo en ese momento le mande mensaje a mi amo y le dije me estoy metiendo el pepino que rico me lo metes ahh, y me contesto metetelo pinche zorra en tu puto culo y asi lohice me fui tomando fotos hasta que le mande mensaje de que me estaba doliendo y me dijo me vale madre que te duela siguetelo metiendo y le obedeci hasta que me volvi a venir peor si me quedo dolorido mi culo, ya comoa las 8 me dijo que me durmiera porque la madrugada del domingo no hiba a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario