sábado, 10 de noviembre de 2012

EN AL UNIVERSIDAD ME CONVERTI EN TRAVESTI

transexuales


Por una burla de mis amigos me convertí en travesti:

Yo soy Andrés estudiaba en la Universidad me consideraba un hombre normal, tenía novia, nunca me atrajo un hombre antes, ni mucho menos usar ropa de mujer, resulta que hicimos una práctica Universitaria a otra ciudad, desde el viaje en el bus empezamos a ingerir alcohol, mi grupo de amigos eran los mas fregados del curso siempre hacían bromas pesadas, de hecho yo también las hacía, en el Hotel nos hospedamos en cuartos para tres personas cada cuarto, tomamos en las habitaciones, la primera noche fue normal, al segundo día fuimos a unas conferencias y en la noche cenamos y volvimos a tomar, yo no estaba acostumbrado a tomar tanto así que no se en que momento me quedé dormido de la borrachera.

A los que nos dormíamos nos intentaron despertar para que siguiéramos bebiendo, incluso nos cuentan que nos echaron agua, sin embargo, dos amigos Sebastián, Miguel y yo no nos despertamos, a un amigo se le dio por hacernos una broma por flojos para tomar, así que nos llevaron a una cama, tomaron los maquillajes de las compañeras, a mi me depilaron las cejas me pintaron los labios, los ojos, me pusieron un brasier, una tanga y pantimedias, y así tomaron algunas fotos, a otro amigo Sebastián lo raparon y lo acostaron junto a mi desnudo con letreros en el pecho que decía gay prepago $20.000 pesos, el polvo o $10.000 pesos el ano, y al tercero Miguel lo pusieron en cuatro con una tanga femenina y con un letrero en las nalgas que decía necesito un buen macho además le pusieron mi interior cual gorro.

Ya de madrugada una respiración en el cuello me despertó, cuando me moví me di cuenta que estaba acostado con alguien más cuando abrí los ojos me di cuenta que estaba en medio de Sebastián y Miguel, cuando me quise levantar me di cuenta que Sebastián estaba despertándose también desnudo con su pene al aire parado, y Miguel con mi interior en su cabeza, les dije huevones que es esto. Inmediatamente caímos en cuenta que nos habían hecho bromas, nuestra ropa estaba en una cama vacía, Miguel riéndose de mí no se daba cuenta de mi interior en su cabeza, Sebastián buscaba afanosamente con que taparse más aun por su arrechera evidente, yo también buscaba mi ropa.

Sebastián dijo que bien te vez Andrea cuando sueltas ese culito con tono de burla, le dije cuando consiga un puto que no sea tan regalado como tu, todos reímos y nos relajamos Sebastían cogió su bóxer y dijo que pereza esos hijueputas me raparon, yo le dije a Miguel ya devuélveme mis calzones deja de ser depravado, allí cayo en cuenta de que tenía mi bóxer de gorro, le dije bien que necesites de macho pero con mi olor no se te quitaran las ganas, todos volvimos a reír, igual a Sebastián no se le bajaba la calentura, Miguel extrañamente también se calentó y dijo Andrea en serio cuanto sueltas el culito.

Le dije no pues pensé que el letrero de que buscabas macho era una broma veo que no lo es, así nos pusimos a bromear y nos acostamos sin darnos cuenta y habiendo mas camas no recostamos todos en la misma cama en la que estábamos, fue cuando Sebastián dijo te sientan las medias Andrea, yo le dije para el chiste, Miguel dijo en serio te vez rica, yo les dije no jodan maricas, y entre ambos hicieron amague de manosearme, yo pensé que era en broma, fue cuando Miguel fue y colocó seguro a la puerta y Sebastián dijo anda danos un besito linda, yo les dije si me sueltan el culo los beso a los dos cabrones.

Sebastián dijo con lo arrecho que ando te suelto el culo si me lo mamas, Miguel dijo en serio y Sebastián le dijo en serio si mamas mi verga te suelto hasta el culo pero bien mamada, sorprendentemente Miguel sin ningún reparo le bajo el interior que se había acabado de colocar Sebastián y se la empezó a chupar mientras Sebastián torcía los ojos de placer.

Eso también me éxito a mi y empecé a manosearlos a los dos, ver que andaba medio vestido de niña en ese momento me hizo sentir bien y mis pezones se pararon y se colocaron como piedra, así fue que en un momento estuvimos haciendo un circulo todos mamando verga Miguel la de Sebastián, Sebastián la mía y yo la de Miguel, fue un momento de tanta arrechera que no note cuando Sebastián paso de mi verga a mi culo , cuando empezó a meter los dedos en mi culo yo solo lo noté por el placer que me provocó, cuando me di cuenta yo seguí mamándole el pene a Miguel, mientras que Sebastián me había colocado en cuatro y me estaba metiendo su verga en mi culo, yo solo disfrutaba de ese momento, a los pocos empujones Sebastián se corrió y Miguel tomó su lugar cuando Miguel se iba a correr yo sentí un corrientaso por todo el cuerpo y también me corrí, Sebastián Recogió mi leche en su mano y se la tomó.

Así fue que terminamos ellos me dijeron que, que buena mujer resulté ser, después prometimos no decir nada y al día siguiente nos hicimos los ofendidos con nuestros compañeros al punto que nos fuimos a otro hotel, como dejamos tirando la lencería fuimos a una tienda compramos algo sexi y hasta el fin de la practica nos pasamos tirando entre nosotros, claro especialmente a mi pues según ellos a mi me sentaba más la ropa femenina y la posición de mujer, y sinceramente disfrutaba infinitamente más ser poseído que penetrar.

Fin.

Espero que les guste que comenten y califiquen mi relato, si quieren escuchar mas historias pueden escribirme a mi correo albesalo2010@hotmail.com, esperaré comentarios y que califiquen este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario