domingo, 16 de diciembre de 2012

LAS ROPITAS DE MIS VECINAS

transexuales


Hola chic@s...me llamo Barbie...obvio no es mi nombre...digamos que es mi nombre "artístico"...soy travesti de closet...lo hago desde que tengo 12 añitos y procuro hacerlo con relativa frecuencia...ahora ya tengo 25 y pues cada vez me divierto mucho mas. Algo que puedo hacer ahora es comprarme mi ropita...escoger modelitos sexys...tanguitas, boxers...faldas entalladas...tacones altos...todo eso me encanta...si lo veo en una chica en lugar de desarla a ella...deseo ser ella...sentir que atraes miradas...que te desean...en fin, no siempre hay oportunidad de ser Barbie...pero cuando hay oportunidad..hay que aprovecharlo...por ejemplo he tomado vestuarios completos de mis vecinas...no es que ellas sean una zorras que dejen sus baby dolls secandonse en el techo...(vivo en un departamento) si no que a veces...en las tardes ellas no están porque estan trabajando o en la escuela...yo como no trabajo ni estudio...pues aprovecho esa soledad...y tomo sus ropitas. mi favorito son las tanguitas...la verdad hacen que incluso una nenita como nosotras nos sintamos sexys...que podemos tener lo que queramos...la última vez, subí a ver que habían colgado mi vecinas y mi sorpresa fue mayor cuando vi...todos los tendederos llenos...ropa interior y exterior de todo tipo. Obvio me aseguré que nadie me viera y empecé a tomar lo que mas me gustaba...una pantie negra con encaje rojo, un bra negro, mallitas negas...una falda de mezclilla y una blusa rosa...los tacones los tengo escondidos en la parte mas alta de la azotea...donde nadie revisa (o espero que no lo hagan)...en fin tome todo...y baje a mi depto. ahi me lo puse, lo modele, me tome unas fotitos...y después me dispuse a autocomplacerme...como era ocasión especial por todo lo que había tomado...pues me puse mi peluquita (es una baratita). y me metí un pincel largo y ancho que uso para limpiar el polvo de mi computadora...estaba tan excitada que incluso termine en mi mano...y de mi mano se fué a mi boca...y de mi boca pues tomo el camino mas corto a regresar a mi...que delicioso sabor. Cuando termine. me ví y me imagine siendo una chica real...acaparando miradas y siendo tomada por muchos hombres...que puedo decir me gusta mucho fantasear sexo fuerte y sucio. en fin. devolver todo de donde lo tomé es la parte mas dificil pero divertida y emocionante...espero que pronto mis vecinas dejen toda su ropita arriba. Algunas tienen muy buen gusto. Escribanme!!! hothotbarbie@gmail.com...besos

1 comentario:

  1. saludes barbi
    yo tenia una novia tv que se llamaba Bety pero de cariño le decia barbi, era rubia y de ojo azul pues su papi era gringo pero en cuanto cumplió los 18 se me fue a la frontera con un grupito teatral de alla, que pronto se olvidan las cabronas del primer asno que exprimieron como limon, pues todavia recuerdo las puñetas que me hacia con la garganta en las salas de cine, ella fue quien me hizo la primera y desde los 14 no tuve que jalarmela mas, ella era 4 años mayorcita que yo y no se porque nunca quiso cojer conmigo, tal vez porque la tengo de burro o porque eso lo tenia guardado para otro, en fin espero no haberte aburrido con mi historia.

    ResponderEliminar