sábado, 24 de noviembre de 2012

YO LA MUJER LA CEREZA DEL PASTEL

transexuales


 Abri mis nalgas y me empine................ofreciendome toda al macho que estaba atras de mi, entre mis piernas, y que me acariciaba con todo el gusto del mundo, y que me estaba poniendo supercaliente, diciendome cosas muy cachondas, cosas que solamente se escuchan en la intimidad con una pareja, pero que en ese momento, me las decia enfrente de esa gente, que estaba ahi viendo como era que yo iba a ser cogida.....como era que me metieran una vergota rica, pues en esa fiesta yo habia sido sorprendida por algunas situaciones.
Les he de contar, que yo tenia novio en ese entonces, pero por cosas del destino me entere que los amigos de mi galan, decian que yo era bien puta, lo cual es cierto, y que le apostaban a mi hombre, que si me dejaba sola en la fiesta iba a acabar por dejarme cogeer por algun invitado. Mi novio dijo que eso no pasaria pues el me conocia bien y yo no le seria infiel, y apostaba cualquier cosa a que no me dejaria cogeer por nadie.
La apuesta se hizo, y se concluyo.......que si me dejaba cogeer por alguien, mi novio perderia la apuesta y el castigo seria que yo.....la mujer......seria cogida por todos los asistentes a la fiesta, en la sala, enfrente de todos y que todos me echarian su leche dentro de mi culo.
Se hizo la fiesta para el siguiente sabado............para lo cual sali, con una falda negra plizada, una blusa muy escotada con rayitas plateadas, pues queria mostrarme como actualmente soy, pues mis senos se me han abultado despues de tomar algunas hormonas, con medias negras, liguero negro de seda, con tacones de media altura, la panty era de color plateado y se me metia muy lindo entre las pompis, y el brassier era una combinacion de negro y plata que hacia que mis senitos se pararan deliciosamente, proyectando hacia arriba mis pezoncitos, que para el momento en que me lo puse, mis piquitos ya estaban duritos.........listos para el fandango.
Ya entrada la tarde, y con el clima que estaba calientito yo me sentia que hervia, mi sensualidad estaba al maximo, queria gritarle al mundo lo rico que sentia que fuera mujer,deseaba ser tomada, cogida, desde luego por mi novio, asi es que cuando paso por mi, me acerque al auto caminando toda cachonda, moviendo mis nalgas, como cualquier puta con lo que mi falda se hacia para uno y otro lado, y al ver que el no se bajaba a abrirme la puerta, rodee el auto y por su ventana me agache, dandole un besote mmmmmmmhhhhhh!...............bien ensalivado, metiendole toda mi lengua, abriendo mis piernas, y parando el culo para mostrarselas a las gentes que pasaban por ahi..........que caliente estaba..................y no sabia nada de la apuesta que habian hecho todos y todas en contra mia.
Nos fuimos a la fiesta y al llegar, todo era normal hasta que me quede platicando con unas chicas, y mi novio.....desaparecio.
La platica con estas amigas era de sexo, y una de ellas contaba como su pretendiente, se la cogia......y nos explicaba a todas, con lujo de detalle, lo que era ese chico en la cama.
Sobre todo, hablaba sobre la verga que tenia ese hombre. Que sie era un pito de 20, grueso, muy cabezon, venudo, y sin circuncicion, y la capucha se le bajaba segun se la mamaba, y esta chica se la pasaba chupando durante horas.
He de decir, que yo con lo caliente que habia entrado a este departamente, pues la platica me puso todavia mas, y comence a sentir ganas de cogeer.......pero hasta ahi.
Yo estando solamente con chicas, durante la platica, me empece a tocar mis pezones, y cuando lo hago, cierro mis ojos para sentirme que me desaparesco de este mundo y me voy a donde esa verga esta, completamente parada, y con ganas de cogeer.
No se si ellas, hablaban de eso, para irme haciendo que cayera en su plan, de verme que este chico, del que hablaba esa muchacha, me fuer a cogeer!
Pero si estoy segura que me veia con muchas ganas de estar con ese chico. Y la plkatica, llego al punto en que la chica decia que este hombre estaba ahi uqe habia ido con ella y que si queriamos conocerlo. Todas dijimos que...............sssssssiiiiiiiiiiiii!
Entonces se paro y se fue a donde estaban los hombras y lo trajo........era una chico muy guapo, muy bien vestido, y su pantalon apenas escondia ese pito del cual mi amiga ya nos habia platicado.........nos saludo a todas, pero a mi me saludo con un beso en mi boca.
Me gusto, pero no me pude dr por enterada, y baje mi cara despues de ello, para no hacer claro que teniua ganas de ese macho.
Estuvimos platicando un rato, y el me saco a bailar...........yo me hice del rogar pues mi novio estaba por ahi, y me daba pena que me viera que estaba con otro.
Comenzamos con una balada muy despacito, y senti como se me pego al cuerpo, con lo que yo me veia un poquito desbordada.........haciendome sentir inmediatamente esa verga que traia. Sus manos no se estaban quietas y aunque yo le dije que las subiera y solamente...........me abrazara de la espalda, el no siguio exactamente mis indicaciones y sus manos se fueron directamente a mis nalgas. Lo que me obligo para decirle..............sabes, tengo novio y le soy fiel. Y el como que se sorprendio y me contesto.............es que yo nada mas te estoy haciendo caricias.......................si pero, dije.....es que me estas agarrando las nalgas!...............bueno es la parte baja de tu espalda..............y sin quitar sus manos me dijo........mira, te toco tus nalguitas porque las tienes preciosas mi amor............Yo en ese momento ya sentia mi cuerpo en completo calor, y la mera verdad......................siempre me ha sido muy dificil, evitar calentarme como hoguera............porque razon, no se, pero comienzo a sentir un deseo incontrolable de que me la metan.......y que me baile esa verga adentro de mi, todo lo que quiera abriendome como soy y para lo que soy.................una puta!
Por cierto, les cuento que el tratamiento hormonal, que les hice a mis senos, lo que hizo que se me pusieran mas gorditos y paraditos, tambien tuvo un efecto sobre mis pompis que se hicieron un poquito mas abultadas, y que mi ropa ya manifestaba todos esos cambios. Ser una mujer nalgoncita y con chichitas abultaditas, con pezoncitos paraditos, es algo inimaginable. Y es muy, pero muy dificil no mostrarlos..............no hacer patente mi felicidad de estar fisicamente como estoy, para dejarme cogeer por cuantos hombres me quieran.....enchufar la verga!
Cuando estas en estas condiciones, y te sientes una mujer plena, que quiere entregarse a todas las vergas de este mundo, la gente te ve.....todos y todas te quieren agarrar, y muchas veces cuando estas en publico, alguien pasa y te mete la mano entre las nalgas, y te aprietan fuerte el hoyito, haciendo que tu sexo se excite y se ponga bien calientito. Como un dia que subiendo en el elevador de un edificio, lo aborde en la planta baja, y este iba lleno...........y haciendo paradas en cada piso, pero al tercer piso, senti que una mano se me metia, alzandome la falda, y apretando mi culito..........voltee la cara y era un chico, joven...........yo no me movi, y deje que me lo hiciera.....que delicia de que me agarren de esa forma......sin pedir permiso........para sentir al ratito que su dedo corazon comenzaba a entrar dentro de mi.....me estaba dedeando..........me estaba cogiendo! Para mi era dificilisimo controlarme, y haciendo todo el esfuerzo posible le pregunte....donde te bajas, y el dijo en el 16.....y acercandose a mi oido, en forma por demas cachonda, me beso la oreja y me dijo....ahi te vas a bajar tu tambien, mamacita! Su dedo seguia entrando en mi, y yo comence a sudar, para echar mi mano hacia atras y agarrando la de el, la impcte hacia adentro de mis nalgas! El se volvio a acercar a mi oido, y me dijo.....te gusta! Y yo como crei que alguien nos miraba, nada mas movi mi cabezaafirmativamente. Llego por fin el piso donde nos bajamos, y me saco el dedo....nos salimos del elevador, eh inmeditamente me pego en contra de la pared, y me dio un enorme beso.......pasaron cerca algunas personas pero este muchacho no me soltaba, hasta que tomandome de la mano, me llevo a su despacho. Entramos y la recepcionista nos saludo y dijo.....Lic. le han llamado de la constructora .....y este chico, dijo....ahorita estoy ocupado.........lo vemos despues de que solucione la situacion que necesito resolver. Me jalo hacia dentro de su privado, pero unos segundos antes mire a la secretaria, que esbozaba una sonrisa.....ella sabia perfectamente que ese hombre me iba a cogeer........nos metimos al privado y lo primero que hizo fue darme un beso delicioso. Mi cuerpo estaba listo, preparado, ansioso por cogeer...estaba suavizado todo, dejaria quwe este chico entrara hasta adentro, que hiciera que su verga me llegara hasta adentro, que me abriera toda.............que me hiciera de el!
Se quito los pantalones y calzones y brinco un pito muy lindo.....sino todo lo grandote que una espera, si un falo gruesecito, cabezoncito, bien parado y listo para mi....yo me baje mis chones y poniendolos en su escritorio, me voltee dandole la espalda, y me subi la falda........ahi estaban mis pompitas...............y me abri, mostrando mi agujerito!
Se me acerco, y lubricandome con saliva....comenzo a empujar!
Aaaaaayyyyyyyy......que hermoso! grite.........y elme dijo, nada mas no grites fuerte porque nos oyen, y yo le dije......pero es que me estas cogiendo y quieroque el mundo losepa, que tu me estas metiendo tu pito!.......y fue cuando su verga logro entrar en mi hoyo, aaaaahh!
Yo ataviada con mi clasica vestimente de chica, donde miliguero hace las veces de prenda excitante, que calienta a los hombres, y que me meten el pitote hasta adentro, para hacerme gozar, y que a ellos los haga sentir bien machos, de estar metiendo el pito hasta el punto donde me hacen gritar como una verdadera puta!
Este chico comenzo a cogeerme con mucha fuerza............y yo no me queje, al contrario, le dije......me cogees delicioso..................metemela mas! Su respiracion me manifestaba que estaba gozando de mi cuerpo......lo impactaba con todas sus fuerzas haciendome que mis pies se separaran del piso, pues sus empujones me pegaban bien duro.
Asi estuvo cogiendome un buen rato hasta que me dijo.......me vengo puta!!!!.....yo nada mas estaba esperando sentir sus chorros de semen dentro de mi cuerpo. Y al momento en que me agarro de la cadera y me comenzo a dar esos impactos muy agresivos.....tres o cuatro,donde su leche, me hara de el, aunque sea solo por ese instante. Pero ese momento es como algo......muy especial..........algo supremo.
Senti sus chorros pegar dentro mio como algo maravilloso, porque vivir eso en el que un hombre me tomo, y me metio su verga, y se me vino adentro, es algo que una desea constantemente pues mi cuerpo lo necesita, es algo que no se puede dejar, es una sensacion imposible de evitar, es sencillamente algo que nos motiva a seguir siendo mujer!
Porque el ser mujer, no nada mas es serlo asi y ya, es vivirlo diariamente con todas sus situaciones sus problemas y felicidades, con sus calamidades y delicias, porque estamos hechas para que nuestro hoyito reciba su porcion de verga, y lo abra, lo inflame, lo lastime, lo ame.......lo adore................y se lo coja!
Senti que este Lic. me habia hechado una buena cantidad de atole, dentro de mi cuerpo, y me sente en su escritorio, para sentir que comenzaba a escurrir, y pasandome una caja de kleenex, me dijo.........limpiate, que yo tengo trabajo que hacer.Yo me sorprendi por la forma como me hablo, y dije.....pero papacito, me acabas de cogeer......me hiciste tuya..........me metiiste tu verga........que no merezco un trato mas cordial.....y el dijo.......mira tu eres una puta, que se dejo cogeer a la primera, necesitas aprender a no ser tan facil!.............Me quede callada, me limpie mi sexo, me puse mis chones, medio me arregle,me retoque mis labios.....y al salir, le dije......de todas formas me gusto mucho, y de lejos le mande un beso......bye.
Sali y al tomar el elevador me encontre con la secretaria, que me vio con una sonrisita, y al momento en que se iba a cerrar la puerta, le dije que se acercara....y jalandola de su blusa le di un beso en su boca!........y le dije, estuvo rico!
Volviendo a la fiesta, este muchacho, me hizo una platica bien bonita preguntandome por lo que hacia, en donde trabajaba, si hacia deporte y porque tenia tan bonitas nalgas, y en este punto, mientras me estaba manoseando mis pompitas, le dije............ hay que malo eres porque me hablas asi de mi trasero!.......y el me dijo....te hablo asi porque me calientas Fernanda, porque eres una mujer muy sensual, deliciosa, eres muy cachonda, mueves tus pompas de lo lindo cuando vas caminando, tu cuerpo es una fantasia, que me gustaria tenerlo entre mis brazos para poderlo amar como yo quiero...........y siguio diciendo.......sabes mujer, desde que te conzco hace algunos meses, siempre te me haz antojado.........siempre he tenido ganas de cogeerte, hacer cosa cochinas contigo, meterme dentro de ti, y bailar una noche entera pegado a tu culito, haciendo que mi verga se te meta hasta que los huevos los tengas pegaditos a la entrada de su hoyito!
Oyendo como me hablaba, mi cuerpo sentia un calor incontrolable, algo que me hacia presa facil de ese chico......y estando tan cerquita uno del otro, de pronto me pregunta, oye.............ya la sentiste!............y yo tratando de no contestar, pero sabiendome que ya no tenia fuerzas para hacerlo, dije................si mi vida, ya la senti.....la tienes paradisima!
Y el me dijo..........y que vamos a hacer!..............Hay chiquito, no se, no se........ conteste.
Y me dijo.........Fernanda, quiero cogeerte!
Pero chiquito, conteste..........es que mi novio esta aqui!......no puedo........no!
Pero mira preciosa, tu cuerpo esta ardiendo, y estas mas que lista para dejarte enchufar, dejame que te la meta..........dejame......dejame que te la meta.........quiero hacerte mia!
En eso me agarro muy fuerte de mis nalgas,y pegndome a su cuerpo, me dio un beso en la boca que yo, ya no fui capaz de rechazar. Estabamos ahi, bailando, enfrente de algunas parejas y este muchacho me besaba con todas sus fuerzas, apretandome las nalgas deliciosamente y yo barazandolo del cuello, pero sobretodo abriendo mi boca para que el metiera su lengua hasta lo mas profundo de la mia. A mi ya se me estaba siendo imposible retirarme, hasta que el me pregunto....quieres que te coja, Fernanda!.....y yo sin mas fuerzas por tener, le respondi......Si, quiero que me cojas!
La respuesta que di, me creo una sensacion de plenitud, como nunca, mi atrevimiento no tenia limite, estaba aceptando que en un lugar donde estaba tambien mi novio, un muchacho, me habia pedido las nalgas y yo........se las habia dado!
Nos fuimos a una recamara, y ahi nos desnudamos y cogimos como nunca me habian metido una verga......un miembro masculino por demas fabuloso, con un grosor, que me abrio el culo al punto de obligarme a gritar como yo lo se hacer, y hoy creoque todo mundo se entero de lo que haciamos por los gritos que pegaba, pero no era para menos, ese pito era enorme, y si me costo mucho trabajo que entrara, pero ya teniendolo adentro el dolor causado por su volumen, se volvio una fantasia..............algo inimaginable!
Marvilloso era como sentia que yo en posicion de perrito me llenaba esa verga, y hay que decirlo me llenaba toda, yo me arqueaba lo que mas podia y aun asi me costaba trabajo comermela................es que era enorme! Sin embargo yo era una mujer..................feliz!
Me estaban cogiendo........lo que yo deseaba......que una verga se me metiera adentro, entre mis nalgas, era lo que estaba sucediendo, y me cogio como por una hora, en la cual probamos todas las posiciones que nos sabiamos, hasta el momento, en que me le sente arriba y el se me dejo que yo me cogiera solita. Yo tenia mi liguero con las medias y mi brassier, con mi blusa abierta como las putas de calidad y me fotaba el cuerpo mientras me daba sentoncitos arriba de ese garrote.
UNo, dos, tres, y mil mas y yo me metia en mi hoyo esa cosa monumental, hasta que este muchacho ya no aguanto y al grito, de .............me vengo!.........comenzo a lanzar chorros de esperma que se quedaban dentro de mi...............y que al verlo asi, tan indefenso, me doble hacia el, para besarle su boca!
Estabamos gozandonos como nunca, cuando todos los invitados entraron, incluido mi novio y gritaron.........si.....si es puta!........Fernanda, es puta!............Fernanda es una puta!
Yo me iba a quitar de encima de el, cuando este chjico me agarro de la cadera y me apreto en contra de su verga que todavia seguia parada a pesar de haberse venido...........pero para mi fue un momento donde me dio mucha pena, pues senti que algo raro habia, y que eso de que me dijeran todos que yo era una puta, aunque fuera cierto, no me gusto.
Entonces me hablaron de la apuesta...................me eche a llorar.
El chico que me cogio, pidio que se me diera un poco de tiempo para aceptar lo que habia pasado, pero yo les dijeque eso no se vasli hacer, que era una muy mala pasada, pero teniendo adentro, todavia la verga de ese chico, les pedi que me dejaran solo con el, y al slirse todos le dije......porque me hiciste esto.......pues te digo, que de todas maneras te hubiera dado mis nalgas.......y el dijo, de veras.........y respondi si, y si quieres me la puedes seguir metiendo........y me la comenzo a meter otra vez.

Bye........bye..............Fernanda...................besitos en sus pezoncitos y en el hoyito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario