viernes, 9 de noviembre de 2012

EN LA BOITE

transexuales


Siempre ibamos a bailar a disco los sabados con mi novio y aveses para disfrutar mas nos separabamos cada una por su partes y era como si estuvieramos solos ,un dia en invierno asi mucho frio el me vistio con atuendos para una noche de placer ,(porta ligas botas bucaneras corset pollera larga para no ver lo que tenia puesto y tapado de cuero largo)y me pidio que avansara esta noche con la primera persona qu encontrara en la disco por que me queria ver haciendolo con otro en su departamento, yo acepte,no era la primera vez que iba toda producida por dentro,yo tambien tenia el deso de que me posea otra persona pero no me animaba ,llego el sabado y reconosco que fui muy nerviosa ,en la barra se me acerca una chica bonita,que me pide fuego,y se queda charlando a mi lado ,cuando siento que al arrimarse a mi debajo de su pollera de vinilo negra siento su enorme miembro en mi pubis y le digo que en ve de ser carla eres carlos y nos reimos ,nos fuimos al reservado me invito una copa,le dije que su miembro estaba al palo ,y me comenta que yo la habia exitado con mi ropa toda de cuero,y que me vio que tenias unas botas de cuero negras bucaneras me habia ovservado en elbaño de mujeres ,mi novio no entendia nada al verme con otra mujer que no savia que era travesti hasta que se me aserco y me dijo suabe al oido que queria que la acariciara su enorme pene ,se reclino hacia atras y levanto suave su mini de vinilo y no pude resisitirlo estaba mojada completamente,estaba muy oscuro,pero su enorme pene destellaba en las luces del flash ,lo masajie y despes me recline sobre el sofa y me introduje en mi boca su enorme miembro y comese a succionarlo con mucha fuerza le pasaba la lengua por su enorme cabeza y le succionaba los huevitos ella gemia y se recosto hacia atras y y se dedico a gozar cuando veo que mi novio se da cuenta que lo que tenia a mi lado era una hermosa travesti , se la segui chupando por lo menos media hora hasta que senti que me inundaba de leche toda la boca que trage hasta la ultima gota de semen, se acerca mi novio y me dijo llevalo a el depto que me gusta esta nena ,lo cual se lo propuse y no dudo darme el ok.
cuando llegamos mi novio nos estaba preparando unos trago,y al ponerme comoda carla nuestra hermosa traviesa se habia ido con mi novio y para mi sorpresa comensaron a besarse freneticamente me re calente y le pedi que nos acostaramos los tres ,y pusimos una filmadora,para tener este hermoso recuerdo,mi novio comenso a besarla a carla hasta que llego a su enorme pene y comenso a mamarla para mi sorpresa carla me pidio que no me sacara las botas y el corset y medias porque queria penetrarme producida,lo corre a mi novio con el brazo y me pone su pene en mi concha y piernas en sus hombro y senti su enorme miembro en mi conchita estrecha que tengo y aferrado a mis botas me comenso a bombearme con una fuerza y mientra minovio me ponia su miembro en mi boca al cual lo mame hasta que me lleno la boca con su semen y me dijo que qeria acabar y me pidio si podia haserme la cola ,sabia que me iba a doler pero desidi que que esta era su noche y me fue penetrando de a poco hasta que senti que su huevos me tocaban la cola y comenso a cojerme y en eso veo que mi novio la estaba penetrando a nuestra traviesa mientra ella me hacia el ano ,senti un aluvion de semen en micola revalsava leche por toda mis piernas y mis botas cuando llegaba el gemido de mi novio acabando en la cola de carla, fue inolvidable ,ponemos el video con mi novio para calentarnos para hacer el amor y se da por ahi la vemos a carla para traerla de nuevo.besos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario