jueves, 27 de diciembre de 2012

ME CONVERTI Y SALI



transexuales


Hace unos añitos q soy traviesa, y me dieron ganas de contar como me meti en esta hermosa locura.
yo estaba recaliente con mi hermana, es una yegua hermosisima. Es dos años mayor q yo y sus formas explotaron cuando mis pajas se hicieron vicio. tenia 13 años y vivia espiando a la guacha. ella se daba cuenta y me puteaba, me denunciaba a mi vieja y toda esa historia. asi q empece a controlarme. como solucion para mis rituales pajeros rescate una foto suya en bikini, una foto mortal y fue un alivio. pero cuando me canso fui por otra. entre a su habitacion en secreto y revolvi buscando. encontre lo q buscaba, pero mi curiosidad fua mas alla y metimano a su cajon de ropita interior. tome sus prendas y las oli, me las frote por las bolas y me exite al mango. decidi q seria buen material para una paja memoriable, asi q tome dos bombachitas y un par de corpiños.
sisi, terribles pajas besando sus ropitas. pero una noche se me dio por ponerme una de las bombachitas. uyy, fue descubrir un mundo inimaginable. enseguida calce el corpiño q rellene con un par de medias. verme frente al espejo fue alucinante, invente mil poses y mi ereccion no me dejo pensar mas q ehcarme un polvo asi, vestidita frente al espejo seeee.
fui por mas, con la bombachita puesta fui a su cuarto y le robe su pollerita tableda del colegio, su blusa, corbatin y chaleco, le afane unas panty y su neceser de cosmeticos. estuve encerrado horas poniendome linda, hasta q lo consegui. mi rostro me recalentaba a mi mismo, entonces me apure a terminar de vestirme de colegiala. fue mi primer travestida total y otra mas q termina en una orgia pajera para la historia.
eso se sucedio dia a dia. el tiempo fue pasando y cuando me di cuenta tenia mas ropa de ella encanutada en mi ropero q mia propia. un fin de semana mis viejos se fueron a la costa con unos amigos. ella s etomo el palo con el novio y quede sola. asi q mi felicidad fue andar por toda la casa vestidita. un rato de jeans, otro de colegiala, me cambiaba de ropa una y otra vez. pero llego la noche y seguia sola. fue q se empezo a formar la idea de mi primer salida. no me conformaba ninguna de las prendas q tenia en mi ropero, asi q incursione por el cuarto de ella y descubri un vestidito nuevo. super corto, bien ceñidito al cuerpo y podria usar un body q ya tenia en vista para simular mi pecho varonil. asi me converti en esa putita q soy hoy.
sali a la calle. me temblaban las piernas y o solo por el frio, era una noche de primavera pero el frio hacia lo suyo enmi debut de minifaldas. camine mirando a todos lados hasta la esquina, en eso me cruzo conun vecino q me dice adios hermosa. listo. si este pelotudo no se dio cuenta quien era etaba todo bien. camine hasta el colectivo y subi., trate de fingir mi voz lo mas posible, hoy lo hago con naturalidad y es mas, me olvide de hablar como antes. pero ahi me sacaron enseguida q era un travesti jajaja. mi voz imposible entonces de simular. pero todo bien, un par de comentarios de unos chicos q alababan mi cola y cinturita y nada mas. me baje cerca de la disco, donde me meti de una sin titubear. primero me arrincone lejos de todos, temia ser discriminada.pero el transcurso de las horas atrajo a varios chicos a mi. todos me gustaron, es la primer vez q sentia atraccion pou un chico. mi intencion era solo mostrarme, q me vea, y regresar cuando quiera a casa a clavarme unas buenas pajas. pero estar siendo cotejada por un varon me excito. baile con uno, otro y otro. todos me manosearon lo mas posible dentro de lo "casual". mi pija se habia convertido en un tronco ardiendo q derretia el pegamento de la cinta q la sujetaba entre mis nalgas. y llego el momento en q un chico se acerco demasiado. me tomo de la cintura y apoyando todo su paquete en mi ingle me besa, me mete toda sulengua en mi boca. no podia entender lo q sucedia, estaba siendo besada por un chico y me encantaba, hasta entonces habia besado a tres chicas, tres chicas cualquiera q pasaron sin pena ni gloria por mi vida. pero ese beso me trastorno el todo. fui yo quien lo siguio besando y manoseando todo, primero su cuello, su espalda, baje las manos y por encima de su pantalos le frote lapija, las bolas, era una delicia. nos fuimos a un sofa y alli pude meterle la mano adentro del pantalon, no sabia para q pero sentia un impulso a hacerlo. miestras lo masturbaba el me decia q queria cojerme. ahi fue cuando le dije q era un chico. el me dijo no,!
sos una
diosa, y te quiero cojer toda, mi pija estaba empapada y se me escpaba la leche por litros, no dude y le dije vamos.
salimos, el tenis su auto cerca, asi q en segundos estabamos otra vez besando tocandonos los cuerpos, el mis piernas, mi cintura y yo sus huevo sy su verga, hasta q me pidio q se la chupe, lo hice, sin pestañar, como si hubiese chupado pijas toda mi vida, fue un descubrir hermoso, ese nectar brotando haciendo contacto con mi lengua, con mis labios, le gustaba, gozaba, gemia, disfrutaba tanto q no tardo en meter su mano y liberar mi pija de su encierro, me masturbo mientras le chupaba la pija con maestria, mi lengua reconocia cada centimetro de su larga verga, lamia sus bolas, su cabeza, todo su tronco y volvia a tragarmelo entero. mi polvo no tardaba en llegar asi q le avise y el me dijo juntos, dale acabate en mi mano q yo te escupo toda la leche en tu boquita y seee fueron las palabras magicas, acabe y recibi una catarata de semen increible.
me llevo a casa, tenia urgencia de lavarme, no podia volver en colectivo ni en taxi, era un desastre, asi q acepte me lleve. lo hice pasar sabiendo q estabamos solos. se quedo obvio. en la cama al fin senti su pija, al primer pija q me comi. fui mujer completamente al fin. ahi me di cuenta lo lejos q habia llegado. era eso lo q queria?. no era cojerme a mi hermana, eso era todo. pero bueno, ahora descubri esto q es lo max q te puede pasar y lo disfruto mucho. un besito a todos, y quiza algun dia estamos en la misma camita, acuerdense q me gusta a morir chupar pija, y recien despues entregar mi colita. hoy estoy mas linda q nunca, tengo mis propias tetitas y no sere vip vip, pero se q les voy a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario