domingo, 18 de noviembre de 2012

FANTASIA HECHA REALIDA

transexuales


Mi nombre es diego hace tiempo tenia una fantasi, estar con dos trav. siempre me imaginaba penetrado por dos pijas, una por la boca y la otra por la cola y nunca lo podia hacer por cuestiones de trabajo, asi que decidi tomarme vacaciones. y me fui a Bs.As. una semana, alla fue donde conoci a brigit una travesti hermosa, y a su compañera carolina.
cuando llegue a buenos aires lo primero que hice fue llamarlas, nos encontramos en una confiteria ahi tomamos algo y nos conocimos un poco, hasta que me invitaron a su casa, acepte de inmediato, cuando llegamos caro me empezo a besar y brigit fue a buscarme ropa para hacerme su puta.
cuando llego brigit con la ropa yo le estaba chupando la pija a caro, asi que nos paro de un grito
-todavia no!! primero que se vista...
y ahi me empezaron a transformar en mujer, me vistieron, maquillaron y depilaron toda...
-ahora si les puedo chupar la pija mis amores?- pregunte.
-ahora si pero las dos juntas- contesto brigit.
al instante estaba de rodillas frente a dos pijas de 20cm y 25cm, que ricas tenerlas a las dos para mi solita, estubimos asi unos 15 minutos hasta que caro dijo:
-me dejas que te la meta?
-si haceme tu puta, le dije.
Trajo vaselina y empezo un lento mete y saca, hasta que entro toda ahi estuvo un rato y comenzo a cojerme mas rapido mientras yo tenia la pija de brigit en la boca....-siiiii asiii cojeme, que lindo mamiiii- estaba loco de placer.
-ahora me toca ami dejo brgit-
...y cambiamos posiciones, la pija de brigit era mas grande pero ya estaba dilatado mi culito.
brigit empezo a cojerme fuerte, muy fuerte, sonaba cuando chocaba con mi culo de lo fuerte, y tambien muy delicioso, a todo esto seguia con la pija de caro en mi boca, cuando a los 20 minutos caro dijo que hiba a acabar, yo le dije que la queria tragar toda.
-te vas a tragar la leche de las dos putita, dijo brigit-
asi que empeze a chupar las dos pijas juntas y al ratito tuve mi merecido premio!!
-mmm...que rica leche mis papis, y me la trague toda.-
no deje ni una gota, despues de que acabaran en mi boca les limpie bien las pijas hasta que quedaron limpitas....y asi estuvimos 4 dias....me salio mucha plata pero que lindos 4 dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario