sábado, 3 de noviembre de 2012

ELLA ME DESO

transexuales


Hola como estan, le cuento brevemente una historia, me sucedio hace 1 año, ella una mejer divina se llama Estela, casada con flia, al igual que yo, comensamos a salir, todo se dio de diez, con sexo de lo mejor. Todo cambio un dia cuando ella me manda un mensaje diciendo, te tengo una sorpresa y si que lo fue, esa tarde en el telo, despuest de una cogida infernal, ella me dice al oido ahora me toca a mi, se subio arriba mio comenzo a moverse arriba abajo adelante atras, y cuando me di cuenta me habia separado las piernas y quedo como si ella me cogiera, me dice al oido, senti como te cojo, y era cierto hacia fuerza y empujaba, me exito todo esto que sin darme cuenta termine abrazando con mis piernas a las de ella como si fuese yo la mina. Asì me tubo un rato mientras me decia me encnata cogerte sabias, y ahora viene lo mejor, eso me intrigaba no sabia que estaba planeando. Se salio donde estaba y me dice te gusto note como me apretabas con las piernas me dice, !
respondi si la verdad que exita. Estela me dice ya que te gusto la proximo lo haremos real, lo tome como un comentario mas de la situaciòn y le dige riendome dale. Asi paso una semana hasta que nos volvimos a encontrar, todo se dio genial como siempre, y en el telo me dice hoy sera real no vas a arrugar, no me pregunten como se dio, me deje llevar por sus besos caricias mimos, algo de alchool en el medio,elle me dijo cerra los ojos que te va a encantar, lo que recuero fue sentir algo en mis labios y era lapiz labial me estaba pintando, le dige que haces, ella repondio te exito y preparo para mi, recorda me dijo que aceptaste, asenti con la cabeza, ella continuo besandome y comense a sentir un cosquilleo por dentro, me exitaba la intriga y lo que ella hacia. Cuando me quise dar cuenta me habia maquillado como una mina y recuero al dia de hoy lo exitante de sentir su colales humeda y caliente en mi cola, me habia puesto toda su ropa, cuando termino me dijo abri los ojos, el v!
erme de nena con mini medias etc me re exito mas, ella se rio !
y me dij
o agarrandome de la pija mira como la tenes, te gusta y vas a ser mi nenita, y ante que pueda decir algo se metio mi pija en la boca y lo unico que pude decir fueron gemidos de placer. Pasaron unos minutos y me habia corrido la colales y comense a sentir su lengua ya no en mi pija si no en mi ano, eso me calento mas y mas que comense a seguir el juego, y ella me decia dale putita movete para mi, asi estubo que en la exitacion no senti cuando cambio su lengua por sus dedos, a tal punto que me puso en perrito y su dedo me cogia como yo lo hacia con ella todas las tarde. Creo que no la detube por que me exitaba lo que me decia y ademas me exitaba sentir su ropa suave en mi cuerpo, era genial, asi que siguio hasta que me pidio ya falta poco, me vendo los ojos y me dijo ya vengo no lo habras, la intriga me mataba, asi que eso me exito que comense a masturbarme mientras la esperaba, se hacia interminable la espera, hasta que la siento respirarme en el oido, y me dice como te gusta!
, estas recaliente nenita, si le respondi, y me dio vuelta me puso en perrito y comenzo a besarme el orto, me metia un dedo y lo sacaba, me calento tanto que le dige voy a terminar, ella se detuvo instantaneamente, no todabia no me dijo, me dio vuelta levanto mis piernas como yo lo hago con ella, y me saco la venda, la sorpresa fue cuando la vi con una protesis puesta, apoyada en mi cola, me miro se rio y no me dio tiempo a decir ni hacer nada, ya habia empujado y la cabeza de la misma se perdio en mi cola, quise correrme y ella solo hizo un movimiento y me la metio hasta la mitad, me saco un gemido de placer mesclado con dolor, cuando volvi a habrir los ojos ya la tenia toda adentro, y yo moviendome como una nena, ella diciendome vez que te gusta nenita yo gemia y no paraba cuando me quise dar cuenta ya estaba sentada sobre la pija de 15 x 3 cabalgando como si lo supiera y ella pajeandome como loca hasta que no aguante las y le termine en lolas y boca, estela como siempre !
se la tomo toda la lechita.

Del tema no hablamos mas, solo gozamos. Espero que le haya gustado, ahora me compro la colales y me encanta sentirla y me queda por conocer a una traviesa que quiera terminar lo que estela inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario