domingo, 11 de noviembre de 2012

UNTRAVESTIS ESPECIAL

transexuales

Hola muy buenas a todos mi nombre es Luis. Tengo 36 años, todo comenzó en el 2008 cuando recién me gradué en la universidad como docente viaje a al departamento de Antioquia soy docente de profesión, era marzo cuando fui contratado por una institución cuyo nombre me reservo a la vez su ubicación, bueno al iniciar mi trabajo todo era normal pero cuando llegaba a Medellín a descansar los fines de semana transitaba por una calle dónde uno encuentra a estas damas, ella me piropeaban al pasar pero yo no prestaba atención cuando transitaba por el lugar hasta que una noche estaba algo pasado de copas y observe a una muy especial que al ver su rostro ella semejaba mucho el de una mujer y su cuerpo ni hablar estaba muy completa hasta su voz, la llamé y le pregunté si estaba dispuesta a trabajar unas horitas conmigo y ella me respondió gustosamente que entraramos al lugar. Y a estando en la habitación del hotel ella empesó a besarme muy a fectuosamente y yo tasn nervioso que estaba no le tocaba en absoluto, hasta que poco a poco fui cediendo nos tumbamos en la cama y comenzamos a quitarnos la ropa ella quedo con su tanga puesta y vaya que cuerpazo! Muy cuidadosamente ella me dijo que no me asustara que ya ella tenía experiencia con personas primerizas con travestis a lo que yo me serené por completo, así mismo mientras ella me hacia un oral me fue metiendo un dedo en mi ano y fue masajeando con mucha calma y yo estaba que reventaba, luego ella se subió y empezó a darme besos nuevamente se acomodó y unto lubricante en su ano, me puso el preservativo y comenzó a cabalgar yo muy contento viendo esos senos perfectos y duros no paraba de tocar y besar, luego le cambié de posición cosa que no me agradó mucho y en perrito fui dándole hasta acabar, después de eso nos besamos muy apasionadamente, me dio su número y volvimos a vernos un par de veces más, pero les contaré en otra oportunidad.Espero que mi relato les halla gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario