sábado, 17 de noviembre de 2012

ERA LA PRIMERA VEZ

transexuales

Hola a todos les paso a contar me llamo ernesto tengo 36 años .tenia ganas de experimentar algo nuevo ya que pasaba los dedos por mi cola y me daba mucho placer asi que llame y contacte un encuentro por un aviso que encontre , al yegar me recibio un minon con un beso estaba re nervioso, me llebo hasta la cama y me pidio que me saque la ropa y la aguardara,cosa que no hise,luego de unos minutos regreso y estaba acompañada,al verlas me dio un enorme placer por tanta belleza junta,me preguntaron por que no me habia sacado la ropa y les dije que no estaba seguro de poder hacerlo, se dieron cuenta que era mi primera vez,sin preguntar mas nada, se acercaron y me sacaron la ropa lo que no pude impedir ,me empezaron a chupar la pija de una manera que ya no podia resistirme a nada ,me pusieron boca abajo sobre la cama y me ataron de pies y manos sin que pudiera resistirme,me decian de esta noche no te vas a olvidar,me empezaron a meter los dedos en la cola primero uno, luego 2 ya no sabia cuantos tenia adentro, me taparon la boca con un pañuelo y senti un dolor inmeso me la habian metido hasta el fondo ,luego de unos segundos ya era placer me encantaba ,como me la metia y sacaba,su amiga me saco el pañuelo y me puso su enorme verga en mi boca mientras recibia tremenda cogida, luego cambiaron y senti como acabaron dentro mio, me dejaron la cola como una flor de esto que relate ya paso hace 4 años me gustaria volver a probarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario