lunes, 12 de noviembre de 2012

EN UN BAÑO D EUN BAR

transexuales


Un dia.. alrrededor de las 8 de la noche , me fui de la calse de la facultad y en vez de tomar un colectivo , decidi caminar.. siempre desde arriba del colectivo veia a 2 de travestis.. paradas en un esquina ... ese dia , intuia que algo iba a pasar por que iba muy decidido... a media cuandra antes de llegar a la esquina habitual , y apodia divisarlas.. fue entonces que dije .. las encaro..

pase por delante de ellas , y una de ellas me dice hola chikito.... te animas... yo sin mirar demasiado segui caminado.. ellas se dieron cuenta q algo queria... camina 10 pasos y regrese.. obio que me animo.. ( era como que yo llevaba un cartelito que decia kiero que me coja..)

me dijo esperame un minuto aca.. ella entro a un bar el cual estaba cerrado por que solo abria a la media noche.. ella salio.. y me tomo de la mano y me dijo veni con migo.. yo asustado por que ni idea donde me llevaba..cuando entre habia 3 tipos en una barra..

Me metio en baño , y me dijo.. trankilo no pasa nada..

se corrio la pollerita y luego la tanga y saco una hermosa y dura pija.. y me dijo chupala.. yo sin pensarlo me arrodille y se la empece a chupar como si hubiera chupado pijas toda mi vida... sentia como me mojaba y me sentia toda una puta..

ella me levanto me dio vuelta y me dijo apoyate contra el inodoro... bajo la tapa , me levanto la pierna y la apoyo sobre el inodoro y empezo a dedearme.. mi cola estaba dilatada.. le pedi que se pusiera un forro... entonces me dijo te va a doler pendejo... entonces me apoyo la cabeza en el aujerito y empujo... mi diossss sentia como tenia toda la pija adentro.... ahi me senti entregado... ella me pegaba en la cola , me decia... putito te vas a acordar de mi por que yo te rompi toda esa colita... enseguida sentia que yo acababa... entonces le dije que la saque... no me hizo caso y me acabe todo...

fue entonces cuando me dijo ahora que se te salio la leche me toca ami.... se kito el forro y me la enterro...fue cuando sentia que me gustaba mas... en eso siento que los 3 tipos gritaban desde afura... partilo al pendejo ...mi temor era que se metan o que me vean.. pero me exitaba ... si darme cuenta ella me dijo ahora vas a cagar leche dos dias seguidos putito.. sentila ... y sentia como se escurria bien adentro de mi culo...

la saco y me dijo no me dejes ni una gota... lamela...toda y me obligo ala fuerza a chuaprla... ahi senti su leche m , mis jugos , y su pija toda sucia de mi.. me sienti ,muy puta.

Todo paso en 15 minutos..cuando terminamos me dijo sos muy arriesgado , pero se te notaba las ganas de que te cojan.. me beso y me dijo que nunka me hiba a olvidar de ese dia y asi fue... a la semana sigueinte pase por esa esquina pero ya nunca mas volvi a verla ni a su amiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario