miércoles, 28 de noviembre de 2012

GRACIAS A MI ESPOSA

transexuales

Voy a contarles como fue que me empezó el gusto por vestir con prendas femeninas. Aunque parezca una broma de muy mal gusto fue mi esposa la que sin quererlo me condujo a que empezara mi gusto por la ropa sexy. Recuerdo que llevábamos una vida muy tranquila y normal como casi cualquier pareja hasta el DIA en que ella fue despedida de su trabajo. Fue un golpe muy duro para ella ya que estaba acostumbrada a trabajar durante toda su vida así había sido. Pasaron varias semanas en las que estuvo buscando trabajo hasta que un DIA encontró algo que me dijo en ese momento será provisional.empezo a confeccionar ropa y lencería para una tienda de artículos para adultos, el dueño del negocio era un tipo como de unos 40 años que se veía algo afeminado pero como nunca puse atención a esas cosas no lo tome muy en cuenta. En cierta ocasión como ella salía algunas veces tarde de trabajar fui a buscarla al lugar donde confeccionaban las prendas. Al llegar toque la puerta que siempre estaba muy solo el lugar, fue may que por primera vez me encontré con una situación que no supe como reaccionar. Salió una de las pocas empleadas que quedaban a esa hora y como ya me conocían por haber ido en mocasines anteriores me dejo pasar y para mi sorpresa cuando entro a uno de los lugares que tienen para cambiarse lo primero que encuentro fue a mi esposa totalmente desnuda con un traje como de colegiala y unos zapatos de bacón muy alto como los que usan las mujeres que bailan en los tabledance en la mano como si se acabara de quitar esas prendas. Al momento de ver eso me llene de mucho coraje porque creí que ella me estaba engañando con el dueño del negocio ya que ellos eran los únicos que estaban may en ese momento. Me dieron ganas de golpearlo pero lo único que atine fue salir con mucha de ese lugar. Mi esposa me llamaba al celular a cada rato pero yo no quería contestarle porque seguía furioso. Estaba decidido en ese momento me regrese al negocio donde trabajaba mi esposa y golpearía al dueño aunque parecía demasiado grotesco como para que pudiera ser verdad, mi esposa acostándose con un afeminado era humillante. Cuando legue al lugar golpeaba la puerta con mucho coraje y demasiada excitación por la situación el mismo dueño fue quien me abrió esquive a punto de dejarme ir a golpes pero me pidió que me tranquilizara como si fuera un niño lleno de miedo. No tuve mas remedio que acceder a escucharlo, fue may cuando me contó que mi esposa no estaba haciendo nada malo solo se probaba la ropa que may se hacia para ver como lucia y yo le pregunte que porque no otra si había varias mujeres que tenían un cuerpo muy bonito. El me explico que mi mujer además de tener un cuerpo muy bonito ella era perfecta para las prendas que may se hacían porque era demasiado alta y que sus compañeras no lo eran y que esa ropa estaba diseñada especialmente para travestís. También me aclaro que el no podía hacer eso por la simple explicación que es gay. Me llevo a ver sus catálogos y además me enseño varias fotografías donde posaba con sus amigas travestís, me calme un poco pero todavía no quedaba muy convencido fue may que me dijo que llamara a alguien para que estuviera tranquilo-. No pasaron ni 10 minutos cuando Aparicio una rubia impresionante unos pechos enormes y unas caderas espectaculares además de el pelo rizado que me hizo que me palpitara el corazón a mil por hora. Me presento a claudia su socia además de su gran amiga y confine, no podía escuchar todo lo que platicaban mi mirada se perdía en esas formas perfectas que tenia aquella travestido que era mas preciosa que cualquier mujer que hubiera yo visto hasta ese momento.creo que se dio cuenta de como la miraba porque me sonreía y me daba golpacitos en el brazo. Después de eso me invito a su casa para que nos tomarnos una copa porque decía que me veía muy intranquilo. Yo sin pensalo le dije que si y nos pusimos en marcha . Al llegar a su casa me pidió que me pusiera cómodo mientras ella ponía algo de música para relajarme. Me comento que Carlos su socio era gay y que el negocio lo habían empezado entre los dos cuando eran mas jóvenes pero que Carlos nunca pudo lucir como una chica por lo que nunca se animó a ser un travesti. Ya estaba lo suficiente relajado que ya habia olvidado el incidente y mas que eso estaba enbobado con aquella trabesti espectacular. Me empezo a enseñar muchos catalogos de todos sus diseños y que cuales eran los que mas me gustaban.escogi algunos de las fotos y de repente se paro y me dijo que no tardaba que regresaba en un momento. No tardo mucho cuando regres pero venia vestida con un minivestido de licra negra que resaltaba su enorme y bien formado trasero. En ese momento mi pene estaba palpitando a mil por hora ella se dio cuenta de eso yo estaba recargado mis codos en las rodillas y sin nada que decir ella llego me quito los brazos de como los tenia y se me sento en las piernas se levantaba y movia sus nalgas en circulos y me las ponia en la cara hasta que bajo mi cierre y me saco la macana para darle sus tremendas mamadas se coloco con el culo apuntando hacia mi y se ensarto sola mi reata y asi estuvimos por mas de 10 min hasta que le solte una buena dosis de semen. Despues de haber terminado y de haberme dejado bien fatigado ademas de sentirme algo culpable con mi mujer por lo que le hice estaba ya dispuesto a irme a casa y ver como solucionaba el problema pero claudia me detuvo y dijo que si ya me tenia que ir le dije que mi mujer estaba en casa esperandome y seguramente estaba muy preocupada pero me dijo que no pensara en eso que asi era mejor porque como estaban las cosas seguramente ella hiba a estar muy enfadada. Me dijo que podia dormir ahi si asi lo decidia y acepte su invitacion. Comensamos una charla algo extraña y por demas exitante le pregunte que sentia de vestir como una chica que si le hubiera gustado ser una y su respuesta fue por demas clara me dijo que a ella le gustaba ser como era porque de esa podia hacer lo que quiciera y las mujeres siempre son un poco mas temerosas. Me dijo de lo exitante que es ver como a los hombres les encanta la forma de vestir de las travestis porque hasta se le van los ojos con solo mirarlas y eso a ella le encantaba ver como sus miebros se ponian duros con solo mover un poco las caderas. De esa manera comenzo a darme la espinita por saber que se sentia vestir como chica una vez en la vida.y le comente que si yo podia solo por curiosidad sentir un dia las prendas femeninas. No le dije dos veces me llevo a su habitacion y me enseño muchas prendas todas ellas muy sexis estubimos probandome las minifaldas los pantalones y sobre todo lo que las me gusto los minivestidos de licra ademas de ayudarme con maquillaje y una peluca y nas zapatillas de tacon alto despues de eso me llevo al espejo para que me viera como habia quedado quede impresionado de como puede cambiar tanto una persona era una noche tan exitante que ella se me hacerco por la espalda y me comenzo a habrazar y a bezar el cuello mientras sus manos me jalaban hacia su enorme pene que me di cuenta cuando me tallaba muy fuerte contra mis nalgas ya no podia parar queria experimentar todo y me deje llevar por el ambiente ahi fue la primera vez que probe lo que es la verga y me encanto. Y todo se lo debo a mi esposa por no haberme dicho en que consistia su trabajo de otra manera nunca hubiera pasado nada solo me queda por decirle algo muchas gracias querida esposa aunque algunas veces tenga que usar tu ropa a escondidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario