martes, 6 de noviembre de 2012

EN EL BAR

transexuales

Eduardo no tenia ganas de salir esa noche.Yo me bañe y me depile,la entrepierna,me pinte,me pusa la tanga mas chiquitq que tengo,la mini,una remera sin mangas,que marcan mis tetas(no me puse corpiño),tacos y sali.La noche era hermosa,no hacia frio,camine un rato disfrutando las cosas que me decian los muchachos.Despues de un rato de caminar llegue a un bar,entre,habia cuatro chicos sentados en una mesa nada mas.Me sente en una mesa en un rincon del bar,llame al moso y pedi un trago.Mientras tomaba mi copa miraba a los muchchos de la otra mesa,ellos me miraban tambien,sonrrei y uno de ellos se aserco,me dijo puedo,yo lo mire,era alto y apuesto,le dije que si.Se sento a mi lado y pidio otro trago,charlos un rato,de pronto el me acarisio la pierna yo lo mire como diciendo que me gustaba.Coquetee un rato con el,sin darme cuenta me beso,yo tambien lo bese,mientras seguia metiendo mano por entre mis piernas,tocando mis nalgas,paso su mano por mi entre pierna(como la tengo chiquita la puedo acomodar bien y no se nota).Que linda conchita dijo,te gusta le respondi,si dijo el,y siguio metiendo mano hasta llegar a mi culito,metio un dedo en mi augero,yo suspire de placer.Te gusta,tenes el culito mojado me dijo,si conteste ,estoy un poco caliente,vos sos muy lindo le dije.Tomo mi mano y la apoyo en su pija,pude sentir su bulto debajo del pantalon.Umm dije pasando la lengua por mis labios,la saco y me pidio que se la chupe,la mire era hermosa,grande y gruesa,estaba dura por mi manoseo,me agache y empese a chuparla,le pasaba la lengua por la cabeza,estaba roja y mojada,la meti en mi boca y la chupe con ganas,se bajo el pantalon y yo pude asi besar y chupar sus huevos,asi decia asiiiiiiiii,acabo dentro de mi boca yo me trague toda la lechita como una nena buena,le pase la lengua hasta no dejar ni una gota de semen,era riquisimo.Cuando levante la cabeza,despues de chuparla,vi que el bar estaba cerrado.Me asuste,todos estaban viendo mi mamada,Jose,asi se llama el chico que se la chupe,me tomo la mano y me dijo no te asustes,todo esta bien,ahora cupasela a mis amigos(la idea me gusto,yo ya habia estado con varios hombres a la vez en la fiesta que Eduardo me lleva la semana pasada),todos sacaron sus miembros,yo comense a chupar y acariciar sus pijar como desesperada,uno a ono fueron acabando y llenando mi boca de leche,mientras ellos me manoseaban por todos lados,les gusto les pregunte,claro dijeron,que bien que la mamas.yo me encontraba de rodillas frente a ellos,con la boca llena del semen de sus pijas.Me sacaron la mini y la remera,dejando mis tetas desnudas,que belleza decian mientras las tocaban y chupaban,no tienen siliconas,preguntaron,no dije son todas mias,les gustan,son geniales decian mientras mordian mis pesones.A esa altura yo estaba tan caliente que no aguantaba mas las ganas de que me cojan.Veo que virgen no sos dijo Jose,no claro que no dijo uno de los muchchos.No,no soy virgen dije yo,me sacaron la tanga,quede totalmente desnuda,desfila para nosotros dijeron,si si dijeron los otros,yo comense a caminar de manera muy femenina manteniendo mi pene entre mis piernas,al ver mi entrepierne depilada,con solo una rayita de vello como si fuera una conchita,empesaron a aplaudir y gritar,eso putita,mostrate,yo recaliente,movia mas mis cderas,les mostraba mi ojete humedo por el flujo de mi pitito chiquito,yo estaba en el cielo con esos hombres tan apuestos y pijudos,todos para mi solita.De golpe me agarraron,me acostaron sobre una mesa abrieron mis piernas para penetrarme por la concha y vieron mi pene chiquito totalmente mojado,pero sos hombre dijeron,si dije tengo pito,que no uso,mis tetas son naturales(las tengo grandes,desde chico tenia tetas,fueron creciendo a base de manoseos de los chicos del barrio y de muchos otros)pero soy mas puta que las putas y mejor mujer.Se miraron,uno me dio una nalgada,y comensaron a tocarme otra vez.Yo no aguante mas y les pedi que me cojieran,Jose me miro y dijo,pedinos que te cojamos dale hacelo,porfavor cojanme no aguanto mas quiero sentir sus pijas en mi culo,abrieron mis piernas otra vez,jose las puso sobre sus hombros,dejando mi orificio abierto y dispuesto y metio de un solo golpe toda su pija en mi culo caliente.Su verga entraba y salia a placer de mi ojete,mientras los otros chupaban mis tetas y yo chupaba pijas,uno a uno fue cojiendo mi culo,mientras yo gemia y gritaba de plazer,ellos a su vez hacian lo mismo.Uno de los hombres me levanto de la mesa,se acosto de espalda en el piso y me acosto sobre el de espalda,penetrando mi culo ya bien abierto,otro se acosto sobre mi,tambien penetrandome,volvia a sentir dos pijas en mi culo,gritaba de placer,no podia creerlo,era genial ser cojida por dos vergas gigantes a la vez.A esa altura el augero de mi ojete era enorme,totalmente dilatado.Seguian pasando de a dos por mi culo,lo disfrutaron a placer.Yo tambien lo disfrute,mientras chupaba las pijas que no tenia dentro mio,hagan lo que quieran de mi,soy reputa les decia,quiero que me cojan,que me rompam bien roto el culo,que me lo llenen de leche,me lo gane por lo puta que soy.Las dos pijas que estaban dentro mio acabaron,llenando mi culito de leche,senti el calor dentro mio,enseguida acabaron las pijas que tenia en la boca,sentia el sabor de esas leches en mi garganta,sin pensarlo la trague,se que eso les gusta a los hombres,y a mi me guta complacer a mis machos.Desnuda,cansada,cojida y llena de leche,quede recostada en el suelo,los machos satisfechos se cambiaron y se fueron.Jose se quedo mirandome,mientras yo me ponia la tanga metiendo mi pito entr mis piernas,no lo puedo creer dijo,que cosa pregunte yo en forma muy femenina,sos toda una hembra me dijo,gracias conteste.El comenzo a besarme y tocarme las tetas,te gustan mucho no,pregunte,me encantan dijo,vos me gustas,me saco la tanga y me penetro,su pija entraba y salia,despacio,con fuerza despues.Mi culito totalmente roto seguia gozando ese hermozo pedazo de verga,me cogio hasta que de pronto gimio,yo tambien grite de placer hasta que los dos acabamos,el dentro de mi culo dolorido y yo sobre mi estomago.Nos limpiamos,nos dimos un beso en los labios y quedamos en volver a vernos.Yo volvi a casa feliz y moviendo mis caeras,que feliz soy cuando me cogen,en especial si son muchos. Beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario